los cambio¿¿

wenas ahora mismo mi novia me acava de regalar el Oblivion i el sonic, el oblivion esta klaro k me lo kedare pero el sonic vale la pena?esk vale kasi 70€ i por ese precio no podria pillar algo mejor?espero opiniones.

PD:tengo el PS6,el pgr3,el gow,tomb rider,enchanted arms.
cambia el Sonic cuanto antes en mi opinion es un juego muy aburrido.
te aconsejo ke lo cambies por el Raindow six
esk ya me lo pienso k es un poko aburrido el sonic i me sabe mal k se deje kasi 70€ en un juego k lo ralle alos 2 dias.I alguna mas opcion hay?Gracias por la repsuesta.
Cambialo por el Dead Rising. No te arrepentiras [tadoramo]
estoi dubitativo jaja esk por otra parte me gustaria tener uno de plataformas k tanto rpg i shooter... nuse k acer XD.Seria un pecado kedarselo e mirado videos i aver no mata pero puede ser entretenido n?E leido k el control es una puta mierda es verdad?
Waki escribió:Cambialo por el Dead Rising. No te arrepentiras [tadoramo]

hazle caso!!! , el dead rising no puede faltar en tu coleccion!!!

salu2!!!
Bajate la demo y lo compruebas por ti mismo. Creo que ocupa muy poquito, asi que en media hora como mucho la tendras.
Hombre poquito poquito...es 1 gb eh? pero bajatela!
esk no me la puedo bajar xq estoi en francia,conectado desde una red wiffi k pillo xDD.Por cierto el oblivion lo tendre k devolver xq me sale n frances pensava k seria multilenguage,el sonic seguro k sera en frances =.En canvio el tomb rider k me lo kompre aki me sale en español.Hay alguna manera de saber si son multilenguage los juegos antes de pillarlos o ai algun post sobre esto.Por cierto de k va el dead rising?
yo digotambien que lo cambies por el dead Rising..
el dead rising es una pasada eres un reportero que llega a un centro comercial gigante y esta recubierto de zombis por todos los lados de la pantalla en el que tendras que ir haciendo misiones y rescatando gente,aparte de cargarte a los llamados psicopatas(jefes por llamarlo asi, pero que no son zombis)esta muy bien y engancha desde el 1 minuto,por lo menos a mi.El sonic lo tengo pero no te lo recomiendo a pesar que siempre me han gustado los plataformas no me gusta este juego el estilo que tiene dirigiendo a sonic,no es para mi mgusto adictivo ni no lo contrario te acabas aburriendo.espero haberte ayudado
Al final e canviado los 2,los e canviado por el Dead rising i por el Saint's row edicion colecionista.Creo k e exo un buen canvio jeje merci por la ayuda!
11 respuestas