Los cartuchos de Atari están en una cueva

Curioso al menos:

# Una empresa compró 3 millones de cartuchos de Atari en 1990.
# Los cartuchos se encuentran en una mina a 50 metros bajo tierra.
# Puedes comprarlos por 5 dólares la unidad.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/451031/ ... hos/cueva/
je, je como los residuos nucleares, tiene gracia la cosa.... :p
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
En cierto modo, tiene razón, además de tener una buena base de negocio. Compraron 3 millones de juegos, supongamos que les costó cada juego 1$, luego son 3 millones de dolares los que se gastaron, ahora los venden por 5 dolares la unidad, al fin y al cabo, llegaran a multiplicar sus ganancias y eso es lo que cuenta. Y creo, que es muchisima mejor opción que pillar todos los juegos de ET y enterrarlos con el proposito de un videoclip...
pero que digan donde se compran jajaj vaya tela xD
nesquik escribió:Y creo, que es muchisima mejor opción que pillar todos los juegos de ET y enterrarlos con el proposito de un videoclip...

¿Propósito de un videoclip? El videoclip se basó en una historia real :D

Saludos!
Que bueno, me he leído el artículo y el presidente de dicha compañía es un claro ejemplo de visión empresarial de futuro. Dice que le quedan poco más de 1 millón de unidades y que la peña los compra de dos en dos.

Saludos!
joder, y pensar que cuando hice la mudanza hace 4 años tire el atari 600xl con mas de 50 juegos en cartucho de consola y otros tantos en cinta.... [buuuaaaa]
anderpr escribió:joder, y pensar que cuando hice la mudanza hace 4 años tire el atari 600xl con mas de 50 juegos en cartucho de consola y otros tantos en cinta.... [buuuaaaa]

HEREJE!
[snif]

Saludos.
ya te digo, y me dio una pena del copon porque fue mi primer ordenador que a la vez era consola de juegos.

Dig-dug, robotron, joust, pole position, pac-man, jungle king, attack from mars, asteroids....

pero mi mujer solo veia un cacharro que no usaba desde que era niño y que le ocupaba sitio en la mudanza.... [discu]

asinssss
Uala, yo nunca tiro estas cosas, si aún conservo el 286 pese que todo el mundo me dice que es una tontería que ocupa espacio, ya veremos dentro de 20 años... [sonrisa]

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Uala, yo nunca tiro estas cosas, si aún conservo el 286 pese que todo el mundo me dice que es una tontería que ocupa espacio, ya veremos dentro de 20 años... [sonrisa]

Saludos!

Es propiamente de IBM el 286?, lo digo por que si es de esos genericos, que sea IBM le dará mas valor, (aun que ahora valgan 10€ con pantalla incluida en un cashconverter cualquiera.)
No, por desgracia es un Olivetti, pero igualmente lo guardo más por cariño que por otra cosa...

Saludos!
firewire escribió:No, por desgracia es un Olivetti, pero igualmente lo guardo más por cariño que por otra cosa...

Saludos!

LOL, el mio es un 486 de Olivetti también... Que desgraciados, si no era Olivetti no chutaba.. qué caro me costó la impresora compatible y sus pijadas ...

salu2!

PD: por ahí tendré yo mi Atari2600 ( vamos la que le mangué a mi titol jurjurjur )
12 respuestas