› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ui si!, no se te vayan a caer los anillos, por 15 minutos, yo soy autónomo y trabajo 12 horas al dia, mas currar y no tanto quejarse que vaya tela...
maligno168 escribió:me parece de lujo qe dejen abrir hasta cuando kieran!!y sino que amplien el horario!!es ridiculo que solo este abierto de 10 a 22h yo lo veo poco.
Hoy en dia en cualquier trabajo turno tarde sales como minimo a las 22h de la noche!!
Taiyou escribió:maligno168 escribió:me parece de lujo qe dejen abrir hasta cuando kieran!!y sino que amplien el horario!!es ridiculo que solo este abierto de 10 a 22h yo lo veo poco.
Hoy en dia en cualquier trabajo turno tarde sales como minimo a las 22h de la noche!!
Y los hijos con la niñera hasta las 11 de la noche, y que vean a sus padres un día a la semana.
Taiyou
maligno168 escribió:me parece de lujo qe dejen abrir hasta cuando kieran!!y sino que amplien el horario!!es ridiculo que solo este abierto de 10 a 22h yo lo veo poco.
Estamos en una sociedad cada dia mas dinamica y eso de que no haya supermercados abiertos 24h me parece un atraso!!Luego te salen los chinitos qe si lo hacen y barren todo el mercado nucturno porke todo lo absorben ellos!
Tambien se crean mas puestos de trabajo, y si son horas nocturnas se cobra mas !!!
Calintz escribió:maligno168 escribió:me parece de lujo qe dejen abrir hasta cuando kieran!!y sino que amplien el horario!!es ridiculo que solo este abierto de 10 a 22h yo lo veo poco.
Estamos en una sociedad cada dia mas dinamica y eso de que no haya supermercados abiertos 24h me parece un atraso!!Luego te salen los chinitos qe si lo hacen y barren todo el mercado nucturno porke todo lo absorben ellos!
Tambien se crean mas puestos de trabajo, y si son horas nocturnas se cobra mas !!!
Pues mira, ojalá que acabes trabajando en un centro comercial que abra 24 horas, a ver si cuando pierdas contacto con colegas y novia te sigue pareciendo tan de puta madre, que manda cojones lo que hay que leer. Que es muy bonito verlo todo desde fuera y sin mirar más allá de nuestras propias narices, haciendo gala del egoísmo inherente a la raza humana, hasta que no se comprueba la situación por uno mismo.
Lo que me parece un verdadero atraso es que no se vea la explotación a la que se somete al personal de los centros comerciales, ¿te crees que contratan má gente para los domingos y festivos? MIS COJONES contratan, pero así te lo digo.
videoconsolas escribió:Criticas a la gente diciendo que solo se miran el ombligo pero tu, ¿has hecho algo para mejorar la situacion?, hay muchas soluciones, no hacer mas horas de las que pone en tu contrato, largarte a otro, montar un sindicato/delegado de empresa...
La gente que va a comprar va si ve la tienda abierta, tienen ellos la culpa de que te exploten? la culpa de que te exploten es de tu empleador, tu forma de echar la culpa al cliente es como si el cliente te la echase a ti, ya que al fin y al cabo, eres tu el que te regalas horas a la empresa, claro, tu lo haces por miedo a que te echen o vete a saber porque, sin pensar en que al hacer eso, fomentas que se siga haciendo.
¿Donde queda tu ombliguismo?
Calintz escribió:¿Cuándo se ha echado la culpa a los clientes, por favor? O al menos cítame cuando se la he echado YO, porque creo que en los casi 5 años que llevo en el gremio no lo he hecho NUNCA.
Calintz escribió:Sobre lo de los clientes a última hora, la verdad es que joden que da gusto, ya terminando de cuadrar la última caja y que te llegue un notas a que le cobres cualquier chorrez, ergo a recuadrar la caja de nuevo...
Calintz escribió:Y perdona que te diga, pero las horas de los domingos y festivos me las pagan, eso sí, a lo mismo que las del resto de la semana, si no iba a ir a trabajar Rita la Cantaora, así que de regalar horas a la empresa nada tampoco.
videoconsolas escribió:Calintz escribió:¿Cuándo se ha echado la culpa a los clientes, por favor? O al menos cítame cuando se la he echado YO, porque creo que en los casi 5 años que llevo en el gremio no lo he hecho NUNCA.
Pues aqui:Calintz escribió:Sobre lo de los clientes a última hora, la verdad es que joden que da gusto, ya terminando de cuadrar la última caja y que te llegue un notas a que le cobres cualquier chorrez, ergo a recuadrar la caja de nuevo...
Si estáis abiertos, estáis abiertos, si la caja esta cerrada, pues cerrad la puerta del establecimiento o se lo dices al cliente que ya no se puede comprar. A mi me lo han dicho en tiendas de alimentación, videoclubs, etc. Pero si el establecimiento esta abierto, es tu deber atenderles. Y eso de valorar que lo que compra es mas o menos chorra..
Calintz escribió:Y perdona que te diga, pero las horas de los domingos y festivos me las pagan, eso sí, a lo mismo que las del resto de la semana, si no iba a ir a trabajar Rita la Cantaora, así que de regalar horas a la empresa nada tampoco.
videoconsolas escribió:Si te pagan las horas no veo entonces cual es el problema.
_AsKa_ escribió:Esta noticia es aplicable a toda españa??
Calintz escribió:¿Valorar lo que se compra? ¿Pero que dices? Como si me importara lo más mínimo lo que se compra la gente.
Calintz escribió:¿Tener que trabajar en festivos precisamente en lugar de estar con la familia? ¿Acaso a ti te gusta tener que salir 1 ó 2 horas más tarde del trabajo por mucho que te las paguen? Es que manda cojones lo que hay que leer...
videoconsolas escribió:Calintz escribió:¿Valorar lo que se compra? ¿Pero que dices? Como si me importara lo más mínimo lo que se compra la gente.
Eres tu el que decias "cualquier chorrez".Calintz escribió:¿Tener que trabajar en festivos precisamente en lugar de estar con la familia? ¿Acaso a ti te gusta tener que salir 1 ó 2 horas más tarde del trabajo por mucho que te las paguen? Es que manda cojones lo que hay que leer...
xDD te noto algo picado, tranqui hombre. Si trabajas festivos es por que prefieres la pasta al tiempo. Hay muchísimos trabajos con otros horarios.
A mi si me ofrecen salir 1 o 2 horas mas tarde, pues valorare lo que mas me interesa, dinero o tiempo. Así ha sido toda la vida.
vicentecd escribió:Lo mires por donde los mires los empresarios son unos cabrones de cuidado. No sólo le roban a los consumidores sino también a sus propios trabajadores. Seguro que si llegas esos 15 minutos tarde a tu trabajo ya te están echando la bronca, pero si tú sales del trabajo 15 minutos más tarde de la hora en que tenías que salir pues no pasa nada. Es lo de siempre, si a una plantilla de X trabajadores los pueden explotar/robar y utilizarlos para sacar el trabajo de una plantilla de 2X trabajadores y enriquecerce a tu costa pues lo hacen y se quedan tan panchos. Y olvídate de reclamar o pedir que te paguen el tiempo de más que trabajas, porque ya sabemos que por desgracia hay miles de personas que pueden coger para putearlos de la misma manera. Los empresarios a ganar más dinero y los trabajadores siempre con el mismo sueldo de mierda, y en las grandes superficies es de lo peor, te sobrexplotan todo lo posible, y te pagan un sueldo ridículo con el que malvivir. Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Lamentable.
lylmik escribió:vicentecd escribió:Lo mires por donde los mires los empresarios son unos cabrones de cuidado. No sólo le roban a los consumidores sino también a sus propios trabajadores. Seguro que si llegas esos 15 minutos tarde a tu trabajo ya te están echando la bronca, pero si tú sales del trabajo 15 minutos más tarde de la hora en que tenías que salir pues no pasa nada. Es lo de siempre, si a una plantilla de X trabajadores los pueden explotar/robar y utilizarlos para sacar el trabajo de una plantilla de 2X trabajadores y enriquecerce a tu costa pues lo hacen y se quedan tan panchos. Y olvídate de reclamar o pedir que te paguen el tiempo de más que trabajas, porque ya sabemos que por desgracia hay miles de personas que pueden coger para putearlos de la misma manera. Los empresarios a ganar más dinero y los trabajadores siempre con el mismo sueldo de mierda, y en las grandes superficies es de lo peor, te sobrexplotan todo lo posible, y te pagan un sueldo ridículo con el que malvivir. Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Lamentable.
Asi va España, cuando todos los empresarios son una panda de explotadores y los curritos siempre son unos pobrecitos que siempre estan explotados, si algun dia os da por montar una empresa por vuestra cuenta me contais lo bonita que es la vida del empresario, nos ha jodido, parece que nadamos en oro por lo que se lee por aqui.
Calintz escribió:videoconsolas escribió:Calintz escribió:¿Valorar lo que se compra? ¿Pero que dices? Como si me importara lo más mínimo lo que se compra la gente.
Eres tu el que decias "cualquier chorrez".Calintz escribió:¿Tener que trabajar en festivos precisamente en lugar de estar con la familia? ¿Acaso a ti te gusta tener que salir 1 ó 2 horas más tarde del trabajo por mucho que te las paguen? Es que manda cojones lo que hay que leer...
xDD te noto algo picado, tranqui hombre. Si trabajas festivos es por que prefieres la pasta al tiempo. Hay muchísimos trabajos con otros horarios.
A mi si me ofrecen salir 1 o 2 horas mas tarde, pues valorare lo que mas me interesa, dinero o tiempo. Así ha sido toda la vida.
A ver, tu es que no lo entiendes, ¿no? NO te hacen elegir, simplemente te toca currar y punto, no eliges nada.
videoconsolas escribió:Ahora que me lo has explicado si lo entiendo. Pero si tienes un contrato que te permite cambiarte el horario de esa forma, ya sabias lo que habia. Puedes buscarte otro mas tranquilo..
Escapology escribió:Guay, ahora el Eroski de mi ciudad tiene competencia, que en Agosto cierra a las 23:00 y el Carrefour cerraba a las 22:00... Ahora de 22:00 a 23:00 ya tenemos donde elegir xD