Saludos hamijos
Recuerdan que en los 90´s los mejores juegos de pelea los encontrabamos en la neogeo?
Recuerdo juegos muy buenos y exitosos que al momento de sacar la secuela, todos nos quedabamos estupefactos por lo cambios (Mas de una vez pense: "Pero que demonios"?), aqui hare un pequeño recuento:
KOF 94 -95: Excelente juego que llego a la cuspide con KOF 95, todos esperabamos con ansias el KOF 96 y nos quedamos con cara de WTF!!! al ver el cambio drastico de movilidad, de velocidad, el capamiento de varios peleadores, un desbalance increible, el plantel de peleadores, etc etc......
Samurai shodown 1 y 2: Excelente, nuevamente aqui vemos el apogeo de esta saga y perfeccion, sin embargo vemos el Samurai shodown 3 y nuevamente el WTF!!!.....desaparecieron varios personajes, se perdieron los escenarios, musica excelente, el juego se hizo de cero practicamente y ni hablar de los cambios en la movilidad y velocidad
Art of fighting 1 y 2: Igual que en el caso anterior, se seguia la misma formula, en AOF3 ocurre un cambio drastico del juego (A mi en particular me gusto) con toda la nueva movilidad, nueva historia, nuevo plantel de peleadores etc......me parecio interesante lo de la captura de movimiento, creo q este es el techo tecnico de la neogeo
Fatal Fury 2 y Special: Despues de ver estos fabulosos juegos y mejorados sobretodo en FF special, sale FF3 y real bout.......que horribles diseños, movilidad, musica, escenarios e historia........despues de ver un torneo mundial con increibles escenarios, movilidad y musicanos salen con esto
Se imaginan un samurai shodown 3 identico al 2 con la misma movilidad y escenarios? O el fatal fury 3 siguiendo todo lo bueno del FF2 y special? Recuerdan otros casos?
Saludos