Los 'callTV', bajo sospecha: vea algunos ejemplos

Que asco me dan esos programas. [buaaj]
No se como no meten mano a esto de verdad... es que no lo entiendo.

salu2
A mi estos programas me parecen pateticos. Ademas insultan nuestra inteligencia.Todos los que llaman deben ser del programa y todavia habra gente que se gaste las pelas en ello ( lo respeto pero no comparto). Solo hay que ver a la peña que ponen de presentadores exconcursantes de programas etc y encima alguna de las presentadoras van casi sin ropa a ver si engañan a alguno mas. Sin mas Programas pateticos.
joder, tiene huevos acertar el 471, 1 entre 1000....
O acaso nadie ha visto el mismo call TV, en diferentes canales a la vez, con 20 o 30 min de retraso de uno a otro? o Incluso de un dia para otro.
socram2k escribió:joder, tiene huevos hacertar el 471, 1 entre 1000....

+1, XD como se debió quedar el presentador al verlo XD
tambien los programas del corazon se basan en mentir a la gente y forrarse a base de eso, y nadie los ha prohibido.
Aevum escribió:tambien los programas del corazon se basan en mentir a la gente y forrarse a base de eso, y nadie los ha prohibido.

Estoy de acuerdo pero en el caso de los calltv es descarado y directo.
Yo entraba reventando la puerta y esposando a los 4 cabrones que dirigen eso incluido las presentadoras warrillas y al chulo piscinas que sale en el video de la noticia.
Aevum escribió:tambien los programas del corazon se basan en mentir a la gente y forrarse a base de eso, y nadie los ha prohibido.

Perdona pero una cosa es mentir y la otra montar historias para venderlas. La prensa rosa no es mas que una telenovela de titánicas proporciones, pero comparar ambas cosas es como si te están diciendo "si compras el Hola entras en un sorteo". Así que tu pagas pero nadie te da el Hola y el sorteo no existe.

Esto seria equivalente, lo que hacen actualmente donde no te mienten con sorteos ni premios no es lo mismo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No entiendo cómo a estas alturas siguen bajo sospecha, si está más claro que el agua que son culpables sin ninguna duda, de estafa entre otros delitos.
Pienso que las personas que llaman a estos concursos merecen ser estafadas por estupidas y por codiciosas.
Una cosa no quita la otra, toda persona que este incriminada en este tipo de concursos merece ser multada y/o encarcelada por estafa en toda regla.
El problema es, por que ponen tanto estos concursos en practicamente todas las cadenas? por que hay demasiado paleto que llama y les alimenta, no interesa ilegalizarlos por que dan una ganancia tremenda, pero vamos, es la ley del mas fuerte; esta el primo y el que se aprovecha del primo.

Los trileros que se ponen en los mercados con tres cascaras de limon y un garbanzo tienen mas dignidad que estos.
Si realmente son programas grabados anteriormente deberian ilegalizarse pq se supone q tu llamas a un programa en directo para participar en un concurso ...
Ilegalizacion y luego investigacion por fraude/estafa...
Presentador: Dime 3 numeros
Estafado: 4....7.... y 1
P: 4...7 y 1
(abre el sobre y está....)
P: no te he oido!!! no te he oido!!
E: el 4 el 7 y el 1
P tirando la tarjeta: ya....

¬_¬

Madre mia, pero que cara mas dura, el tio lo acierta y dicen que no le oyen [flipa]

3,54.... has dicho 3,60 que pena por 6 centimos ¬_¬

Cuero... cubero... no vale

No se a que esperan a prohibir estos canales, porque tanta tdt y la mitad de los canales solo son de estos teletimo, porque la teletienda también es mucho timo, pero uno disfruta mas viendo esos anuncios increibles jaja

Tendrian que prohibir estos programas
CrazyJapan escribió:Presentador: Dime 3 numeros

¬_¬

Madre mia, pero que cara mas dura, el tio lo acierta y dicen que no le oyen [flipa]

No se a que esperan a prohibir estos canales, porque tanta tdt y la mitad de los canales solo son de estos teletimo, porque la teletienda también es mucho timo, pero uno disfruta mas viendo esos anuncios increibles jaja

Con el resto me he quedado flipando aunque ya los hubiera visto, ahora el de cuero, yo tambien he entendido cubero XD
Más tonto es el que llama. Ellos son los listos.
de verdad es un ascazo, odio zapear a las noches xD

al igual que los anuncios que suelen dar cuando emiten Buenafuente.... quieres que tal se desnude, ...

por favor un poco de seriedad amigos
Dfx escribió:O acaso nadie ha visto el mismo call TV, en diferentes canales a la vez, con 20 o 30 min de retraso de uno a otro? o Incluso de un dia para otro.

Si, incluso en diferentes canales locales, que ya tiene tela.

Esto es una estafa permitida y reconocida. No se quien es el que tiene el chanchullo montado, pero tiene que ser alguien gordo para poder tener esos programas en parrilla.

Una cosa es hacer sorteos SMS para sortear un coche o una minipimer, y otra cosa es esto.

Saludos!
El mejor de todos este
http://www.youtube.com/watch?v=rxjBFRpqNGA
Te quiero follar y al otro cortarle las patillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cosa mas triste la verdad... en fin algun provecho tendra para la cadena ya que casi todas lo tienen ... Querian mas canales en la tdt, y gran parte de la parrilla lo rellenan con esto, aunque algunos son graciosos la verdad xD
Cuando uno visita sitios cómo Ten Cuidado éstas cosas a uno no le sorprende ya...
pues yo yame hace un año por hay a uno, estaba malo y estaba aburidisimo en mi casa, evidentemete lo hice desde el telefono gratis que te dan al hacerlo por la web, y hacerte¡¡¡ 100€ me toco

me llamaron al otro dia para confirmar la direccion, y todavia estoy esperando el dinero.....................
Es evidente que la mayoría, que no todos, son un timo.
Andysev escribió:pues yo yame hace un año por hay a uno, estaba malo y estaba aburidisimo en mi casa, evidentemete lo hice desde el telefono gratis que te dan al hacerlo por la web, y hacerte¡¡¡ 100€ me toco

me llamaron al otro dia para confirmar la direccion, y todavia estoy esperando el dinero.....................

Seguramente diste mal la direccion hombre... [reojillo]
prozak escribió:
Andysev escribió:pues yo yame hace un año por hay a uno, estaba malo y estaba aburidisimo en mi casa, evidentemete lo hice desde el telefono gratis que te dan al hacerlo por la web, y hacerte¡¡¡ 100€ me toco

casi imposible, ya que compro muchisimo por internet y doy mi direccion muchisimo y te aseguro que me la se mejor que mi nombre.

fue en el programa de telecinco, estube apunto de llamar el telefono de informacion para preguntar, pero se me paso y no apunte el dia que llame, asi que pase............aunque 100€ me hubiera venio de lujo.
CrazyJapan escribió:Presentador: Dime 3 numeros

¬_¬

al del 471 se lo acaban dando aunque se haga el sordo el presentador... pero tela telita.. XD.
Andysev escribió:
prozak escribió:

casi imposible, ya que compro muchisimo por internet y doy mi direccion muchisimo y te aseguro que me la se mejor que mi nombre.

fue en el programa de telecinco, estube apunto de llamar el telefono de informacion para preguntar, pero se me paso y no apunte el dia que llame, asi que pase............aunque 100€ me hubiera venio de lujo.

Hola, me llamo ironia.

pd: Hacerte?, madre de dios.
cierto, no lo interprete asi, lo siento XD XD XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deberían declararlos a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Ilegales y que se volviera a la mucho más inofensiva y entretenida Carta de Ajuste.

Sinvergonzonería de escoria televisiva...
Acasa escribió:Deberían declararlos a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Ilegales y que se volviera a la mucho más inofensiva y entretenida Carta de Ajuste.

Sinvergonzonería de escoria televisiva...

Pues yo prefiero que antes prohiban a los programas del corazon [carcajad] [carcajad]
Lo patetico es que haya gente que pique con semejante desfachated de engaño ¬_¬
Saludos
37 respuestas