taphs escribió:Dices que no vienes a crear polemica y posteas algo asi, sin respetar normas ni nada, criticando la forma de jugar generalizando y usando calificativos como "cajeros". Si, es obvio, no quieres causar polemica.
_FreeDoM_ escribió:.
.Esto en el online de la PS3 no me pasaba, porque se me pasaban por la piedra en cero coma, y había peña que destacaba tanto que si los 'normales/buenos'.......
fdk escribió:_FreeDoM_ escribió:.
.Esto en el online de la PS3 no me pasaba, porque se me pasaban por la piedra en cero coma, y había peña que destacaba tanto que si los 'normales/buenos'.......
Igual es que la gente es PS3 no tiene mucho donde elegir a la hora de jugar...
No se, solo és un comentario, no quiero molestar a nadie.
fdk escribió:_FreeDoM_ escribió:.
Igual es que la gente es PS3 no tiene mucho donde elegir a la hora de jugar...
No se, solo és un comentario, no quiero molestar a nadie.
_FreeDoM_ escribió:Aparte aquí no hay estrellitas y creo que eso está mejor, porque en la PS3 a los de seis, ocho o más estrellas, no había DIOS que los matase!
isanchezgl escribió:_FreeDoM_ escribió:Aparte aquí no hay estrellitas y creo que eso está mejor, porque en la PS3 a los de seis, ocho o más estrellas, no había DIOS que los matase!
A ver si nos fijamos un pelín amigo, que si que hay estrellas. Es mas, hay un logro de llegar a la 10. El GTA de la pley tiene logros? xD
4nticristo escribió:Pero hay alguien que juegue al online del GTA todavia?
_FreeDoM_ escribió:PD2: Me refiero a las estrellas del online conforme más pasta tienes y más subes de estrellas... Cada 'xmil' 'euros' te ascienden una estrella y los 'pro' tienen 10 estrellas y antes de las partidas online, donde los nicks, salen las estrellas de cada uno al lado del nickname, aquí NO!
_FreeDoM_ escribió:PD2: Me refiero a las estrellas del online conforme más pasta tienes y más subes de estrellas... Cada 'xmil' 'euros' te ascienden una estrella y los 'pro' tienen 10 estrellas y antes de las partidas online, donde los nicks, salen las estrellas de cada uno al lado del nickname, aquí NO!
isanchezgl escribió:_FreeDoM_ escribió:PD2: Me refiero a las estrellas del online conforme más pasta tienes y más subes de estrellas... Cada 'xmil' 'euros' te ascienden una estrella y los 'pro' tienen 10 estrellas y antes de las partidas online, donde los nicks, salen las estrellas de cada uno al lado del nickname, aquí NO!
Que tal si dejas de decir chorradas?
_FreeDoM_ escribió:¿Qué tal si me hablas con un poco de respeto? digo lo que pienso o hasta donde sé, espabilao, no hace falta que digas que yo digo chorradas, ¿estamos?
Y bueno, ¿me podéis explicar qué es eso de 'partidas igualadas'? es que llevo con la xbox sólo diez días.
Saludos!
isanchezgl escribió:_FreeDoM_ escribió:¿Qué tal si me hablas con un poco de respeto? digo lo que pienso o hasta donde sé, espabilao, no hace falta que digas que yo digo chorradas, ¿estamos?
Y bueno, ¿me podéis explicar qué es eso de 'partidas igualadas'? es que llevo con la xbox sólo diez días.
Saludos!
Si, dices chorradas. Por que deberias informarte antes de venir a postear nada. Y lo de las estrellas es las partidas igualadas si llevas tan solo 10 dias no vengas a criticar, y aprende un poco antes, o almenos pregunta como aprender! Por que sin saber ocurren cosas como la que estamos viendo.
Imagina si en vez de venir a criticar el juego en su formato Xbox, hubieras venido a preguntar (por ejemplo) donde estaban las estrellas en el online del GTA. Se te hubiese respondido bien y hubieses aprendido. Pero no, has preferido venir a decir que el juego en Xbox esta peor que el de PS3. Eso en mi pueblo es flamear.
JuMii escribió:Blablabla, flame thread.
Te explico:
Igualadas son partidas que se crean por "Trueskill", es decir, que si tu eres muy bueno el sistema intentará meterte con gente buena.
Si eres paquete, pues con gente malilla. Para que la cosa esté "igualada" y así sea más entretenido.
Partidas de jugador es que te mete a saco en la primera que pille.
Normalmente los logros y demás se sacan en "igualadas", y las partidas de "jugador" son para grupos de gente / colegueo.
_FreeDoM_ escribió:¿Sabes cómo puedo mirar las estrellas que tengo de nivel en el GTA online y las que tienen los demás? es que te juro que no veo el nivel mío ni el de los demás jugadores...
Gracias de nuevo por contestar y aclararme dudas.
Saludos!
_FreeDoM_ escribió:Aprende ortografía primero, después ya si eso me vacilas.
_FreeDoM_ escribió:aprende a leer, chavalote! y a escribir de paso.
_FreeDoM_ escribió:isanchezgl escribió:_FreeDoM_ escribió:
EDIT: Lo de 'cajeros', es una forma de llamar a los usuarios de xbox 360, por su parecido con una 'caja de zapatos', igual que a los fans de Sony se los suele llamar 'Sonyers'. Sólo que a algunos fanboys les molesta cualquier cosa, aunque vaya en tono de broma y sea usuario de su misma consola... Se le llama tener la mente cerrada o ser 'corto de miras', pero en fin, que cada un@ piense lo que quiera, sinceramente, me la suda porque estaba de buen rollo.
JuMii escribió:_FreeDoM_ escribió:¿Sabes cómo puedo mirar las estrellas que tengo de nivel en el GTA online y las que tienen los demás? es que te juro que no veo el nivel mío ni el de los demás jugadores...
Gracias de nuevo por contestar y aclararme dudas.
Saludos!
Pues la verdad la verdad, muy bién no lo sé, posiblemente en opciones de multijugador o algo así.
Si mal no recuerdo, cuando entras en igualadas al lado de tu nombre te sale tu estrellica con tu habilidad, y a los demás igual.
_FreeDoM_ escribió:isanchezgl escribió:_FreeDoM_ escribió:¿Qué tal si me hablas con un poco de respeto? digo lo que pienso o hasta donde sé, espabilao, no hace falta que digas que yo digo chorradas, ¿estamos?
Saludos!
Si, dices chorradas. Por que deberias informarte antes de venir a postear nada. Y lo de las estrellas es las partidas igualadas si llevas tan solo 10 dias no vengas a criticar, y aprende un poco antes, o almenos pregunta como aprender! Por que sin saber ocurren cosas como la que estamos viendo.
Imagina si en vez de venir a criticar el juego en su formato Xbox, hubieras venido a preguntar (por ejemplo) donde estaban las estrellas en el online del GTA. Se te hubiese respondido bien y hubieses aprendido. Pero no, has preferido venir a decir que el juego en Xbox esta peor que el de PS3. Eso en mi pueblo es flamear.
Aprende ortografía primero, después ya si eso me vacilas.
Aprende a INTERPRETAR bien las cosas, porque (va junto) se te va la cabeza, me parece.
NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente?
Es que me toca mucho los huevos que el pibe me entienda mal y encima venga aquí de 'soy guay', por llevar un puto año en la página registrado! jajajajajaja
Qué pasa que no puedo dar mi opinión sobre el NIVEL DE LOS JUGADORES? estoy ahí criticando el puto JUEGO? aprende a leer, chavalote! y a escribir de paso.
Venga, que no te voy a responder más, que encima terminaré baneado yo por ser el nuevo.
Saludos al resto!
EDIT: Lo de 'cajeros', es una forma de llamar a los usuarios de xbox 360, por su parecido con una 'caja de zapatos', igual que a los fans de Sony se los suele llamar 'Sonyers'. Sólo que a algunos fanboys les molesta cualquier cosa, aunque vaya en tono de broma y sea usuario de su misma consola... Se le llama tener la mente cerrada o ser 'corto de miras', pero en fin, que cada un@ piense lo que quiera, sinceramente, me la suda porque estaba de buen rollo.
3NvY escribió:
NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente?
Atmosfearer escribió:NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente?
¿Y tú vienes a enseñar ortografía a la gente? Más malos NO, se dice peores.
Respecto a tu post en general, creo que hay miles de formas bastante más respetuosas para escribir un post, si te parecen mejores los jugadores de la play, puedes decirlo, pero no critiques nunca a los demás, porque seguramente en el GoW2 te diera yo por el culete, y nadie te dice nada, o si quieres un CoD4.
Cada uno es bueno en lo suyo, y si a ti te gusta mucho más el GTA IV es normal que juegues mejor, pero si por ejemplo te enfrentas a muchos clanes o personas de este foro, que juegan mucho a los FPS, te darían un buen repaso.
Saludos
Elnef escribió:3NvY escribió:
Con esto me has matado. A los jugadores de 360 se les llama Xboxer de forma peyorativa. Lo de "cajeros" es la primera vez que lo veo en mi vida y visito bastantes foros. De todas formas me sorprende que digas que es porque la 360 se parece a una caja de zapatos. ¿Me puedes decir qué clase de parecido tiene con una caja de zapatos? Por un casual no se te ha ocurrido pensar que puede venir de la traducción a español de la palabra inglesa box (caja para la gente de la ESO )
Respecto al tema del hilo. Supongo que buena parte de culpa de encontrarse muchos paquetes online puede ser debido al hecho de que la gente PRO de 360 suelen estar más en GOW2, Halo 3, COD4 y COD5. Y no nos engañemos, pero el GTA4 es un juego hardcore que atrae a muchos casual.
ReDF0X escribió:3NvY escribió:Fox marica
Basta de gilipoyeces, t AMO!! besemonos..
Atmosfearer escribió:NO HE CRITICADO EN NINGÚN MOMENTO LA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX, estoy diciendo QUE LOS JUGADORES DE XBOX EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, SON (EN MI OPINIÓN) MÁS MALOS que en el de la versión de PS3. ¿Lo pillas ahora o te hago un esquema, n00b prepotente?
¿Y tú vienes a enseñar ortografía a la gente? Más malos NO, se dice peores.
Respecto a tu post en general, creo que hay miles de formas bastante más respetuosas para escribir un post, si te parecen mejores los jugadores de la play, puedes decirlo, pero no critiques nunca a los demás, porque seguramente en el GoW2 te diera yo por el culete, y nadie te dice nada, o si quieres un CoD4.
Cada uno es bueno en lo suyo, y si a ti te gusta mucho más el GTA IV es normal que juegues mejor, pero si por ejemplo te enfrentas a muchos clanes o personas de este foro, que juegan mucho a los FPS, te darían un buen repaso.
Saludos
3NvY escribió:Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).
Saludos
GrautxO escribió:3NvY escribió:Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).
Saludos
Y más siendo el GTA4...
offtopic: queda sitio para un trio?
3NvY escribió:GrautxO escribió:3NvY escribió:Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).
Saludos
Y más siendo el GTA4...
Y mas siendo un GTA,tu lo has dicho.Este juego ni es shooter ni es nada,aqui el que mejor juega es el que mas abuelitas atropella o el que mas coches incendia o mas elicopteros estrella xD.
Offtopic: para ti siempre habra un hueco donde sea xD
3NvY escribió:GrautxO escribió:3NvY escribió:Totalmente de acuerdo,aqui cada uno somos buenos a un juego y no vamos de "soy el amo",cuando seguro que hay miles de personas mejor que tu (cajeros o no cajeros).
Saludos
Y más siendo el GTA4...
Y mas siendo un GTA,tu lo has dicho.Este juego ni es shooter ni es nada,aqui el que mejor juega es el que mas abuelitas atropella o el que mas coches incendia o mas elicopteros estrella xD.
PD: Tu y yo tenemos que hablar campeón...
Vosotros 2, dejar de postear chorradas xD
Saludos! ^SoNiCk^. Equis de.
3NvY escribió:.....valla tela xD.GrautxO escribió:offtopic: queda sitio para un trio?tuviello escribió:Vosotros 2, dejar de postear chorradas xD