LOS + CARETES

LLevo tiempo con esta curisidad y es saber de todas las plataformas clasicas (hasta Dreamcast) cual es el juego mas caro de cada plataformas ( NES, MS, GG, MD, SN, NG, MCD, M32X, PS Y DC).
Solo se que el mas caro de Dc es el border down edicion limitada ¿alguien sabe los demas?

saludos
No creo que sea buena idea decirlo.
Juego comercial sin dudas Kizuna Encounter PAL de neo-geo aes, digamos que vale unas 50-60 veces mas que un border down LE de dreamcast XDD

toi de acuerdo con ffantasy6... [+risas]
El Ducati World de Dreamcast.....todo lo que se pague por ese juego es una fortuna.....aunque sean 2 euros. XD
Sin duda, mucho mas caro que cualquier juego de AES.
Shin escribió:toi de acuerdo con ffantasy6... [+risas]

Entonces es verdad, Shin no ha vuelto, es que le han robado la cuenta [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Shin escribió:toi de acuerdo con ffantasy6... [+risas]

Entonces es verdad, Shin no ha vuelto, es que le han robado la cuenta [carcajad]

No me han robado la cuenta, si yo te contara...xD

Digamos que he cambiado...ahora ya no soy un sectario pro-élite, sigo siendo un coleccionista del mas alto nivel a nivel europeo (modo sin modestia ON) pero ya no me mola perder el tiempo con tonterías como antes...la verdad es que hace unos años disfrutaba picando al personal xD...ahora disfruto viendo colecciones y coleccionistas de todo tipo.
FFantasy6 escribió:No creo que sea buena idea decirlo.

¿Porque?Me parece un tema interesante saber cual es el juego mas caro de cada consola.Ya estamos acostumbrados, a estas alturas nadie se va asorprender.Por ejemplo me gustaria saber el juego mas caro de mega drive sin contar el tetris por ejemplo o el de game gear o game boy color, cosas de esas
De Megadrive uno de los más caros que veo siempre por Ebay es el Snow Bros. De Saturn, el Radiant Silvergun y el psychic killer taromaru, de los más caros, el RS por unos 300$ y el otro se puede poner en 600$ tranquilamente.
El segundo que dices no se ni cual es pero el otro dia acabo una puja del radiant por poco mas de 100 euros.Supongo que dependera de suerte.De mega drive pal el mas caro que he visto de momento es el alien soldier, pero seguro que hay alguno mas caro.
¿Veis?No es un tema tan delicado, [carcajad] Lo veo interesante
El segundo es muy jodido de encontrar, es un juego en plan Shinobi, es tan caro porque se hizo pocas unidades.

Y lo has visto por puja, pero no por "cómpralo ya", que por "cómpralo ya" siempre está caro de narices.

El RS con spine card es aún más caro, si cabe.
De lo mas caro que he visto de mega drive es este.... pero no se cual es XD, creo que era un juego de mahjong, que se podia jugar on-line, pero ahora no estoy seguro ya que no me sale la imagen. quiza alguien lo sepa.

http://www.superpotato.com/detail/164000562001/

Un saludo.
Ya traduciré el título, al cambio actual, vale 700 euros ^^UUUU
solbadguy0308 escribió:Ya traduciré el título, al cambio actual, vale 700 euros ^^UUUU

Pues dale caña, dal [ginyo].

Un saludo.
En japón un radiant.s no vale mas de 100 euros y eso estando completo perfecto...los hay mucho mas caros, el hyperduel mismo ke tambien es un shooter. Yo el ams caro que he visto de saturn es el Waltz, una especie de diseñador de casas...algo asi xd
En Japón, no, en Ebay, sí ^^U
El juego de mega es el Batman forever (Battoman fooevuaa). Joder me acabo de enterar que han incluido nuevos símbolos al katakana para los sonidos extranjeros. Eso no te lo dicen en los cursos.
Todos los juegos que valgan más de 10 euros o 500 doblones al cambio son caros.
Había un catucho de la NES llamado "Nintendo Championship 1990" o algo así increíblemente caro.
Sergio BAD escribió:Había un catucho de la NES llamado "Nintendo Championship 1990" o algo así increíblemente caro.

Si, hubo dos versiones, la gold era realmente cara.Hubieron poquisimas unidades y no era posible comprarlo en tiendas sino que era un premio de un concurso echo por Nintendo.

saludos
Que tal shin? ya me alegra de que ahora andes mas moderado ^^ xD y en cuanto al tema del hilo...no me suelen gustar estos post y es que hay mucha gente en este pais que son como esponjas y dices que tal titulo vale tal y pascual y empiezan a vender sus juegos de generos similares a precios de cagarse porque total, si uno se vende a x precio porque no este y claro, no le vereis problema ya que por ejemplo no va ha haber mucho listo que tenga un snow bros de mega...bien, pero y si te digo un final VII?, la cosa cambia!!! xDDDD y eso con muchos otros juegos al estilo Shenmue, Final VIII, Baten Kaitos e incluso sistemas enteros como la NES, SNES etc.. que cada dia son mas caros y no porque haya menos unidades y es que a dia de hoy es mas facil adquirir cualquiera de estos juegos que hace un par de años e incluso puedes elegir que version, de que pais, etc..

Y juego caro? para mi todo juego caro es:
javascript:
function logica(precio_juego, precio_salida_dicho_juego)
{ if(precio_juego>=precio_salida_dicho_juego){ return true; }}
VB .Net:
Private Function logica (Byval precio_juego as double, Byval precio_salida_dicho_juego as double) as double
If precio_juego >= precio_salida_dicho_juego then return true
End Function
....ais que mal hace salir de fiesta xD
El Kizuna Encounter de AES, los Mega Anser / Nagoya Home Banking / Tetris de Mega Drive, los cartuchos dorados de Famicom y Super Famicom...
Mi intencion no era esa la verdad.La mayoria de la gente sabe que juegos son caros y cuales no.Simplemente puse el post para saber cual es el juego mas caro de cada sistema, nada mas.Fijate que el otro dia vi una ff VII en un cash converters por 5 euros....Y el shenmue tampoco es que sea super caro, la verdad pero es como todo, tener suerte

saludos
De nes/famicom el nintendo championsip dorado ese... creo que eran 26 unidades si no me equivoco, y el precio pues rondando los 6000 euros, aunque hablo de memoria. Igualmente no es un juego que salio al mercado. De snes también hay cartuchos dorados supercaros o versiones beta/alpha o lo que sea de algunos rpgs que siempre cuestan un ojo de la cara, juego comercial el mas raro es el Rendering ranger (5000 unidades) y el precio sobre los 200 euros aunque en ebay se han visto por mas...Megadrive a parte del tetris, los que dice andoba alcanzan siempre los 600 o mas euros aunque eso no son juegos xDD. De markIII/master system esta el Space Slalom japones que pfff, a parte de ser raro de la ostia el ultimo y único que he visto completo acabo en subasta junto a otro juego raro, el pachinko por mas de 1500 euros...el de los pitufos pal es risa comparado con eso xDD. ke mas...de neogeo pocket...el pocket reversi pal, unos 300 euros ...de turbografx diria que el magical chase...sobre los 500 euros

bueno ya paro...total hablo de memoria que hace tiempo ke no miro mucho sistemas y puede ke la cosa vaya cambiando xdd
O el Shappire de PC Engine CDROM2 Arcade, o el Marukochan Chibi de Quiz de Neo Geo... En realidad muchos de los juegos más caros son un truño como juegos, normal que sean tan caros, poca gente querría comprar esas cosas en su día. [qmparto] [qmparto]
Ryo, creo que seria interesante pero por que precio te riges para determinar el precio de un juego? eBay, Yahoo auctions Japan, el mercadillo de tu ciudad, Akihabara...? Hay gente realmente descabellada que pone precios desorbitados en subastas y nadie puja, claro. Lo mismo ocurre por Japon. El Border Down edicion limitada con el pad del raton esta en Mandarake Akiba por 29.000 yenes. Y me huele que alli estara hasta que algun gaijin con poco cerebro y mucha pasta le de por comprarlo. El Radiant Silvergun esta ahora por nos 15.000 yenes... de ahi para arriba. Tambien influyen las modas y hay epocas en las que ciertos generos son mas populares y esto hace que juegos del mismo genero suban de precio en el mercado de segunda mano. Estoy seguro que hay un monton de gente ahora buscando por juegos de lucha tras la salida del SF IV.

Los juegos mas caros que he visto en mi vida los tienen en una vitrina del Super Potato (casi todos, juegos para la NES y acumulando polvo) en Akiba y en el Mandarake de Nakano por mas de 600.000 yenes el cartucho. La verdad es que ni me acuerdo del titulo. Si quieres, la proxima vez que me pase le saco una foto.
Lo que puedes hacer (al menos a mí me serviría [ayay] ) es una lista de direcciones para comprar retro, que voy ahora en Marzo XD
Si no tienes dinero todo es caro, asi que tienes que decir que es caro para consolarte, ya que no lo tendras nunca... en fin.

Te comento los que se:

NES: Roland (Pal-B), Nintendo Championship (el del concurso)
MegaDrive: Cualquiera de Acclaim (jap), Snow bross (Pal) Tetris (jap) xD
Mega CD: Snatcher, Fatal Fury Special, Syndicate
Neo Geo: Kizuna Encounter (Pal), Metal Slug (USA), y uno de naves que no recuerdo el nombre.
Virtual Boy: SD Gundam, Virtual Bowling
SNES: Cualquiera de Rol precintado.

PD: Por curiosidad, alguen sabe cual es el mas valorado de la GameBoy Clasica?

Un saludo
baionasesale escribió:NES: Roland (Pal-B), Nintendo Championship (el del concurso)

Fail.
¿Existe el Snow Bros de MD PAL?
solbadguy0308 escribió:Lo que puedes hacer (al menos a mí me serviría [ayay] ) es una lista de direcciones para comprar retro, que voy ahora en Marzo XD

Pues muy facil solbadguy0308, te pasas por este enlace y te estudias el mapa al milimetro [ginyo] http://akiba-ch.com/map/ Esta bastante actualizado, aunque en Akihabara abren y cierran tiendas muy rapidamente y es dificil mantener un listado fiable 100%. Aparte de Akihabara, te recomiendo Nakano. Solo tiene un par de tiendas retro pero merece la pena por el ambiente y el resto de cosas que hay para ver (anime, figuras, manga...) en Broadway y Mandarake. Suerte y disfruta!!
Chon27 escribió:¿Existe el Snow Bros de MD PAL?

No, me he colado xD es el Jap (el unico).

FFantasy6 escribió:
baionasesale escribió:NES: Roland (Pal-B), Nintendo Championship (el del concurso)

Fail.

Esto es porque me he dejado una D ? ¬_¬

Un saludo
Estoy seguro que hay un monton de gente ahora buscando por juegos de lucha tras la salida del SF IV.

No jodas, que en marzo voy y quiero encontrar el Asuka 120% de Saturn (de hecho me voy a tener que pelear con Solbadguy por que ambos lo buscamos)...........
Viendo la cantidad de juegos japos que son caros, para hecerlo mas sencillo, cuales son los juegos que han salido en España, por plataforma mas caros y dificiles de conseguir.Haber cuales sacamos :)
Nuku nuku escribió:
Estoy seguro que hay un monton de gente ahora buscando por juegos de lucha tras la salida del SF IV.

No jodas, que en marzo voy y quiero encontrar el Asuka 120% de Saturn (de hecho me voy a tener que pelear con Solbadguy por que ambos lo buscamos)...........

Juas...fuji y yo tambien andamos detras de ese xDDD

vaya tela...jajaja
baionasesale escribió:Esto es porque me he dejado una D ? ¬_¬

Un saludo

No, no es por eso.
Juaría haber visto en su día el Art of Fighting 2 de Neo Geo en las páginas centrales de Hobby Consolas por 150.000 pelas (sí, más de lo que costaba la consola)

De todas formas, para este tema en concreto ... qué mejor que echar un vistazo a racketboy
gelon escribió:Juaría haber visto en su día el Art of Fighting 2 de Neo Geo en las páginas centrales de Hobby Consolas por 150.000 pelas (sí, más de lo que costaba la consola)

De todas formas, para este tema en concreto ... qué mejor que echar un vistazo a racketboy

Los juegos de neogeo costaban entre 35000 y 60000 pesetas por aquel entonces, 150.000 sería con las consola imahino porque sino...vaya timazo xd

racketboy no esta mal pero en esas listas estan los "raros comunes"...faltan muchos de los raros raros de verdad xD
FFantasy6 escribió:
baionasesale escribió:Esto es porque me he dejado una D ? ¬_¬

Un saludo

No, no es por eso.

Y nos lo cuentas o te lo guardas?

Un saludo
baionasesale escribió:Y nos lo cuentas o te lo guardas?

Un saludo

Ya lo he dicho alguna vez, pero bueno, el Rodland no es de los más caros de Nes PAL.

Edit: Bueno, hablando en % de juegos si que es de los más caros, pero tiene mucha leyenda.
Los mas caros o el mas caro desde hace tiempo se ha nombrado mucho al tetris de megadrive,los de AES antes y ahora son caros sobre todo si estan en estado de conservacion bueno.

Lo del kizuna supongo que es por puro coleccionismo porque la verdad por bastante menos pillas el jap que te costara 250€ buscando bien y listo.

Si tiramos a consolas mas nuevas como la psone los rpg's pal españa estan empezando a subirse por las nubes,siempre claro si miramos la locura de ebay donde un D2 de Dreamcast version usa llega a los 120€ y lo puedes pillar en cualquier tienda americana por 50.

El tema de los precios siempre es una locura porque cada uno valoramos los juegos de una forma.
¿Donde has visto un D2 a 120 euros???????Que timo

Joder, ami me costo el americano 15 euros.......
Mirad un ejemplo de lo que os comentaba en otro hilo: Famicom gold Kinnikuman, 8 unidades. Se vendió la semana pasada.

http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r52086257

El tema precios es jodido de definir, pero referente a los juegos "de primera linea" coincido con lo que se comentó aquí: el Tetris de MD, el Kizuna Pal, los Gold de famicom/nes/SF, el Kings Valley especial de MSX y poco más; esos son juegos que siempre superan los 4000€

Por debajo de 3000€ hay ya demasiados juegos para nombrarlos a todos.
Esto ya son cosas de otro planeta.Me parece exagerado.Hablamos de 3000 euros como si fuera una cosa normal.Yo desde luego, espero que nadie pague esas burradas, porque me parece vergonzoso.Yo lo maximo que me gaste fue con el triggerheart exelica y el border down de Dreamcast y ya me parecen caros de por si, no digo nada de estos.
Solo queria saber los juegos caros que hayan salido en España.Fuera de españa el mundo es demasiado friki [+risas]
yo no domino mucho de estos temas, xo en 32X el Knucles Chaotix PAL cuesta sobre los 85 euros (normalemnte tirando para arriba).

No se si es el mas caro xo top 3 seguramante si.
Ui de 32x....juegos pal están el t-mek y primal rage que tranquilamente los puedes ver en subasta por mas de 600 euros xDDD El chaotix es de los normaletes ajaja
ryo hazuki escribió:Yo desde luego, espero que nadie pague esas burradas, porque me parece vergonzoso.

La linea de lo que es normal o no es muy subjetiva. Yo únicamente te di datos objetivos.

Se ven a diario cosas que sí que son vergonzosas. Gastarse dinero en algo que uno quiere es tan antiguo como el mundo. Lo de siempre, si fuera un cuadro no lo verías tan raro.
********** escribió:Se ven a diario cosas que sí que son vergonzosas. Gastarse dinero en algo que uno quiere es tan antiguo como el mundo. Lo de siempre, si fuera un cuadro no lo verías tan raro.

O en tunnear el coche.
********** escribió:
ryo hazuki escribió:Yo desde luego, espero que nadie pague esas burradas, porque me parece vergonzoso.

La linea de lo que es normal o no es muy subjetiva. Yo únicamente te di datos objetivos.

Se ven a diario cosas que sí que son vergonzosas. Gastarse dinero en algo que uno quiere es tan antiguo como el mundo. Lo de siempre, si fuera un cuadro no lo verías tan raro.

Lo que me parece vergonzoso es que alguien venda un juego por 3000 euros cuando a lo mejor a el le costo 50, eso si me parece vergonzoso.El primal rage de 32 costaba unas 8000 mil pelas cuando salio y ahora lo quieren colar por 600 euros......que quieres que te diga, esas cosas no las veo bien.¿Lo del tetris?Bueno, eso es un caso aparte y ole tus huevos por tenerlo, pero en este mundillo hay bastante caradura.
Por ejemplo, yo tengo un alien soldier de MD, que  me costo 20 euros.Si lo vendiera por 100 (que es por lo que se vende) me estaria aprovechando de la situacion que tiene actualmente el mercado.Lo logivo seria venderlo por lo mismo que te costo pero por desgracia no es asi

saludos
ryo hazuki escribió:Lo logivo seria venderlo por lo mismo que te costo pero por desgracia no es asi

Y al revés ? porque como intente vender el Samurai Shodown II de AES por lo mismo que me costó voy apañao xD
Ryo, tengo que discrepar contigo. La ley de la oferta y la demanda es así de sencilla y se aplica en todos los aspectos de la vida. Según tu razonamiento, si compré una casa en medio de un campo por 3 duros, aunque me ofrezcan millones para construir en esa parcela no debería venderla sino por esos 3 míseros duros?

Y si el cuadro lo he pintado yo, sólo me ha costado los materiales.
Un Transformer que compré hace un par de años es tan raro que me costó 400 euros (bueno era un equipo de transformers :P) pero lo he visto por más de 1000. ¿Cara dura? Sí y no. Eran unos robotejos que quería desde que era un mico y sabía que nunca los encontraría más baratos. Y ese vendedor tiene todo el derecho del mundo a subastarlos...

Si compraste uno de los primeros Mercedes que se fabricaron y es un objeto de colección, ¿por qué ibas a venderlo por lo que te costó? Si seguramente la moneda se ha devaluado brutalmente desde ese momento. ¿Y mi colección de monedas? Ostras, ¿tendría que vender la moneda rarísima de 10 céntimos de peseta por lo que me costó? No es que no quiera, es que además sería imposible (cero coma cero cero cero cero........ euros? ;) este ejemplo ya lo pongo para reírnos).
93 respuestas
1, 2