LOS + CARETES

No es lo mismo, haber si me entiendes.No es lo mismo un coche que un videojuego y estaras de acuerdo conmigo que hay personas que se aprovechan de la situacion del mercado por el echo de ser un juego raro o que se vendio poco.Por ejemplo, ¿tu cres que realmente el alien soldier se merece valer mas de 100 euros?Yo te digo, que a mi me costo 20 y cuando vi lo que se pide por el me quede flipado.¿que tiene de especial?¿Treasure quizas?Y eso mismo pasa con infinidad de juegos.Un caso extraño son los FF de Ps porque venderse se vendieron mucho y no deberian de ser raros, pero ¿porque los venden tan caros?El caso del Legend of Dragoon pal lo puedo entender, pero con los Final...
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo logivo seria venderlo por lo mismo que te costo pero por desgracia no es asi
Y al revés ? porque como intente vender el Samurai Shodown II de AES por lo mismo que me costó voy apañao xD

Es que comprar un juego en su dia de NeoGeo era un autentico suicidio XD Creo recordar que el art of fighting 3 valia cerca de 100,000 pelas.....
Pues simplemente la demanda que tienen es lo que los pone en esos precios. Cuando hay mucho de algo, baja de valor, y cuando hay poco, sube. Eso que nos suena tan evidente ahora es un principio económico formulado por primera vez hace unos 500 años, cuando los barcos llegaban de América cargaditos de oro :P

A ver, pues claro que los vendedores "se aprovechan". Pero es lo mismo que vender una moneda de colección por mil veces su precio original. Por más rara que sea mi moneda de 10 cent de peseta, ¿tendría que venderla por 10 cent de peseta? Por suerte o por desgracia el valor de algo lo determina simplemente lo que el público está dispuesto a pagar. Vete al super, que se aplica lo mismo: si la gente dejara de comprar mango al precio que está, o lo bajarían o dejarían de traerlo. El tabaco sube y el fumador lo sigue comprando (yo lo borraría de la faz de la tierra, entiéndase XD). Tú mismo tienes no pocos juegos bastante buscados, tanto en MD como en Dreamcast. El Border Down por cuánto lo ibas a vender, campeón? ;) No es un precio jsuto si te pones a pensar en lo que realmente cuesta (crearlo, quiero decir)... de hecho las cosas no se deberían vender ni por lo que nos costaron, porque su valor baja en cuanto las abres, en cuanto las pruebas o en cuanto las usas. Pero ahí estamos los frikazos para contrarrestar esa ley universal y evidenciar, una vez más, que todo es la simple oferta y demanda. Tu Alien Soldier debería costar medio euro (entiéndeme!!!) pero se cotiza (¿no hay pocos?). El Guardian Heroes de Saturn, el Karous de Dreamcast... alcanzan precios abusivos. Ni tú ni yo queremos pagar esos precios, hombre claro, pero como hay gente que sí y que por completismo lo paga todo, pues se siguen vendiendo a esos precios.

¿Es triste? Claro. ¿Es lógico? Pues hasta cierto punto también.
Por eso se crearon los rastros, para pillar juegos chungos a precios de risa xD
solbadguy0308 escribió:Por eso se crearon los rastros, para pillar juegos chungos a precios de risa xD

Eso era antes, ahora por lo menos en madrid estan desiertos.....
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:Por eso se crearon los rastros, para pillar juegos chungos a precios de risa xD

Eso era antes, ahora por lo menos en madrid estan desiertos.....

Aquí en Mallorca aún sigo pillando cosas interesantes XD
Y yo en el de Fuengirola (Málaga) ;)
Hoy he visto una NES por 50 euros con caja en un cash converters, el de floridablanca, que se llama recicla ahora.

Por si a alguien le interesa.

Yo me he llevado 2 mandos de psx a 0.90 céntimos la unidad, para destripar :D xD
Quiza lo que nos pasa es que tendemos a pensar en cifras altas y lo confundimos con especulación,pero logicamente no es lo mismo por ejemplo los juegos de megadrive y supernintedo.

Yo no sabia que pasados 20 años de comprarme una megadrive y algunos menos una snes el soleil o el shining force o el metroid de snes o el chrono trigger costarian 50 o 60 euros es decir lo mismo que me costaron años atras en el caso del chrono incluso el doble de lo que me costo,si decido venderlo pues si puedo recuperar parte de mi inversion genial.

Otra cosa es como las guitarritas del mediamarkt y el saturn a 30€ gente sacando 10 o 15 para que para todos tus amigos que te han pedido una¿? puede ser que en 1 caso de 1 millon esto sea cierto en otros muchos es por pura especulacion,porque unos dias despues de terminar la oferta ebay estaba lleno de guitarritas y los foros de C/V tambien,eso es lo que me mata que la gente saque partido del resto porque no pueden ir a comprar bien por tiempo o distancia.

Otro tema es como ya digo mas arriba el coleccionismo puro y duro creo que casi nadie asumiria en el año 1997 cuando salio el Final Fantasy 7 que se pagarian o se intentarian vender a 90€ en el 2009 y mas un juegos que salio platino y que todo el mundo lo compro a saco.
Pues de la n64 uno de los mas caros es el goldeneye edicion japonesa parece ser que hay pocas unidades desde luego yo n o he visto ninguna :-P
El rastro de Madrid ya no es lo que era... hace que se yo.... 9-10-11 años, cuando los juegos de SNES o MD eran segundones porque ya estaba ahi la PSX, compre un terranigma por unas 3000 pesetas y un Secret of Evermore completo, con su libro de pistas por menos de 4000.

Ahora solo hay juegos de ultima generación y por lo poco medianamente antiguo que tienen, te piden 30 o 40 euros y se quedan tan panchos.

Mis ultimas gangas han sido compradas en el corte inglés, no hará mucho...
las gangas ya solo se ven por ebay y muy de vez en cuando...o si me diera por vender el alien solider por 10 euros, ¡Eso si seria una ganga!
Para mí ganga es haber encontrado el Bare Knuckle 3 (sí, Streets of Rage 3 edición japo), completamente nuevo y con todos sus folletos interiores y demás, por 30 euros. Y el Virtua Racing (de MD también) japo ABSOLUTAMENTE IMPOLUTO, por 2 euros :)

Tal vez no soy un coleccionista exhaustivo o muy exigente pero me da igual xD
hombreimaginario escribió:Para mí ganga es haber encontrado el Bare Knuckle 3 (sí, Streets of Rage 3 edición japo), completamente nuevo y con todos sus folletos interiores y demás, por 30 euros. Y el Virtua Racing (de MD también) japo ABSOLUTAMENTE IMPOLUTO, por 2 euros :)

Tal vez no soy un coleccionista exhaustivo o muy exigente pero me da igual xD

ARGGGHHHHH YO IBA DETRAS DE ESE VIRTUA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Ya lo tengo, pero no me importaria tenerlo con caja.Yo el SOR 3 lo he visto un monton de veces en los cash converters por 5 euros......Eso es una ganga [carcajad] El problema es que volaban a los 5 minutos....
El Virtua Racing en su caja japo (gris, no negra, curioso) con todo perfecto que parece incluso sin usar... por 2 euros es para llorar de placer :)
El SoR3 es que no lo quiero para nada. ¿Leíste todas las diferencias existentes entre SoR3 y BK3 que puse en el otro hilo? Para llorar... pero de vergüenza.
hombreimaginario escribió:El Virtua Racing en su caja japo (gris, no negra, curioso) con todo perfecto que parece incluso sin usar... por 2 euros es para llorar de placer :)
El SoR3 es que no lo quiero para nada. ¿Leíste todas las diferencias existentes entre SoR3 y BK3 que puse en el otro hilo? Para llorar... pero de vergüenza.

Ah entonces no es XD  porque el que yo vi era la version pal.No me gustan los juegos japones pudiendolos jugar en version pal, porque salvo en contadas ocasiones no hay diferencias y si un precio mas abultado.
A mi es que el SOR 3 me parece penoso, lo he jugado en emulador y donde este el segundo.......por eso no me gasto ni de coña, lo que piden por el.Antiguamente era muy fan de los beat em yp pero los he empezado a coger mania...se me hacen repetitivos de narices [carcajad]
Yo creo que las mayores gangas que consegui fueron al Alien Soldier (en torno a 20 euros en el rastro de madrid), el Shenmue 2 que se lo compre a un pardillo amigo mio por 5 euros y el story of thor que me costo 5 euros en un cash converters

saludos
EHm... pero qué dices? Yo no hago más que ver juegos japos tirados de precio en Mega Drive y Saturn mientras que si busco los mismos en PAL me clavan brutalmente. El propio SoR3 es más fácil de encontrar en japo que en PAL, y mira que la versión japo le da mil vueltas (simplemente la no-censura de las "enemigas", los colores correctos, los "shit!" y demás, el argumento original completo y sin tijeretazos, un mejor equilibrio entre personajes y un largo etcétera).

para mí de penoso nada.

El Virtua Racing japo lo veo barato con más frecuencia que el PAL, hombre...
Entonces el SoR3 version Jap ¿por cuanto se suele encontrar y por cuando se podria considerar una ganga? me voy a japon el mes ue viene y si lo veo barato quizas me lo pillase que es el que me falta de la trilogia.
hombreimaginario escribió:EHm... pero qué dices? Yo no hago más que ver juegos japos tirados de precio en Mega Drive y Saturn mientras que si busco los mismos en PAL me clavan brutalmente. El propio SoR3 es más fácil de encontrar en japo que en PAL, y mira que la versión japo le da mil vueltas (simplemente la no-censura de las "enemigas", los colores correctos, los "shit!" y demás, el argumento original completo y sin tijeretazos, un mejor equilibrio entre personajes y un largo etcétera).

para mí de penoso nada.

El Virtua Racing japo lo veo barato con más frecuencia que el PAL, hombre...

Hay juegos japoneses mucho mas caros que la version PAL como el comix zone, el light crusader, el batman forever, el maximun carnage, el shining force 2 etc, por la sencilla razon que hubieron muchas menos unidades a la venta y por eso son mas caras.
El VR lo vi hace nada por dos euros version pal

saludos
Por algunos juegos de virtual boy se ha llegado a pagar 1400 $ en Ebay ;)
trueskins escribió:Por algunos juegos de virtual boy se ha llegado a pagar 1400 $ en Ebay ;)

Son ganas de quedarse ciego.........
El BK3 yo lo ví por 40 y tantos o así.
andoba escribió:El BK3 yo lo ví por 40 y tantos o así.

Una cosa es el precio en Ebay y otra en Japón.
solbadguy0308 escribió:
andoba escribió:El BK3 yo lo ví por 40 y tantos o así.

Una cosa es el precio en Ebay y otra en Japón.

Lo ví en eBay. [Alaa!]
andoba escribió:Lo ví en eBay. [Alaa!]

En Ebay hay de todo, hay mucho flipado xD
solbadguy0308 escribió:
andoba escribió:Lo ví en eBay. [Alaa!]

En Ebay hay de todo, hay mucho flipado xD

Hay neveras también. [Alaa!]
andoba escribió:Hay neveras también. [Alaa!]

xD
¿Podemos volver al tema del hilo, por favor? xD
hombreimaginario escribió:¿Podemos volver al tema del hilo, por favor? xD

OK XD Tambien son caros todos los juegos aparecidos en Dreamcast desde el 2002......Y son un puñao XD
Aquí hay una lista bastante bien explicada de los juegos más "raros y valiosos" desde NES hasta Game Cube (pasando por todas las de Sega obviamente). En Racketboy, cómo no.
hombreimaginario escribió:Aquí hay una lista bastante bien explicada de los juegos más "raros y valiosos" desde NES hasta Game Cube (pasando por todas las de Sega obviamente). En Racketboy, cómo no.

La he echado un ojo y no es 100 por 100 fiable, faltan muchas cosas y ponen el power stone 2 de Dc cuando ese juego aparece hasta debajo de las piedras.Faltan muchos raros y caros porque se centran principalmente en estados unidos.Aun asi, esta interesante.
Hace tiempo salio una lista en el foro de DC.Esta:
  http://www.elotrolado.net/hilo_estos-no-saben-nada-de-crisis_1145278
saludos
Ya, yo no he dicho que sea super fiable, además obviamente no están actualizándola sin parar así que, con que tenga sólo un año, los precios pueden haber variado mucho.

Aún así Racketboy me ha proporcionado muy buenos datos antes de pillarme determinados juegos de Mega Drive, Saturn y Dreamcast (no soy Sega-fanboy, qué va [+risas])
hombreimaginario escribió:Ya, yo no he dicho que sea super fiable, además obviamente no están actualizándola sin parar así que, con que tenga sólo un año, los precios pueden haber variado mucho.

Aún así Racketboy me ha proporcionado muy buenos datos antes de pillarme determinados juegos de Mega Drive, Saturn y Dreamcast (no soy Sega-fanboy, qué va [+risas])

Ya sabemos que esto de los precios es muy relativo XD
retomando la pregunta de Baionasesale, cuales creeis que son los mas caros de la Game Boy clasica? creeis que el mismo juego puede ser igual de caro en diferentes plataformas? me explico: el Rodland de Nes, por lo que he visto, se paga caro. pasa lo mismo con el de Game boy? (digo el Rodland pero hay alguno mas que salio para ambas)
ser-1 escribió:retomando la pregunta de Baionasesale, cuales creeis que son los mas caros de la Game Boy clasica? creeis que el mismo juego puede ser igual de caro en diferentes plataformas? me explico: el Rodland de Nes, por lo que he visto, se paga caro. pasa lo mismo con el de Game boy? (digo el Rodland pero hay alguno mas que salio para ambas)

Es posible, más de uno escuchaba campanas del Snow Bros e intentaba vender el de NES por 200€
Algunas hojas más atrás se ha nombrado el king´s valley special creo como uno de los juegos más caros. Alguien sabe algo de este juego?
Si se trata del juego que creo puede que sea un cartucho dorado y el juego en sí sea un King´s valley II o similar... La verdad es que practicamente no se nada de él y agradecería algo de información. Más que nada por curiosidad pq se trata de un juego para mí desconocido.
Un saludo!!
No importa lo bueno o malo que sea, importa lo raro que es.La mayoria de los caros de esa lista ni me sonaban...........
hace un mes se vendio un goldeneye de n64 japones por 349 euros supongo que sera raro de conseguir porque si no, no lo entiendo
moxx escribió:hace un mes se vendio un goldeneye de n64 japones por 349 euros supongo que sera raro de conseguir porque si no, no lo entiendo

Hay ciertos juegos japoneses que valen mucho mas que su equivalente en version pal por el echo de que salieron menos copias a la venta o que tubo poca distribucion.En cambio busca el goldeneye version pal, vale dos duros
ryo hazuki escribió:
moxx escribió:hace un mes se vendio un goldeneye de n64 japones por 349 euros supongo que sera raro de conseguir porque si no, no lo entiendo

Hay ciertos juegos japoneses que valen mucho mas que su equivalente en version pal por el echo de que salieron menos copias a la venta o que tubo poca distribucion.En cambio busca el goldeneye version pal, vale dos duros

De hecho, el GoldenEye es un clásico en todos los packs de consola+mando+juegos que se precien por EBAY XD
el mas caro que vi en el corte era uno de la supernintendo 10000 calas delas antiguas perras starwars [mamaaaaa]
15995 pts pagué yo por el terranigma...

sólo en... EL CORTE INGLÉS !! [fumando] [fumando]
Tambien creo que vale lo suyo el metal gear pal de game boy color, completo con caja e instruciones.Solo el cartucho lo he llegado a ver por 30 euros y eso que era el americano.Yo lo compre en el corte ingles y me costo 30 euros.Ya no quedabn muchos por esa epoca....
93 respuestas
1, 2