Desde ayer Amazon ha decidido que aunque seas Prime y tu pedido no exceda de los 150 euros tienes que pagar el Amazon Global, 7 euros, seas Prime o no, por ahora lo que ya esta a la venta sigues beneficiandote del envio global, pero en las pre-reservas se han ensañado, como he visto con Pokemon Arceus, Ghost of Tsusima directors cut, la secuela del Judgement, etc, vamos que entre la semana que tarda en enviar y discutir con una mensajera de DHL que reparte tarde en mi zona y encima al final siempre tengo que recibir el pedido en el trabajo y por precios como que ya no compenza pagar el Prime por los envios, es mas el global esta por defecto seas o no Prime para productos nuevos en Canarias, para productos que han salido antes de esta medida y que valgan menos de 150 euros sigue la cosa como antes (que ya lo tocaran).
Vamos que para el precio que se queda para Canarias para eso me voy a Mierdamarkt
Y como suban el precio del Prime, llevamos un año con rumores, ni su Netflix compenzara, yo por de pronto ya he solicitado el fin de la suscripcion en Diciembre para que se aclaren cual va a ser su politica a partir de ahora.