¿Los cartuchos americanos de N64 funcionan en la consola europea?

Hola. ¿Los cartuchos de juegos americanos de Nintendo 64 funcionan en la consola europea? creo que físicamente son iguales pero no se si funcionan o no
no, no funcionan, aparte no son fisicamente iguales, ya que no encajan en una consola pal, necesitas un adaptador y todos los juegos no van, lo mejor, una consola ntsc, le haces un sencillisimo mod y a rular todos los juegos ntsc, tanto jap como usa.
¿Me puedes decir como diferenciar físicamente un cartucho de un juego PAL a uno Americano? Gracias
Imagen

¿Ves esas muescas y hendiduras de la parte inferior del cartucho? Pues cuando tienen esa forma, el juego es americano, si en lugar de esas muescas a en cada extremo, tiene solo una a cada lado, el cartucho es europeo:

Imagen
Ok ya lo veo en la foto que salen los 3 cartucho uno encima de otro se ve muy bien, los que yo tengo son como el de abajo los Europeos y Japo ¿Los japo funcionan sin adaptador?
Los americanos tienen la muesca en el cartucho que sale por el lateral
los japos no funcionan sin adaptador en una pal, repito que lo mejor es una consola ntsc,le haces este mod http://www.briconsola.com/esp/p6.htm y tienes 100% de compatibilidad jap y usa, los cables de una pal te funcionaran, ademas que casi te saldrá mas barato
Al final tendré que hacer eso.

entonces ¿Hay alguna diferencia física entre los cartucho Japoneses de los Europeos?
diferencia fisica no hay, solo las pegatinas y la rom que tienen grabada.
Entonces para saber que es japones ¿la pegatina de atras del cartucho esta en japones o que pone que lo distinga?
hombre llamame tonto, pero el juego si es japones la pegatina de la caratula del juego estara en japones
9 respuestas