Os pongo en situación:
Tengo dos PS4. Una Fat en una habitación y posteriormente compré una SLIM que tengo en el salón.
Tengo dos consolas porque por la noche, la habitación es ocupada porque mi hija duerme en ella y para poder jugar a la consola me queda el salón disponible.
Nunca he tenido ningún problema con ellas. Uso la misma cuenta en ambas. En la FAT está configurada mi cuenta como Principal. Y en la Slim, cuando inicio la consola con mi cuenta, siempre he podido jugar a los juegos (comprados y del Plus) en ambas consolas.
La cosa, es que hace unos días (
lo comento por si tiene algo que ver, pudo haber sido simplemente coincidencia), renové mi suscripción anual del Plus en la PS4 SLIM, en una oferta que vi en la Store (cancelando después la renovación automática).
La cosa, es que estoy teniendo problemas. Ayer por la tarde jugué en la FAT sin problema y de noche en la SLIM,
todos los juegos aparecían con candado.
Restauré licencias, cerré sesión y volví a entrar, cambié las DNS de la consola... todo igual. Apagué la Slim y me da por probar en ese momento la FAT y también aparece todo con candado
En ese momento no podía jugar a ninguna de las dos consolas. Hice lo mismo en la FAT (Restauré licencias, cerré sesión y volví a entrar, cambié las DNS..) y nada. Apagué y me fui a la SLIM. Le di a restaurar licencias y se quitaron los candados... jugué una hora o así y me acosté.
Y ahora esta mañana, me da por encender la SLIM y vuelve a aparecer los putos candados en todos los juegos
¿Qué cojones está pasando?