los carrefur abriran apartir del lunes de 9 a 23 horas

El lunes se aplicara la nueva ley de aperturas en centros comerciales y empresas como carrefour ya se han aprovechado y ya han cambiado el horario, los clientes se quejan de que no tienen casi tiempo para comprar, cada vez los empleados de los grandes almacenes abrimos mas festivos sin tener ninguna decisión sobre ello, nos obligan y nos explotan, llevo trabajando 3 semanas seguidas sin poder librar ni un día por que los 2 últimos domingos se ha abierto, por lo menos en Madrid y nuestras nominas apenas cambian, el gobierno dice que al abrir mas horas se crearan mas puestos de trabajo y eso es una puta mentira ya que los grandes almacenes se encargan de que con el personal que haya cambiando turnos y tal cubrirán el espectro de horas hábiles para el comercio. Me parece vergonzoso que pase esto, estoy hasta los webales de tener que trabajar festivos y nunca salir a mi hora contratada, ahora en verano los putos clientes vienen en masa en la ultima hora de apertura y a 5 minutos de cerrar el centro tenemos lleno el centro con lo que conlleva, cajeras que salen media hora mas tarde todos los días, vendedores que salimos como mínimo 15 minutos mas tarde también (y para colmo eso ni nos lo pagan ni nos agradecen) y para colmo tenemos unos sindicatos que dan pena vendidos a la empresa y no hacen nada nunca para solucionar estos sucesos (en mi caso Fasga[ Sindicado fundado por el propio Corte ingles] y Fetico).

Me siento indignado y totalmente desprotegido

Muchas gracias Gobierno Pepero de La comunidad de Madrid por Hacer realidad los sueños de los grandes empresarios que no tienen escrúpulos que se aprovechan de las desgracias ajenas de sus empleados para tenerles esclavizados
Algo me paso asin en el media mark que los festivos no los pagaban y le dije que ya me estas buscando, solo ivan los lamers y que paso que a los 3 meses fui a la calle ahora tengo un trabajo de lunes a viernes y a correr.

Sinceramente no se como podeis trabajar bajo esas condiciones de esclavitud por lo que yo vivi me quede bastante sorprendido, 1 vez en mi vida y nunca mas.

salu2
Éste horario si no me equivoco es solo hasta Septiembre, no?

Los grandes centros comerciales al final solo los van a trabajar los chinos.
Y luego nos vendrán con que hacen el trabajo que no quieren los españoles...

También tengo oido que el jefazo de Carrefour quiere ser de los primeros en poner en práctica la apertura 24h si se llegase a aprobar.
Prf. Esto de la ley de centros comerciales tiene dos puntos de vista.

- Para los clientes es la hostia. Significa más libertad para realizar sus compras a cualquier hora del día.
- Para los trabajadores es una putada de las gordas. Yo trabajé de Auxiliar en el Corte Inglés de Oviedo, y si el centro cerraba a las 22:00, yo casi siempre salía a las 23:30 o así, con lo cual iba jodidísimo de tiempo para pillar un bus o un tren a Gijón, que es donde vivo. Con esta ley, acabaría saliendo por la noche a las 00:30 o más tarde, no habiendo transporte público que me llevara a casa. Y para la hora de entrada, otro tanto.

Evidentemente si no aumentan plantilla será un despropósito. Eso tendría que estar regulado en la propia Ley mencionada.
Pues el opencor habre hasta las 2 de la mañana, yo no se que horarios tendran, si estan explotados o que, pero vamos, que no es el primer hipermercado que tiene horarios asi.

Lo que puedes hacer pues tirar del convenio y exigir tus horas contratas y demás, claro que ya sabemos donde acabarias :S, una putada, si >_<. Ve buscando otro trabajo por que no creo que lo que cobres sea merecido por lo que trabajes.
ZinDer escribió:Pues el opencor habre hasta las 2 de la mañana, yo no se que horarios tendran, si estan explotados o que, pero vamos, que no es el primer hipermercado que tiene horarios asi.

Lo que puedes hacer pues tirar del convenio y exigir tus horas contratas y demás, claro que ya sabemos donde acabarias :S, una putada, si >_<. Ve buscando otro trabajo por que no creo que lo que cobres sea merecido por lo que trabajes.

Yo fui hace unos años hacer una entrevista para trabajar en el opencor y eran super lamentables las condiciones alli haces de todo almacen,cajero reponedor, todo a la vez me quede flipando y me pagaban 700 euros, me dijo el tio que eran 2 semanas de lunes a domingo y 3 dias de fiesta despues.

Cuando me dijo que me parecia le dije unas condiciones lamentables y añadi gracias pero trabajar aqui me quedo en casa.

El tio flipo y dijo te lo quieres pensar porque encima iva recomendado y le dije que con esas condiciones no hacia falta pensar nada.

salu2
[mad]

Como me abran el Grancasa hasta las 11 me cagare en sus putas madres.

(Y me ire, lol)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cita de sertxos

vendedores que salimos como mínimo 15 minutos mas tarde también

Ui si!, no se te vayan a caer los anillos, por 15 minutos, yo soy autónomo y trabajo 12 horas al dia, mas currar y no tanto quejarse que vaya tela...
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:Cita de sertxos

Ui si!, no se te vayan a caer los anillos, por 15 minutos, yo soy autónomo y trabajo 12 horas al dia, mas currar y no tanto quejarse que vaya tela...

Pero tus 12 horas las trabajas para tí, no? Porque hay un huevo de diferencia en currar esas horas para tu beneficio económico directo, o para que los peces gordos de turno se inflen los bolsillos de billetes.

Hay cosas que todavia me siguen sorprendiendo [+risas] tu cuando trabajes 22 horas seguidas esperando un relevo que no llega me cuentas "12 horas" [+risas] mas igualda y menos explotacion.
para Thierry Henry

pareces tonto chaval, tu trabajos esas horas por que es tu empresa y tu con tu tiempo haces lo que te de la gana, mucha gente que no somos empresarios trabajamos en condiciones de semiesclavitud y si te quejas a la puta calle, en estos momentos no puedo montarme mi propia empresa ya que todabia estoy estudiando, seguro que tu eres de los que va a comprar a los centros comerciales a ultima hora y los festivos tambien
como os gusta quejaros.. si no os gusta pues a otro trabajo, que hay a patadas. el problema es que nos estamos volviendo muy señoritos. y no me vengais que si hay paro que si tal .... que quien esta parado es por que quiere que trabajo hay.
Thierry Henry escribió:

yo soy autónomo y trabajo 12 horas al dia, .

Ojala fuera mi puto jefe
Klaudcito escribió:como os gusta quejaros.. si no os gusta pues a otro trabajo, que hay a patadas. el problema es que nos estamos volviendo muy señoritos. y no me vengais que si hay paro que si tal .... que quien esta parado es por que quiere que trabajo hay.

Ve a buscar hoy por hoy un trabajo DIGNO con un sueldo DIGNO........a ver cuantos encuentras.

Es verdad joder,la getne se queja porque no quieren que los estallen,que aprendan de los esclavos que trabajan por unos latigazos..........esos si eran currante ¬_¬ ¬_¬
Aquí me parece a mi que hay mucha gente que, o bien gana más de 2500€ al mes, o sigue viviendo en casa con papi :-|

Si no siempre quedarán los invernaderos, el campo... aunque bueno, como no queremos currar 16h por 500€, que quéjicas somos.
Como consumidor, me parece genial la ampliación de horarios, y para el trabajador no deberia suponer una putada, aunque todos sabemos que no es asi. Yo que tu, si aun te queda mas de un mes de contrato, me ceñiria al contrato, tu cumples tus horas y te niegas a todo lo que sea un cambio a peor para ti, mientras buscas otro curro claro. Si te queda poco, espera a que te renueven, aunque igual te hacen un contrato con el nuevo horario y ya no hay vuelta a atras.

Vaya tela la tuya, el trabajo que haces las 12 horas al dia te proporciona un beneficio a corto o largo plazo para ti y tu empresa, las horas extras no pagadas de un currito lo unico que hacen es beneficiar al empresario.
dat28850 escribió:Aquí me parece a mi que hay mucha gente que, o bien gana más de 2500€ al mes, o sigue viviendo en casa con papi :-|

Si no siempre quedarán los invernaderos, el campo... aunque bueno, como no queremos currar 16h por 500€, que quéjicas somos.

Quizás por que algunos aguantan de todo, las empresas mamonean asi a los trabajadores, mientras haya gente que trabaje 8h por 600€ al mes ¿para que pagar mas?

Y aunque no tengo mucha experiencia algo se, he trabajado en un centro comercial, he sido echado por alguien que cobraba menos, y tambien me han pagado mas por negarme a las condiciones que me proponian (cada experiencia en un trabajo distinto claro). Si no te quejas, el empresario te va a ir apretando cada vez mas.

Saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Thierry Henry escribió:

yo soy autónomo y trabajo 12 horas al dia, .

Mira el señorito de las 12 horas! a ver si te crees que eres el unico que trabaja o a trabajado asi? Que los hay a patadas, y ganando a 4 y 5 euros la hora, que no se lo que ganaras tú, pero bastante más seguro, y al menos, eres tu jefe.

Klaudcito escribió:como os gusta quejaros.. si no os gusta pues a otro trabajo, que hay a patadas. el problema es que nos estamos volviendo muy señoritos. y no me vengais que si hay paro que si tal .... que quien esta parado es por que quiere que trabajo hay.

Si, hay trabajo a patadas... como te oiga FJL [+risas] Es cierto que la gente no debería aguantar las mierdas que aguanta en los trabajos, y echarle más cojones, pero no todo el mundo puede prescindir del ya de por si misero sueldo medio que se gana en españa, por que tiene una familia que mantener, un piso que pagar, etc
Peores son los empresarios que dicen que los españoles no queremos trabajar... claro que queremos trabajar, pero no con el horario y los sueldos de chinos, mientras ellos año tras año multiplican sus beneficios, y cuando la cosa va mal, pobrecitos, le piden ayudas al gobierno o directamente echan a media plantilla a la calle para hacer trabajar el doble a la otra mitad poder seguir ganando lo mismo.
Y encima ahora con tanto inmigrante, se estan acostumbrando a hacer lo que quieren sin que nadie les proteste, bien por desconocimiento de sus derechos bien por miedo. [+furioso]
¿pero que lo abriran de lunes a domingo? o ¿de lunes a sabado?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, si yo no me quejo por trabajar, me quejo de que se quejan;
Decir mucho y hacer poco no es lo mejor.
Si uno no está satisfecho con su propia situación tiene que intentar mejorar y no compadecerse siempre.
Y si no te queda más remedio que compadecerse de uno mismo, entonces has de cambiar el chip y contemporizar las situaciones, pensando que no todo es perfecto. Y buscar fuentes de placer personal por todas las vías que tengas a tu alcance.
Saludos,
ZinDer escribió:Pues el opencor habre hasta las 2 de la mañana, yo no se que horarios tendran, si estan explotados o que, pero vamos, que no es el primer hipermercado que tiene horarios asi.

Zinder, me acabas de saltar un ojo.
Aristoteles escribió:Yo fui hace unos años hacer una entrevista para trabajar en el opencor y eran super lamentables las condiciones alli haces de todo almacen,cajero reponedor, todo a la vez me quede flipando y me pagaban 700 euros, me dijo el tio que eran 2 semanas de lunes a domingo y 3 dias de fiesta despues.

Eso no es asi. En Opencor siendo PBT (personal basico tienda) ganas unos 900/1000 euros al mes dependiendo si haces mas turnos de tarde/noche o de mañana. Trabajas una semana, libras 2 dias y despues trabajas otra y libras 3 dias. Y si el PBT hace de todo, cobrar, reponer etc...

Que me sigue pareciendo una mierda de trabajo pero vamos que no es como lo pintas.
Esto solo es en Madrid no? Porque en los de Alicante no han dicho nada... y yo empiezo en dos semanas. :S
The_Edge escribió:

Zinder, me acabas de saltar un ojo.

OFF-Topic >_<

Soz, fue fallo tecnico sin querer XD

Si hasta uso el plug-in corrector del Firefox XD (si, los acentos me los paso por.. :S)
TiRuPiRu escribió:Esto solo es en Madrid no? Porque en los de Alicante no han dicho nada... y yo empiezo en dos semanas. :S

En alicante no se, pero en Benidorm (mas bien finestrat), si que tiene ese horario de 9 a 11 de la noche, yo lo veo perfecto, pero nunca pense en los trabajadores, yo pensaba que iba a contratar mas, y no hacer la putada a los que ya trabajan alli.

Saludos.
AlterNathan escribió:
TiRuPiRu escribió:Esto solo es en Madrid no? Porque en los de Alicante no han dicho nada... y yo empiezo en dos semanas. :S

En alicante no se, pero en Benidorm (mas bien finestrat), si que tiene ese horario de 9 a 11 de la noche, yo lo veo perfecto, pero nunca pense en los trabajadores, yo pensaba que iba a contratar mas, y no hacer la putada a los que ya trabajan alli.

Saludos.

eso parece pero te digo que no se dignan a contratar a nadie mas para cubrir esas horas...
Lo mires por donde los mires los empresarios son unos cabrones de cuidado. No sólo le roban a los consumidores sino también a sus propios trabajadores. Seguro que si llegas esos 15 minutos tarde a tu trabajo ya te están echando la bronca, pero si tú sales del trabajo 15 minutos más tarde de la hora en que tenías que salir pues no pasa nada. Es lo de siempre, si a una plantilla de X trabajadores los pueden explotar/robar y utilizarlos para sacar el trabajo de una plantilla de 2X trabajadores y enriquecerce a tu costa pues lo hacen y se quedan tan panchos. Y olvídate de reclamar o pedir que te paguen el tiempo de más que trabajas, porque ya sabemos que por desgracia hay miles de personas que pueden coger para putearlos de la misma manera. Los empresarios a ganar más dinero y los trabajadores siempre con el mismo sueldo de mierda, y en las grandes superficies es de lo peor, te sobrexplotan todo lo posible, y te pagan un sueldo ridículo con el que malvivir. Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Lamentable.
AlterElt está baneado por "troll"
Aristoteles escribió:

Yo fui hace unos años hacer una entrevista para trabajar en el opencor y eran super lamentables las condiciones alli haces de todo almacen,cajero reponedor, todo a la vez me quede flipando y me pagaban 700 euros, me dijo el tio que eran 2 semanas de lunes a domingo y 3 dias de fiesta despues.

Cuando me dijo que me parecia le dije unas condiciones lamentables y añadi gracias pero trabajar aqui me quedo en casa.

El tio flipo y dijo te lo quieres pensar porque encima iva recomendado y le dije que con esas condiciones no hacia falta pensar nada.

salu2

Eso es lo que tendría que hacer la gente.

Lo que pasa que siempre hay algún gilipollas que curra 14 horas por 600e.

yo tampoco se nada aqui en coruña, no he visto ningun cartel ni nada
como autonomo que soy y trabajando en un pequeño comercio y pegandome 13 horas sin parar de moverme, esta ley la encuentro una gran putada para los pequeños comercios. Hoy en dia a duras penas se saca para pagar los gastos y para un sueldo normal, los pequeños comercios lo tenemos mu jodido.. Y pienso que durante todo el dia a tiempo de sobras para comprar, y quien diga que no es porque es un comodo...
rulinx escribió:como autonomo que soy y trabajando en un pequeño comercio y pegandome 13 horas sin parar de moverme, esta ley la encuentro una gran putada para los pequeños comercios. Hoy en dia a duras penas se saca para pagar los gastos y para un sueldo normal, los pequeños comercios lo tenemos mu jodido.. Y pienso que durante todo el dia a tiempo de sobras para comprar, y quien diga que no es porque es un comodo...

Pues va ser que no, mi madre, trabaja todo el dia, y por la tarde tiene que dormir, sino estoy yo, ella jamas podria comprar, solo en el dia libre y para un dia que descansa, mejor que vaya yo, ademas que jamas voy a un comercio pequeño, todos los productos normalmente esta mas caros, prefiero ir a un carrefour, mercadona etc etc etc, que a un comercio pequeño.

Aparte no se tu, pero algunos comercios cierran de 2 a 5, cosa que alguna gente no puede por su horario de trabajo, y eso lo he visto bastante.

Saludos.
rulinx escribió:como autonomo que soy y trabajando en un pequeño comercio y pegandome 13 horas sin parar de moverme, esta ley la encuentro una gran putada para los pequeños comercios. Hoy en dia a duras penas se saca para pagar los gastos y para un sueldo normal, los pequeños comercios lo tenemos mu jodido.. Y pienso que durante todo el dia a tiempo de sobras para comprar, y quien diga que no es porque es un comodo...

Los que trabajan de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde ocho de la noche (que no son pocos).. ui! qué cosas! tienen el mismo horario comercial que tú! Pero claro, son unos comodones.. mira que no escaparse del trabajo para comprar medio kilo de plátanos.. ains...

Anda que a veces, decimos cada cosa que... [carcajad]
Respecto a este tema soy partidario de la liberalización de horarios de todos y cada uno de los negocios. ¿Que problema hay en que cada uno abra o cierre cuando le de la gana?

Además Carrefour ha anunciado la contratación de más personal con la ampliación del horario.

http://www.20minutos.es/noticia/398240/ ... /apertura/

Y si algúna empresa abusa de los trabajadores con una norma así pues se denuncia al comité de empresa, y si el sindicato no hace nada se vota a otro que para eso existe la democracia sindical.
Como trabajador de un centro comercial, este horario me parece abusivo y una completa explotación de los trabajadores. Como cliente de centros comerciales, este horario me parece igualmente abusivo para con la gente que tiene que estar aguantando clientela desde priemra hora de la mañana hasta el cierre. ¿Es que abrír de 10 de la mañana a 22 de la noche de lunes a domingo no es suficiente? Cojones, que es un horario 12/7, que cualquier hijo de vecino puede ir a comprar cualquier cosa en cualquier momento...

Luego te vienen los gobernantes con las gilipolleces de que quieren conciliar la vida familiar con la laboral, claro, permitiendo que se implanten estos horarios la van a conciliar de puta madre.

Respecto al autónomo de las 12 horas, yo he tenido que trabajar por cuenta ajena 16 horas diarias muchísimas veces (es lo que tiene Prosegur) y no se me han caído los anillos, pero este horario comercial es una explotación pura y dura, por mucho que digan que van a contratar más gente.

A lo mejor tú ves recompensado el estar 12 horas currando pero él esos 15 minutos de más todos los días suponen bastantes horas al final y no se las están pagando. Tú actitud te retrata. ¿Más currar y menos quejarse? Macho, ha sonado a explotador de mierda.
TwSh escribió:

A lo mejor tú ves recompensado el estar 12 horas currando pero él esos 15 minutos de más todos los días suponen bastantes horas al final y no se las están pagando. Tú actitud te retrata. ¿Más currar y menos quejarse? Macho, ha sonado a explotador de mierda.

+1000000000
Hoy en día los trabajos están mal. Dependen de como vaya la economía. Y ahora mismo la economía española no está boyante. Más bien todo lo contrario. Tienen que abusar como sea de los trabajadores. Yo mismo: Trabajo en una empresa muy poderosa, y ahora en verano no hay personal. Me estoy tirando el mes de julio currando (sin desayunar) desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Raul Martinez escribió:Respecto a este tema soy partidario de la liberalización de horarios de todos y cada uno de los negocios. ¿Que problema hay en que cada uno abra o cierre cuando le de la gana?

Además Carrefour ha anunciado la contratación de más personal con la ampliación del horario.

Y si algúna empresa abusa de los trabajadores con una norma así pues se denuncia al comité de empresa, y si el sindicato no hace nada se vota a otro que para eso existe la democracia sindical.

Claro,y si te dicen que han visto un burro volando vas y te lo crees..............parece mentira que aún haya gente que crea en estas empresas y en los sindicatos,parece mentira [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:
Raul Martinez escribió:Respecto a este tema soy partidario de la liberalización de horarios de todos y cada uno de los negocios. ¿Que problema hay en que cada uno abra o cierre cuando le de la gana?

Claro,y si te dicen que han visto un burro volando vas y te lo crees..............parece mentira que aún haya gente que crea en estas empresas y en los sindicatos,parece mentira [+risas] [+risas]

¿Acaso los sindicatos te los imponen?, los eliges tú en votación, si tu empresa te toca los huevos y tu sindicato no hace nada votas a otro y cambias el comité, es sencillo y legal.

En mi empresa cobras cada minuto extra que trabajas y te aseguro que si algún sindicato cambia eso no dura ni dos días.
jaaf escribió:¿pero que lo abriran de lunes a domingo? o ¿de lunes a sabado?

me autocito a ver si me respondeis
jaaf escribió:
jaaf escribió:¿pero que lo abriran de lunes a domingo? o ¿de lunes a sabado?

me autocito a ver si me respondeis

En finestrat si, al menos los domingos esta abierto.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sertxos escribió:El lunes se aplicara la nueva ley de aperturas en centros comerciales y empresas como carrefour ya se han aprovechado y ya han cambiado el horario, los clientes se quejan de que no tienen casi tiempo para comprar, cada vez los empleados de los grandes almacenes abrimos mas festivos sin tener ninguna decisión sobre ello, nos obligan y nos explotan, llevo trabajando 3 semanas seguidas sin poder librar ni un día por que los 2 últimos domingos se ha abierto, por lo menos en Madrid y nuestras nominas apenas cambian, el gobierno dice que al abrir mas horas se crearan mas puestos de trabajo y eso es una puta mentira ya que los grandes almacenes se encargan de que con el personal que haya cambiando turnos y tal cubrirán el espectro de horas hábiles para el comercio. Me parece vergonzoso que pase esto, estoy hasta los webales de tener que trabajar festivos y nunca salir a mi hora contratada, ahora en verano los putos clientes vienen en masa en la ultima hora de apertura y a 5 minutos de cerrar el centro tenemos lleno el centro con lo que conlleva, cajeras que salen media hora mas tarde todos los días, vendedores que salimos como mínimo 15 minutos mas tarde también (y para colmo eso ni nos lo pagan ni nos agradecen) y para colmo tenemos unos sindicatos que dan pena vendidos a la empresa y no hacen nada nunca para solucionar estos sucesos (en mi caso Fasga[ Sindicado fundado por el propio Corte ingles] y Fetico).

Muchas gracias Gobierno Pepero de La comunidad de Madrid por Hacer realidad los sueños de los grandes empresarios que no tienen escrúpulos que se aprovechan de las desgracias ajenas de sus empleados para tenerles esclavizados

Pero si eres tu el primero que aceptas esos horarios, si te estan explotando y te quejas por lo bajini, ni denuncias, no te largas al cumplir tu horario y sigues las horas extra ilegales, etc.

¿Que se le va a hacer? Tu eres la parte jodida, eso esta claro, pero es que muchos empleados ademas de apaleados, burros.

El problema no es la ley de los peperos, el problema es que tu curro o tus jefes son unos usureros que os explotan, y que ninguno de vosotros estais por la labor de mejorar la situacion.

Asi que problemas de ese tipo seguro que habeis tenido antes de la ley, haciendo horas ilegales.

La ley pepera, como tu dices, establece el horario de apertura de un local, no dice que la gente ahora deba trabajar mas horas de las que antes tenia en su contrato. No mezcles temas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
sertxos escribió:El lunes se aplicara la nueva ley de aperturas en centros comerciales y empresas como carrefour ya se han aprovechado y ya han cambiado el horario, los clientes se quejan de que no tienen casi tiempo para comprar, cada vez los empleados de los grandes almacenes abrimos mas festivos sin tener ninguna decisión sobre ello, nos obligan y nos explotan, llevo trabajando 3 semanas seguidas sin poder librar ni un día por que los 2 últimos domingos se ha abierto, por lo menos en Madrid y nuestras nominas apenas cambian, el gobierno dice que al abrir mas horas se crearan mas puestos de trabajo y eso es una puta mentira ya que los grandes almacenes se encargan de que con el personal que haya cambiando turnos y tal cubrirán el espectro de horas hábiles para el comercio. Me parece vergonzoso que pase esto, estoy hasta los webales de tener que trabajar festivos y nunca salir a mi hora contratada, ahora en verano los putos clientes vienen en masa en la ultima hora de apertura y a 5 minutos de cerrar el centro tenemos lleno el centro con lo que conlleva, cajeras que salen media hora mas tarde todos los días, vendedores que salimos como mínimo 15 minutos mas tarde también (y para colmo eso ni nos lo pagan ni nos agradecen) y para colmo tenemos unos sindicatos que dan pena vendidos a la empresa y no hacen nada nunca para solucionar estos sucesos (en mi caso Fasga[ Sindicado fundado por el propio Corte ingles] y Fetico).

amen hermano .
Lo ke no entiendo es como con 12 horas (actuales) abiertos al publico vienen todos a comprar 5 minutos antes de cerrar .
lo mas gracioso es ke te meten prisa los muy hdp para ke les atiendas rapidito .
Pirriaco escribió:amen hermano .
Lo ke no entiendo es como con 12 horas (actuales) abiertos al publico vienen todos a comprar 5 minutos antes de cerrar .
lo mas gracioso es ke te meten prisa los muy hdp para ke les atiendas rapidito .

Si eso que comentáis es frecuente, quizás la tienda debería modificar el horario, abrir y cerrar más tarde. Parece bastante obvio que la clientela cuando tiene tiempo para ir a comprar es prácticamente a la hora del cierre.

¿O lo que insinúas es que la gente pasa 12 horas encerrada en casa esperando a que llegue el último minuto para bajar a comprar?
videoconsolas escribió:
¿O lo que insinúas es que la gente pasa 12 horas encerrada en casa esperando a que llegue el último minuto para bajar a comprar?

Tampoco es eso, pero pasar pasa. Te lo aseguro, que he currado en centros comerciales y nunca nunca nunca se consigue cerrar exactamente a la hora estipulada. Siempre hay rezagadillos o gente que se ha olvidado de comprar algo o que justo sale del cine y pasa en el último momento a comprar cualquier cosa. No es algo premeditado pero ocurrir ocurre, comprobadísimo. Y claro, si hay gente pues tienes que atenderlos. El problema es que el tiempo de más que trabajas no te lo pagan y quieras o no 5,10 ó 15 minutos de más cada día cansa y al año es bastante tiempo que trabajas sin que te lo paguen. Vuelvo a repetir que si luego llegas tarde al trabajo ese mismo tiempo el empresario o jefe si que lo tiene en cuenta, para mal.

Salu2
vicentecd escribió:
videoconsolas escribió:

Tampoco es eso, pero pasar pasa. Te lo aseguro, que he currado en centros comerciales y nunca nunca nunca se consigue cerrar exactamente a la hora estipulada. Siempre hay rezagadillos o gente que se ha olvidado de comprar algo o que justo sale del cine y pasa en el último momento a comprar cualquier cosa. No es algo premeditado pero ocurrir ocurre, comprobadísimo. Y claro, si hay gente pues tienes que atenderlos. El problema es que el tiempo de más que trabajas no te lo pagan y quieras o no 5,10 ó 15 minutos de más cada día cansa y al año es bastante tiempo que trabajas sin que te lo paguen. Vuelvo a repetir que si luego llegas tarde al trabajo ese mismo tiempo el empresario o jefe si que lo tiene en cuenta, para mal.

Salu2

Ya, la verdad es que es bastante triste que a día de hoy, sigamos todos tan explotados como de costumbre.

Lo de la hora de cierre, lo que he visto en tiendas donde respetan a los empleados, es que a 10 o 5 minutos del cierre ya no dejan entrar a clientes nuevos, solo despachan a los que ya estaban y cierran del todo. A mi me ha pasado de llegar justo cuando ya no atienden a nadie mas y jode porque piensas, por uno más... pero se entiende.
videoconsolas escribió:¿O lo que insinúas es que la gente pasa 12 horas encerrada en casa esperando a que llegue el último minuto para bajar a comprar?

Hombre,toda la gente no pero sí hay bastante gente que hace el "truco" de ir a última hora que cuando menos gente hay.........

No veas la gracia que hace,y lo peor es la gente conocida....que asco da la confianza XD XD
No trabajo en nada relacionado pero me solidarizo con los empleados que son los que al final acaban pagando el pato siempre. Y eso que yo apoyo que los comercios abran más horas y más días, existan 24 horas-----legales----- donde se venda de todo a cualquier hora como pasa en otros países, pero ampliando plantilla y prestaciones. El que quiera hacer domingos y noches qye los haga y se le pague más y todos contentos, pero aquí siempre se paga con la misma moneda, la del trabajador machacado.

Y tiene razón videoconsolas, pero está claro que si no lo hacen ellos lo harán otros por menos, la gente valora mucho un trabajo yendo de traje y con aire acondicionado.

Saludso
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo voy a decir lo mismo que cuando se habló de los años de condena a los presidiarios.

Aquí habla la gente de las horas como si se tirara pedos.

¿12 horas al día?, ¿pero estamos locos o qué?.

Bien es cierto que muchas veces trabajas 8 y no sabes que hacer en esos días entre semana sin nada mejor que hacer, incluso dirías "iría a hacer horas extra" pero macho, 8 o 9 horas ya está demasiado bien.
76 respuestas
1, 2