Los canis de turno

Hola y buenas tardes. Estoy harto de ver como la ''gente''(Canis) si se les puede llamar gente es tan irrespetuosa,conflictiva y delincuente con todo el mundo.Mi historia es la siguiente:

Ayer voy a dar una vuelta con la bicicleta y a menos de 4 minutos de salir de mi casa ya veo a unos cuantos entre ellos un amigo mio(fue mi mejor amigo en el colegio) pero...veo que con tanta droga ya esta subnormal y creo que no sabe ni quien soy...
Paso por delante de ellos en la bicicleta y ellos me saludan tan amablemente y yo a ellos y cuando ya he pasado unos 10 metros se empiezan a cachondear y uno me tira una piedra y suerte que me dio en la rueda de atras y no en la cabeza :-| justo bajo de la bicicleta todo enrabiotado y cogo la misma piedra que me tiraron se la devuelvo y sigo pero...luego me tiran otra aunque ya la deje pasar... :(

Esto es realmente de cobardes atacar por la espalda y encima poniendo en juego mi vida }:/ yo no podia hacer nada :( ellos eran 7 o 8 y yo estaba solo }:/ estoy realmente harto y ademas es una impotencia bestial la que se sufre cuando ves que son unos cagados y que solo hacen cosas cuando van en grupos.

P.D:Hoy los he visto en un plaza hace como 30 minutos que estaba con gente y...como que me han hecho algo esos imbeciles :O ni me han saludado hoy [+furioso]

Solo estoy poniendo esto por desahogarme ya que no puedo hacer nada contra tanta mierda en grupo haber algun consejo que me deis ;)
Lanzallamas a saco ratataaaa

Ahora en serio, es una pena que haya tanto cani suelto. No es porque me hayan molestado físicamente como a ti, pero me cansa que se crean que soy muy listo, cuando soy normal y, realmente, lo que pasa es que ellos son muy tontos... ¬_¬
Y luego solos no valen nada xD Son unos cagados que se crecen con su grupito. Simplemente pasa de ellos, de aquí unos años abrirán los ojos... espero.
GOLPE DE REMO a "tu amigo" cuando lo veas...suele funcionar.
wiikeyo escribió:Hola y buenas tardes. Estoy harto de ver como la ''gente''(Canis) si se les puede llamar gente es tan irrespetuosa,conflictiva y delincuente con todo el mundo.Mi historia es la siguiente:

Ayer voy a dar una vuelta con la bicicleta y a menos de 4 minutos de salir de mi casa ya veo a unos cuantos entre ellos un amigo mio(fue mi mejor amigo en el colegio) pero...veo que con tanta droga ya esta subnormal y creo que no sabe ni quien soy...
Paso por delante de ellos en la bicicleta y ellos me saludan tan amablemente y yo a ellos y cuando ya he pasado unos 10 metros se empiezan a cachondear y uno me tira una piedra y suerte que me dio en la rueda de atras y no en la cabeza :-| justo bajo de la bicicleta todo enrabiotado y cogo la misma piedra que me tiraron se la devuelvo y sigo pero...luego me tiran otra aunque ya la deje pasar... :(

Esto es realmente de cobardes atacar por la espalda y encima poniendo en juego mi vida }:/ yo no podia hacer nada :( ellos eran 7 o 8 y yo estaba solo }:/ estoy realmente harto y ademas es una impotencia bestial la que se sufre cuando ves que son unos cagados y que solo hacen cosas cuando van en grupos.

P.D:Hoy los he visto en un plaza hace como 30 minutos que estaba con gente y...como que me han hecho algo esos imbeciles :O ni me han saludado hoy [+furioso]

Solo estoy poniendo esto por desahogarme ya que no puedo hacer nada contra tanta mierda en grupo haber algun consejo que me deis ;)

Intentar conectar con el cerebro de esa gente es como intentar mantener una conversacion de ajedrez con un trozo de madera [+risas]

A ese tipo de personas ni el saludo ratataaaa
es mejor pasar de esa gente, solo sirven para reir con lo que ponen de ellos en la frikipedia, y eri ni solos, un dia que me atracaron dos y vieron que no me dejaba, acabaron marchandose con el moco y sin nada.
En fin es mejor pasar de esa escoria. Cuando tengan 30 años, ya veran que han tirado su vida por la borda.
Lamentablemente en el mundo tiene que haber de todo, y lo malo abunda...
retse_bdn escribió:Lamentablemente en el mundo tiene que haber de todo, y lo malo abunda...

mas que abundar, destaca
Lo peor es tenerlos en clase son lo peor en mi vida he visto gente tan cobarde.
Tiene que haber de todo, y este mundo necesita en el futuro a gente cualificada para limpiar wateres, para recoger basura, para ejercer de chaperos, etc...

Lo malo es que dentro de unos años, irás a sacar pasta al cajero y el cani estará dentro durmiendo
Organizamos un concierto de andy y lucas o alguno de esos ritmos en un mega evento, los encerramos en un estadio y lo quemamos.

Todos felices.
Los canis deberían estar en el zoo. Son una vergüenza para la sociedad y lo triste es que son muchos y no sólo una minoría... [snif]
Finalshare escribió:Lo peor es tenerlos en clase son lo peor en mi vida he visto gente tan cobarde.

si los conoces son lo mejor. En mi caso particular, al principio de curso me llevaba a matar con todos los canis de mi clase, pero poco a poco fui hablando con ellos y tienen sus cosas, pero son buenos chavales XD
David_VTE escribió:Los canis deberían estar en el zoo. Son una vergüenza para la sociedad y lo triste es que son muchos y no sólo una minoría... [snif]

lo mejor esque la mayoria son de españa hasta la muerte y ellos son los que destrozan el pais....
EDIT:
gallegonotroso escribió:si los conoces son lo mejor. En mi caso particular, al principio de curso me llevaba a matar con todos los canis de mi clase, pero poco a poco fui hablando con ellos y tienen sus cosas, pero son buenos chavales XD

Es un de ellos! [uzi] xD
bueno yo conozco alguno y nos llevamos bien, pero para salir con ellos etc. ni loco, con la de lios que van buscando, acabaria en el reformatorio
Un EX-amigo mio se volvio cani con un grupito,al mes siguiente me entere que apuñalo a una persona y la mató y salio corriendo,lo pillaron.

esta en el reformatorio.

Da asco la gente asi.
Siempre ha habido gente asi, ahora son canis, antes... y lo peor de todo es que seguira habiendo gentuza asi y solo se meten con la gente cuando van al menos 4/1 y nunca 1/1 por que se las pueden llevar por todos los lados.
gallegonotroso escribió:
Finalshare escribió:Lo peor es tenerlos en clase son lo peor en mi vida he visto gente tan cobarde.

si los conoces son lo mejor. En mi caso particular, al principio de curso me llevaba a matar con todos los canis de mi clase, pero poco a poco fui hablando con ellos y tienen sus cosas, pero son buenos chavales XD

A mi me ha pasado al reves comenzando el curso fui simpatico y tal pero resultaron ser unos gilipollas y ahora no me hablo con ellos, de todas formas conozco a canis que no son mala gente pero eso si pocos XD
lo peor que nose que se creen para hacer cosas asi, pero asi les lucira el pelo mas adelante.
Está bien que gilipollas así existan, así los demás en un futuro tendremos trabajo mientras ellos están en el paro sin saber ni hablar qheh todoh loh ehcribhenh coh hahche xDH
kodeone escribió: en un futuro tendremos trabajo mientras ellos están en el paro sin saber ni hablar

Debiera ser así pero te anticipo que no...
segun la madre naturaleza y la selecicion natural esta demostrado que esta gente muere antes, ya sea por drogas, accidentes de trafico, peleas etc, asi que tu tranquilo que la mama natu se encarga de sus hijos descentrados
Tu tranqui. El tiempo ya les pondrá en su sitio.

Mientras tu no te conviertas en uno de ellos. [Ooooo]
La foto-ejemplo de la frikipedia habla por si sola... [poraki] Ejemplo clarísimo.

No le hagas caso men, pasa de ellos. Yo directamente paso, pienso en mis cositas, en otras cosas que no dañan el cerebro. ;)
Don't worry be happy. [beer]

Un saludo [bye]
PussyLover escribió:Tu tranqui. El tiempo ya les pondrá en su sitio.

Imagen
kodeone escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranqui, pasa de ellos, iba con mi cuñado que es peque, y empezaron a tirar balonazos, yo me puse en medio y dijo uno:

Illoooo, al nano no, al grande tio, y tiraron a darme (todo esto andando) y fallaron mientras yo me descojonaba [qmparto]

Suerte que no le dieron, si no, la lio, me da igual que fuesen 4
kodeone escribió:Está bien que gilipollas así existan, así los demás en un futuro tendremos trabajo mientras ellos están en el paro sin saber ni hablar qheh todoh loh ehcribhenh coh hahche xDH

Lo malo es que los qeu trabajamos vamos a tener que pagar las pensiones de estos parásitos , porque la mayoría se quedará medio bobo por la mierda que se mete.

Anda que no salen kinkis en callejeros diciendo que viven de "una paguita" :-|
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gentuza hay en todas partes.
es facil, mañana cuando ellos esten pinxandose en una esquinas los flajelas con tu gran miembro eoliano xD

PD: si, estoy de pesado con lo del gran miembro, me marco xD
KILL IT WITH FIREEEEEE!!!!!! ratataaaa
yo me acuerdo cuando tenía 16-17 años en la edad del pavo cuando triunfó el rollo bakala. Todos esos que antes iban de macarrillas con sus jennys, sus motos trucadas y sus sellos y cadenas de oro se han quedado ahora o tontos por las drogas, o más solos que la una sin jennys ni nada, en paro o con un historial de delitos que no tienen ni donde caerse muertos. El tiempo pone a cada uno en su sitio :)
sertxos escribió:segun la madre naturaleza y la selecicion natural esta demostrado que esta gente muere antes, ya sea por drogas, accidentes de trafico, peleas etc, asi que tu tranquilo que la mama natu se encarga de sus hijos descentrados

No había caido en ello, pero tienes razón XD

------

Jamás me han hecho nada los canis, y mira que cada vez que salgo de mi casa me encuentro a 1000 :-?
enviciao93 escribió:
sertxos escribió:segun la madre naturaleza y la selecicion natural esta demostrado que esta gente muere antes, ya sea por drogas, accidentes de trafico, peleas etc, asi que tu tranquilo que la mama natu se encarga de sus hijos descentrados

No había caido en ello, pero tienes razón XD

------

Jamás me han hecho nada los canis, y mira que cada vez que salgo de mi casa me encuentro a 1000 :-?

Aqui en mi calle tengo a los gitanos y garrulos (canis murcianos) por igual, y al principio si pues me afectaba: me decian que si tal haber si me picaba, pero al final ya es que paso de ellos y no me dicen nada. Si lo mejor con la gente esta es no darle la razon en lo que piensan de ti y no caer en su trampa: se aburren y te intentan putear haber si pichas, si lo haces ya no se aburren y de paso tu te pones de mala ostia, y si ademas les pones la mano encima entre 3 o 4 te apañan el cuerpo y hacen ejercicio ¬_¬.

Un saludo
Son literalmente la escoria de la sociedad, y siempre lo shabra, el unico consuelo esa saber que en terminos de valor estas muy por encima de ellos en todos los aspectos.

Yo ayer en el autobus se subió una Choly de esas y se sentó en un asiento individual con una barra de mano horizontal delante, tardo 0.1 segundos en respanchingarse, poner el pie en la barra y sacar el movil para a todo volumen poner mierda de esa que oyen. Senti mas pena que otra cosa.
kodeone escribió:

Imagen

Pero que miedo el chaval loco esee! [boing] [boing] Ese si que solo y acompañao es un peligro, por que tiene una cara de estar demacrado por las drogas que te cagas!
En grupos se creen la repanocha.Aqui les llamamos "cholos".
Lamento deciros que no... que no desaparecen

Cierto. Multitudes de ellos acaban jonkis, sidosos, con el higado convertido en "foie" cirrosis de caballo, etc... pero son muchos

El cani y sus similares son como las cucarachas... sobreviven incluso a la radiación nuclear y se reproducen como ratas. ¿Quien no conoce a una antigua ex-jessi?... se quedan preñadas de trillizos con mirar el cepillo de dientes del marido (o del vecino)
Por mí todos deberían recibir su buena ración de [uzi]

En fín, hay de todo en este mundo. Podría comprenderlo si por lo menos se dedicasen a fumar o pincharse en sus casas, pero que encima se droguen en medio de la calle y la gente no pueda salir a la calle tranquilamente. Ah, y no viene a cuento, pero también me cago en los graffiteros, y en general en cualquier persona que cause deterioro urbano.
A los que van hasta arriba de drogas, me pregunto si no se puede llamar a la poli para que se los lleven xD.
luego en el colegio (si tienes mi suerte) y te encuentras a uno solo le das "un aviso"
TRI , CHU WAN FAIR!!! ratataaaa
a matar canis

El que no alla entendio lo de arriba es three , two , one , and fire , okis?
xenion7 está baneado por "troll"
ilustremos hoyga :cool:

Imagen
(mensaje borrado)
45 respuestas