emerald golvellius escribió:yo he experimentado muchisimo con eso,nunca he roto ningun cartucho,en Master System las cosas que se pueden conseguir con esas maniobras arriesgadas son notables,en Megadrive tambien se consiguen cosas pero no es tan facil.
tengo la certeza de que si un juego tiene un truco al meterlo en caliente cuando la consola tiene en su Ram codigo de otro juego,puede provocar la activacion de ese truco...
es como si sacara lo que esta por ahi,en algunos casos se consigue inmunidad o vidas infinitas,en algunas casos con deformaciones de Sprites...
nunca rompi nada,pero creo que el riesgo es absolutamente logico y real.
Me hiciste acordar, tenia el Batman Returns de konami en una famiclone, un juego muy difícil sin duda, no podía pasar del nivel 3, hasta que un dia en medio de la partida pasó mi perro y movió la consola, sin llega a apagarla, dejando freezado el juego, le di a reset y volvió a empezar lo mas bien, pero con la caja de vida extra en el primer nivel y desde ppio, y sin agotarse aunque te quedaras sin energia... una cosa increible para un niño de 6-7 años, me lo pase entero esa misma tarde hasta la noche y lo disfrute como nunca, me sentía Batman de verdad jeje buscando en internet no parece haber password para ese truco, pero si código game genie, así que tiene que ver completamente con lo que dices
Ahora con respecto a la pregunta, se me han roto dos juegos, el topgun que se me quedaba freezado y el sonic 1, seguramente lo habré sacado con la consola encendida ahora que lo dicen, linda forma de joder un juego
Y el sonic adventure 1 mi hermano dejó el gdrom afuera y el muy infeliz lo piso.... en fin cosas que pasan cuando eres niñato, puras cagadas.