Los 'cajeros' son un poco torpes en el online del GTA, ¿no?

Sin ánimo de crear polémica, pero me he dado cuenta de que los xboxeros son un poco/bastante torpes en el online del GTA, ¿no?

Yo no soy un puto crack jugando, pero me los he pasado a todos por la piedra en easy mode, al final hasta doblando la puntuación más alta del 'mejor'. Esto en el online de la PS3 no me pasaba, porque se me pasaban por la piedra en cero coma, y había peña que destacaba tanto que si los 'normales/buenos' sacábamos pongamos 2.000 puntos, los 'cracks' a lo mejor sacaban 10.000 de puntuación. [boing]

Aparte aquí no hay estrellitas y creo que eso está mejor, porque en la PS3 a los de seis, ocho o más estrellas, no había DIOS que los matase! ¬_¬

Nada más, si queréis agregarme y que os pegue un repaso al GTA online, tomad mi ident de xbox: unmontonko

Saludos!
Dices que no vienes a crear polemica y posteas algo asi, sin respetar normas ni nada, criticando la forma de jugar generalizando y usando calificativos como "cajeros". Si, es obvio, no quieres causar polemica.
taphs escribió:Dices que no vienes a crear polemica y posteas algo asi, sin respetar normas ni nada, criticando la forma de jugar generalizando y usando calificativos como "cajeros". Si, es obvio, no quieres causar polemica.

¿eh? pero si YO TAMBIÉN SOY CAJERO! lo digo de broma, no para ofender. Coño, qué poco sentido del humor tenemos... [Alaa!]

Lo de generalizar lo hago porque creo que hay más nivel en el online de la PS3. ¿Dónde está la ofensa en esto?

Y no, no quiero generar polémica, sólo compartir con otros usuarios que también tengan ambas consolas esta forma mía de verlo, sin más.

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:.
.Esto en el online de la PS3 no me pasaba, porque se me pasaban por la piedra en cero coma, y había peña que destacaba tanto que si los 'normales/buenos'.......

Igual es que la gente es PS3 no tiene mucho donde elegir a la hora de jugar...

No se, solo és un comentario, no quiero molestar a nadie.
fdk escribió:
.Esto en el online de la PS3 no me pasaba, porque se me pasaban por la piedra en cero coma, y había peña que destacaba tanto que si los 'normales/buenos'.......

Touche [+risas]
fdk escribió:

[qmparto] [qmparto]
_FreeDoM_ escribió:Aparte aquí no hay estrellitas y creo que eso está mejor, porque en la PS3 a los de seis, ocho o más estrellas, no había DIOS que los matase! ¬_¬

A ver si nos fijamos un pelín amigo, que si que hay estrellas. Es mas, hay un logro de llegar a la 10. El GTA de la pley tiene logros? xD
En el on-line de GTA IV si que hay cracks, pero ahora mismo estaran en otros titulos.... metete en COD4, COD5 o GeOW 2 y veras como algunos te follan sin que te des cuenta.

¿No serias host con la mula puesta? Porque en el GTA IV cuando yo era host, era dios.(Y en cualquier juego que me metan de host con mi mierda de subida de timofonica xD)
isanchezgl escribió:
_FreeDoM_ escribió:Aparte aquí no hay estrellitas y creo que eso está mejor, porque en la PS3 a los de seis, ocho o más estrellas, no había DIOS que los matase! ¬_¬

A ver si nos fijamos un pelín amigo, que si que hay estrellas. Es mas, hay un logro de llegar a la 10. El GTA de la pley tiene logros? xD

¿Me podrías explicar dónde salen las estrellas que tengo en el online del GTA, por favor? te prometo que no las veo... :-?

Saludos!

PD: No me molesta que digáis algo de la play, porque prefiero el online de xbox. XD

PD2: Me refiero a las estrellas del online conforme más pasta tienes y más subes de estrellas... Cada 'xmil' 'euros' te ascienden una estrella y los 'pro' tienen 10 estrellas y antes de las partidas online, donde los nicks, salen las estrellas de cada uno al lado del nickname, aquí NO!

PD3: Ni idea, yo es que he jugado mucho al GTA, no entiendo eso del 'host'...XD

EDITO: La PLAY NO TIENE LOGROS, ESO ES UN PUNTO MÁS A FAVOR DE XBOX.
Pero hay alguien que juegue al online del GTA todavia?
4nticristo escribió:Pero hay alguien que juegue al online del GTA todavia?

Como el compi dice, los "cajeros" no solemos perder tiempo en onlines de segunda. Vente a los GOW o a los COD y me cuentas si eres igual de bueno xD.

Saludos.
_FreeDoM_ escribió:PD2: Me refiero a las estrellas del online conforme más pasta tienes y más subes de estrellas... Cada 'xmil' 'euros' te ascienden una estrella y los 'pro' tienen 10 estrellas y antes de las partidas online, donde los nicks, salen las estrellas de cada uno al lado del nickname, aquí NO!

Claro que salen, lo mismo estás jugando en partidas de jugador y no en igualadas y por eso no te sale ;)
_FreeDoM_ escribió:PD2: Me refiero a las estrellas del online conforme más pasta tienes y más subes de estrellas... Cada 'xmil' 'euros' te ascienden una estrella y los 'pro' tienen 10 estrellas y antes de las partidas online, donde los nicks, salen las estrellas de cada uno al lado del nickname, aquí NO!

Que tal si dejas de decir chorradas?
isanchezgl escribió:

Que tal si dejas de decir chorradas?

¿Qué tal si me hablas con un poco de respeto? digo lo que pienso o hasta donde sé, espabilao, no hace falta que digas que yo digo chorradas, ¿estamos?

Y bueno, ¿me podéis explicar qué es eso de 'partidas igualadas'? es que llevo con la xbox sólo diez días. ;)

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:¿Qué tal si me hablas con un poco de respeto? digo lo que pienso o hasta donde sé, espabilao, no hace falta que digas que yo digo chorradas, ¿estamos?

Y bueno, ¿me podéis explicar qué es eso de 'partidas igualadas'? es que llevo con la xbox sólo diez días. ;)

Saludos!

Si, dices chorradas. Por que deberias informarte antes de venir a postear nada. Y lo de las estrellas es las partidas igualadas si llevas tan solo 10 dias no vengas a criticar, y aprende un poco antes, o almenos pregunta como aprender! Por que sin saber ocurren cosas como la que estamos viendo.

Imagina si en vez de venir a criticar el juego en su formato Xbox, hubieras venido a preguntar (por ejemplo) donde estaban las estrellas en el online del GTA. Se te hubiese respondido bien y hubieses aprendido. Pero no, has preferido venir a decir que el juego en Xbox esta peor que el de PS3. Eso en mi pueblo es flamear.
Perdonad mi ignorancia, ¿que es "cajero"?
Yo pensaba, que hablaba de robar los cajeros automáticos o algo parecido.
Saludos.
isanchezgl escribió:
_FreeDoM_ escribió:¿Qué tal si me hablas con un poco de respeto? digo lo que pienso o hasta donde sé, espabilao, no hace falta que digas que yo digo chorradas, ¿estamos?

Saludos!

Si, dices chorradas. Por que deberias informarte antes de venir a postear nada. Y lo de las estrellas es las partidas igualadas si llevas tan solo 10 dias no vengas a criticar, y aprende un poco antes, o almenos pregunta como aprender! Por que sin saber ocurren cosas como la que estamos viendo.

Imagina si en vez de venir a criticar el juego en su formato Xbox, hubieras venido a preguntar (por ejemplo) donde estaban las estrellas en el online del GTA. Se te hubiese respondido bien y hubieses aprendido. Pero no, has preferido venir a decir que el juego en Xbox esta peor que el de PS3. Eso en mi pueblo es flamear.

Aprende ortografía primero, después ya si eso me vacilas.

Aprende a INTERPRETAR bien las cosas, porque (va junto) se te va la cabeza, me parece.

NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente? ;)

Es que me toca mucho los huevos que el pibe me entienda mal y encima venga aquí de 'soy guay', por llevar un puto año en la página registrado! jajajajajaja

Qué pasa que no puedo dar mi opinión sobre el NIVEL DE LOS JUGADORES? estoy ahí criticando el puto JUEGO? aprende a leer, chavalote! y a escribir de paso. XD

Venga, que no te voy a responder más, que encima terminaré baneado yo por ser el nuevo. [carcajad]

Saludos al resto!

EDIT: Lo de 'cajeros', es una forma de llamar a los usuarios de xbox 360, por su parecido con una 'caja de zapatos', igual que a los fans de Sony se los suele llamar 'Sonyers'. Sólo que a algunos fanboys les molesta cualquier cosa, aunque vaya en tono de broma y sea usuario de su misma consola... Se le llama tener la mente cerrada o ser 'corto de miras', pero en fin, que cada un@ piense lo que quiera, sinceramente, me la suda porque estaba de buen rollo. XD
Blablabla, flame thread.

Te explico:

Igualadas son partidas que se crean por "Trueskill", es decir, que si tu eres muy bueno el sistema intentará meterte con gente buena.
Si eres paquete, pues con gente malilla. Para que la cosa esté "igualada" y así sea más entretenido.

Partidas de jugador es que te mete a saco en la primera que pille.

Normalmente los logros y demás se sacan en "igualadas", y las partidas de "jugador" son para grupos de gente / colegueo.
JuMii escribió:Blablabla, flame thread.

Te explico:

Igualadas son partidas que se crean por "Trueskill", es decir, que si tu eres muy bueno el sistema intentará meterte con gente buena.
Si eres paquete, pues con gente malilla. Para que la cosa esté "igualada" y así sea más entretenido.

Partidas de jugador es que te mete a saco en la primera que pille.

Normalmente los logros y demás se sacan en "igualadas", y las partidas de "jugador" son para grupos de gente / colegueo.

Ahá, gracias compi. ;)

No tenía ni idea de esto. En la PS3 (la nombro porque empecé a jugar al GTA IV en ella), metían mezclada a gente de una, dos, ocho y diez estrellas, de forma que había quien destacaba y quién no mataba a nadie en toda la partida.

¿Sabes cómo puedo mirar las estrellas que tengo de nivel en el GTA online y las que tienen los demás? es que te juro que no veo el nivel mío ni el de los demás jugadores... :-?

Gracias de nuevo por contestar y aclararme dudas.

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:¿Sabes cómo puedo mirar las estrellas que tengo de nivel en el GTA online y las que tienen los demás? es que te juro que no veo el nivel mío ni el de los demás jugadores... :-?

Saludos!

Pues la verdad la verdad, muy bién no lo sé, posiblemente en opciones de multijugador o algo así.
Si mal no recuerdo, cuando entras en igualadas al lado de tu nombre te sale tu estrellica con tu habilidad, y a los demás igual.
_FreeDoM_ escribió:Aprende ortografía primero, después ya si eso me vacilas.

_FreeDoM_ escribió:aprende a leer, chavalote! y a escribir de paso. XD

Te ha costado mucho leer mi mensaje o que? Igual el que deberias aprender a leer eres tu, por que mi mensaje se entendia perfectamente, aunque no pusiera ninguna tilde.
Pero sigue la gente jugando al GTA iV online ?? creia que murio el mismo dia de su salida el número de usuarios era pésimo ( en ps 3 no tienen otra cosa a la que jugar.. ) y aparte ami como juego online para decir que eres un crack..me parece sinceramente ridículo, y mas ridículo aun incitar y encender a la gente, pasate por el GoW2 o el CoD te invito.

A no, que solo eres " bueno " en un juego en el que cualquiera puede serlo..

SaludoZ
_FreeDoM_ escribió:
isanchezgl escribió:
_FreeDoM_ escribió:
EDIT: Lo de 'cajeros', es una forma de llamar a los usuarios de xbox 360, por su parecido con una 'caja de zapatos', igual que a los fans de Sony se los suele llamar 'Sonyers'. Sólo que a algunos fanboys les molesta cualquier cosa, aunque vaya en tono de broma y sea usuario de su misma consola... Se le llama tener la mente cerrada o ser 'corto de miras', pero en fin, que cada un@ piense lo que quiera, sinceramente, me la suda porque estaba de buen rollo. XD

Bueno,ya que vienes aqui enseñando cosas a los demas,aprende tu tambien algunas.

Eso de "cajeros" es la palabra mas absurda que he oido nunca (posiblemente te la hallas inventado tu?) xD. A los de Xbox se les llama XBOXers,nada de cajeros ni tonterias. Ademas,as pensado que hay gente a la que le pueda molestar?,igualmente llamar xboxer o sonyer a alguien es una falta de respeto hacia la gente,ya que los estas llamando Fanboys sin saber nisiquiera si lo son o no.

Y sobre el tema del hilo.... Ya te lo han contestado arriba,es bastante posible que la gente de PS3 sea mejor,ya que con el catalogo actual hay poco a lo que jugar,y si a eso le incluyes que los COD son practicamente injugables con la PSN pues ahi tienes el porque la gente es mejor en PS3 que en 360 (cosa que dudo ya que con ese mando y esos analogicos tiene que ser bien chungo poder apuntar siquiera al arco iris).

besos
3NvY escribió:besos

Callate Endi

El tambien es un pisapapelerz de sony.
JuMii escribió:
_FreeDoM_ escribió:¿Sabes cómo puedo mirar las estrellas que tengo de nivel en el GTA online y las que tienen los demás? es que te juro que no veo el nivel mío ni el de los demás jugadores... :-?

Saludos!

Pues la verdad la verdad, muy bién no lo sé, posiblemente en opciones de multijugador o algo así.
Si mal no recuerdo, cuando entras en igualadas al lado de tu nombre te sale tu estrellica con tu habilidad, y a los demás igual.

Gracias maestro. ;)

A 'opciones de jugador' se puede acceder en modo historia o sólo en el online? sí, soy un negao para recordar menús y sub-menús! jaja

Saludos y gracias again.
Joder, pues yo jugué hace poco y me mataban en dos segundos. Si hay poco nivel ni me planteo jugar a otros...
_FreeDoM_ escribió:
isanchezgl escribió:

Saludos!

Aprende ortografía primero, después ya si eso me vacilas.

Aprende a INTERPRETAR bien las cosas, porque (va junto) se te va la cabeza, me parece.

NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente? ;)

Es que me toca mucho los huevos que el pibe me entienda mal y encima venga aquí de 'soy guay', por llevar un puto año en la página registrado! jajajajajaja

Qué pasa que no puedo dar mi opinión sobre el NIVEL DE LOS JUGADORES? estoy ahí criticando el puto JUEGO? aprende a leer, chavalote! y a escribir de paso. XD

Venga, que no te voy a responder más, que encima terminaré baneado yo por ser el nuevo. [carcajad]

Saludos al resto!

Habló el que pudo [+risas]
3NvY escribió:

Con esto me has matado. A los jugadores de 360 se les llama Xboxer de forma peyorativa. Lo de "cajeros" es la primera vez que lo veo en mi vida y visito bastantes foros. De todas formas me sorprende que digas que es porque la 360 se parece a una caja de zapatos. ¿Me puedes decir qué clase de parecido tiene con una caja de zapatos? Por un casual no se te ha ocurrido pensar que puede venir de la traducción a español de la palabra inglesa box (caja para la gente de la ESO [beer] )

Respecto al tema del hilo. Supongo que buena parte de culpa de encontrarse muchos paquetes online puede ser debido al hecho de que la gente PRO de 360 suelen estar más en GOW2, Halo 3, COD4 y COD5. Y no nos engañemos, pero el GTA4 es un juego hardcore que atrae a muchos casual.
(mensaje borrado)
A ver, entiendo un poquito de inglés y en otros foros he leído en plan 'coña' lo de cajeros y hacían similitud a su parecido con una caja de zapatos (la forma, hamijo, la forma es realmente parecida... y no digo que sea fea, ojo!), por otra parte, dices que estás acostumbrado a navegar por otros foros y nunca leíste eso de 'cajeros', pero yo te digo que EN EL FORO MÁS GRANDE DE TODA ESPAÑA Y CON MÁS VISITAS DIARIAS (un foro que ha salido en TV mil veces y cuyo nombre NO daré por posible spam), se pasan el día repitiendo dicho 'palabro' y además, haciendo coñitas al respecto! (Por supuesto con buen humor, e incluso usuarios fanáticos de la xbox 360 se auto-definen como CAJEROS). No pensaba que levantase tanta polémica la palabrita de marras... XD

A mí me parece que el GTA atrae a much@s 'casuals', como tú los llamas, pero es un juego que, si consigues adaptarte a él, no es tan fácil como parece y tienes auténticos depredadores jugando en red alguna vez... Pero bueno, también te digo que el famoso 'GOW' no lo he probado todavía y mira que hablan maravillas de él... El Halo tampoco lo he probado y el COD NO ME GUSTÓ UNA MIERDA! sinceramente, los shooter en primera persona no me convencen nada. A mí me gustan los juegos que NO son en primera persona (manías mías)

Juegos que me gusten, pues os reiréis, pero el Assassin's me gustó para echarte algún ratejo jugando solo... El GTA IV es un juegazo en mi opinión y no entiendo las 'burlas' en plan 'aún hay gente que juega a eso???', pues SÍ, y mucha gente es (somos) fanática (fanáticos) de la saga y lo seguiremos siendo porque nos parece EL JUEGO. En fin, que hay cantidad de webs y foros dedicadas en exclusiva al GTA, no entiendo cómo sois capaces de burlaros de semejante titulazo... A mí en cambio el COD me parece una cagada y bastante peor y más aburrido que el GTA, pero pa' gustos...

Espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención.

Saludos! ;)

PD: Agregadme los que queráis: unmontonko (en ambas plataformas)
NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente?

¿Y tú vienes a enseñar ortografía a la gente? Más malos NO, se dice peores.

Respecto a tu post en general, creo que hay miles de formas bastante más respetuosas para escribir un post, si te parecen mejores los jugadores de la play, puedes decirlo, pero no critiques nunca a los demás, porque seguramente en el GoW2 te diera yo por el culete, y nadie te dice nada, o si quieres un CoD4.

Cada uno es bueno en lo suyo, y si a ti te gusta mucho más el GTA IV es normal que juegues mejor, pero si por ejemplo te enfrentas a muchos clanes o personas de este foro, que juegan mucho a los FPS, te darían un buen repaso.

Saludos [bye]
Del juego no...de su online ques de broma..un chiste vamos y mas chiste aun es pretender ser el mejor de su online. Tu post.

en lo único que tienes razon es en lo de que es un juegazo, y lo de cajeros sera por que nos sale el dinero por las rendijas..

..no.

Saludoz
Atmosfearer escribió:
NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente?

Respecto a tu post en general, creo que hay miles de formas bastante más respetuosas para escribir un post, si te parecen mejores los jugadores de la play, puedes decirlo, pero no critiques nunca a los demás, porque seguramente en el GoW2 te diera yo por el culete, y nadie te dice nada, o si quieres un CoD4.

Cada uno es bueno en lo suyo, y si a ti te gusta mucho más el GTA IV es normal que juegues mejor, pero si por ejemplo te enfrentas a muchos clanes o personas de este foro, que juegan mucho a los FPS, te darían un buen repaso.

Saludos [bye]

Bueno, decir 'más malos' no creo que esté tan mal dicho, pero bueno, es cierto que estaría mucho mejor expresado al decir 'peores'. :)

Sobre lo de darme un repaso en el COD4, seguro que sí! no me gusta NADA ese juego y no pienso comprarlo... En el GOW2, seguro que también me metéis un repaso la mayoría porque todavía tengo que comprarlo para probarlo (soy anti-pirateo al 100%), y bueno, supongo que si me engancha el juego (GOW2), aprenderé a desenvolverme mejor y, con el tiempo, quizás me defienda en las partidas online, como me pasa en el GTA IV, en el cual cuando comencé ni siquiera sabía apuntar, y con el tiempo... Pues eso, que si te gusta el juego mejoras, aquí también tienes toda la razón.

Lo único que quería decir con el post, es que el nivel GENERAL del online del GTA IV, me ha parecido bastante peor (o menos killer), que el del mismo juego en la otra plataforma (PS3). Quizás he coincidido con gente que llevase menos tiempo o fuesen peores jugando por casualidad, no lo sé! Y obviamente en ningún momento he dicho que yo sea el mejor jugando... Ni quiero, ni lo soy, ni lo seré, ya que dejé claro en todo momento que yo soy nivel medio-alto como mucho. ;)

Saludos!
Elnef escribió:
3NvY escribió:

Con esto me has matado. A los jugadores de 360 se les llama Xboxer de forma peyorativa. Lo de "cajeros" es la primera vez que lo veo en mi vida y visito bastantes foros. De todas formas me sorprende que digas que es porque la 360 se parece a una caja de zapatos. ¿Me puedes decir qué clase de parecido tiene con una caja de zapatos? Por un casual no se te ha ocurrido pensar que puede venir de la traducción a español de la palabra inglesa box (caja para la gente de la ESO [beer] )

Respecto al tema del hilo. Supongo que buena parte de culpa de encontrarse muchos paquetes online puede ser debido al hecho de que la gente PRO de 360 suelen estar más en GOW2, Halo 3, COD4 y COD5. Y no nos engañemos, pero el GTA4 es un juego hardcore que atrae a muchos casual.

Oye,una cosita..... si vas ha citar a alguien,estaria bien que citarias a la persona correcta,porque eso que has citado ahi yo no lo he dicho en ningun momento,ha sido otro usuario,asique mejor aprendemos a citar.

Fox marica
3NvY escribió:Fox marica

Basta de gilipoyeces, t AMO!! besemonos..
ReDF0X escribió:
3NvY escribió:Fox marica

Basta de gilipoyeces, t AMO!! besemonos..

.....valla tela xD.

Atmosfearer escribió:

Saludos [bye]

Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).

Saludos
3NvY escribió:Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).

Saludos

Y más siendo el GTA4...

offtopic: queda sitio para un trio? [ayay]
GrautxO escribió:
3NvY escribió:Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).

Saludos

Y más siendo el GTA4...

Y mas siendo un GTA,tu lo has dicho.Este juego ni es shooter ni es nada,aqui el que mejor juega es el que mas abuelitas atropella o el que mas coches incendia o mas elicopteros estrella xD.

Offtopic: para ti siempre habra un hueco donde sea [ginyo] xD
3NvY escribió:
GrautxO escribió:

Saludos

Y más siendo el GTA4...

Y mas siendo un GTA,tu lo has dicho.Este juego ni es shooter ni es nada,aqui el que mejor juega es el que mas abuelitas atropella o el que mas coches incendia o mas elicopteros estrella xD.

Offtopic: para ti siempre habra un hueco donde sea [ginyo] xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que jarta'

PD: Tu y yo tenemos que hablar campeón...
Vosotros 2, dejar de postear chorradas xD

El post tiene poco sentido pues la gente buena no suele jugar a juegos de este estilo... solo tienes que ir a sitios como GB en fin, sera que la variedad o calidad de juegos online en ps3 no llega a un minimo y por eso jugais a este juego pues no os queda otra... (troll off)
3NvY escribió:
GrautxO escribió:

Saludos

Y más siendo el GTA4...

Sobre todo en el online, que tiene multitud de opciones, entre las cuales están: muerte todos contra todos (donde priman los reflejos, saber esconderse bien, reaccionar a tiempo -reflejos nuevamente-, conducir bien en ocasiones y ser el más rápido. Vamos, NADA que ver con un shooter. XD), el modo de carreras (conducción pura), el modo 'muerte por equipos', donde es como en el primer modo, con la salvedad de que son equipos vs equipos, como su propio nombre indica. Otras de 'encargo de la mafia', donde tienes que conducir, matar, defenderte y hacer recados, vamos, facilíiiiiisimo!. Y bastantes más que seguro que todos conocéis porque sabéis más que nadie.

Saludos! ^SoNiCk^. Equis de. :)
PD: Tu y yo tenemos que hablar campeón...

Claro,cuando quieras y sobre lo que quieras ^^

Vosotros 2, dejar de postear chorradas xD

A ti lo que te pasa es que te da rabia haberte quedado sin sitio en el trio xD.

Saludos! ^SoNiCk^. Equis de. :)

Whot?!?!?

Me he perdido algo?

Pues eso,que te lo han dicho todo a lo largo del post,que este no es un juego en el cual alguien quiera superarse como gamer,mas que nada porque no es ni shooter,ni juego de conduccion ni nada,es un juego para pasar el rato con amigos y poco mas.Y sobre el tema de ir de "estrellita" tambien te lo han dicho por ahi,seguramente hay gente que es mucho mejor que tu y no lo van cantando por ahi....

Besos
3NvY escribió:.....valla tela xD.

GrautxO escribió:offtopic: queda sitio para un trio? [ayay]

tuviello escribió:Vosotros 2, dejar de postear chorradas xD

Oye que teneis un hilo en GENERAL para homosexuales..y en otros foros pa las guarrerias del club del pepino.

Os paso el link http://www.halcongrautxoenvygaiers.com [ la pagina no va.. ( la teneis saturada cabrones ! ) ]

PD. Si quereis os recojo a los 3 en mi coche, os llevo a un descampao...hago el truco de las armas... y echamos un cuarteto gai.
¿Y no puedes usar el hilo oficial del juego? Creamos hilos para todo...
Y los PS3teros un poco aburridos para llegar a ser unos pros del GTA online.
46 respuestas