los cartuchos dobles de mega drive de los pack

recuerdo en mayo de 1993, que la megadrive habia lanzado 2 pack que incluian 4 juegos,
uno de ellos se llamaba me accion, y caulquier pack que escogieras, te venia el sonic 1 como 4º juego.
por casualidad ¿los cartuchos dobles megagames, eran los que venian en los pack?
De la megadrive 1 recuerdo estos dos packs multijuegos, si no recuerdo mal si venían con el sonic:

Imagen

Imagen

Ahora recuerdo, esto ya se trató en este otro hilo:

hilo_mega-drive-mega-pack-cuando-salio-a-la-venta-en-espana_1662258_s10
Otros cartuchos con pack, que yo conozca son el que trae el QUACKSHOT y el CASTLE OF ILUSION y el cartucho CLASSIC COLLECTION con el GUNSTAR HEROES, CLIKY, ALEX KID y el ALTERED BEAST.

Se me olvidaba también ese otro cartucho que recopila varios juegos de Sonic.
Guasavy escribió:Otros cartuchos con pack, que yo conozca son el que trae el QUACKSHOT y el CASTLE OF ILUSION y el cartucho CLASSIC COLLECTION con el GUNSTAR HEROES, CLIKY, ALEX KID y el ALTERED BEAST.

Si, pero esos packs eran ya con megadrive 2 y él pregunta sobre packs del 93 (Hasta tengo dudas de si el megagames 2 salió en el 94 o más adelante).
Había otro que era el megagames 3 que traía el aliem storm el super thunder blade y el supermonaco gp

Después estaban los megagames 6 pero esos creo que salieron años más tarde
Luceid escribió:Había otro que era el megagames 3 que traía el aliem storm el super thunder blade y el supermonaco gp

El resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que recuerdos del revenge of shinobi con el artwork de arnold con colmillos! XDDDD

Imagen
Imagen

Tambien salieron algunos recopilatorios para sega cd, habia uno muy curioso que llevaba
el streets of rage con voces reales [fumando]
wah_wah_69 escribió:
Guasavy escribió:Otros cartuchos con pack, que yo conozca son el que trae el QUACKSHOT y el CASTLE OF ILUSION y el cartucho CLASSIC COLLECTION con el GUNSTAR HEROES, CLIKY, ALEX KID y el ALTERED BEAST.

Si, pero esos packs eran ya con megadrive 2 y él pregunta sobre packs del 93 (Hasta tengo dudas de si el megagames 2 salió en el 94 o más adelante).

en el 93, habia un pack con la consola de los dos megagames y sonic, ¿2mandos?.
DarK-LaMoS escribió:
Luceid escribió:Había otro que era el megagames 3 que traía el aliem storm el super thunder blade y el supermonaco gp

El resto:

Imagen

Me sorprende esa caja, ya que yo tengo la Megadrive II desde su lanzamiento con ese cartucho, pero no he visto en mi vida esa caja...
titudeante escribió:
DarK-LaMoS escribió:

El resto:

Imagen

Me sorprende esa caja, ya que yo tengo la Megadrive II desde su lanzamiento con ese cartucho, pero no he visto en mi vida esa caja...

juraría que es falsa, y que el juego solo venia con la megadrive 2
Esa es una duda que tengo desde siempre, se que los mega 6 en el pack de la MD venía solo el cartucho, pero he visto el diseño de las cajas de las mega 6 en varias webs ¿Alguien puede confirmar que existió la caja de verdad?
4ingeru escribió:
titudeante escribió:
DarK-LaMoS escribió:El resto:

Imagen

juraría que es falsa, y que el juego solo venia con la megadrive 2

Yo no descartaria que la caja viniera con packs de otros paises... como el Mega Games 3, que aqui no salio...

Imagen

Este es el pack que venia con el volumen 2... y es posible que dentro viniera la caja con la caratula... como los mega games 1 y 2 aqui o el 3 en el resto de europa... quizas exista algun pack Pal-"insete el pais" que el volumen 3 viniera con caja.

Posiblemente Hunt3r tenga alguno de estos packs... aunque juraria que el solo tenia packs europeos de los sonics.

Aunque todo parece indicar que si, que en algunos paises si te venia el juego con caja y caratula.

http://segaretro.org/Mega_Games_6_Vol._2
http://segaretro.org/Mega_Games_6

Googleando un poco creo, creo, que era un pack australiano. (el de la foto anterior)
gadesx escribió:Que recuerdos del revenge of shinobi con el artwork de arnold con colmillos! XDDDD

Imagen
Imagen

Tambien salieron algunos recopilatorios para sega cd, habia uno muy curioso que llevaba
el streets of rage con voces reales [fumando]

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=olNRemtG ... re=related

Anda que no mola esta version...

Las voces "mejoradas" tambien estaban en el golden axe de dicha version

http://www.youtube.com/watch?v=qr4CIkWp ... re=related

Luceid escribió:Esa es una duda que tengo desde siempre, se que los mega 6 en el pack de la MD venía solo el cartucho, pero he visto el diseño de las cajas de las mega 6 en varias webs ¿Alguien puede confirmar que existió la caja de verdad?

En España no, pero eso no quita que exista en algun pais lejanos lejos de aqui... o en Australia... a saber...
pues yo juraria que por a ya en el 1994/95 un amigo mio se compro la mega 2 del pack six games y el juego venia con su caja
SUPER_ARU escribió:pues yo juraria que por a ya en el 1994/95 un amigo mio se compro la mega 2 del pack six games y el juego venia con su caja
Esta versión? Es la que digo que tengo yo y me venía sin su caja.
Imagen
Yo doy fe que a mi me cuanto menos me venia sin caja, tanto en la version de aqui, como en la de Reino Unido que me pille en su dia.
Una cosa sobre la caja de ese Megagames,yo recuerdo que en su dia habia packs de Megadrive 2 + Megagames que venian con caja y otros que no,siendo los mismos packs...
Que no os extrañe que a este le pudiera pasar igual...
El de alienstorm lo tenía yo que cartuchazo cuantas horas se llevo que juegazo.
Yo tengo el m6, pero, como no, sin caja...
Como bien dice Blaster Master muchos packs venian con cajas y otros sin doy fee.
Un amigo de mi padre tenia la megadrive 2 y se compro ese pack para jugar a los fifas (fifas y consola que por cierto ahora yo poseo) y creo recordar que el si que tenia el megagames con caja... aunque no estoy seguro porque el cartucho ese nisiquiera me lo regalo, pero vamos, yo creo que si que la traia.

un saludo.
De todas formas el mejor de estos multijuegos es el Mega Games 10, que salió sólo en China, o en Brasil con el nombre "10 Super Jogos". Ambos son oficiales pero, que yo sepa, nunca salieron en pack con la consola.
hombreimaginario escribió:De todas formas el mejor de estos multijuegos es el Mega Games 10, que salió sólo en China, o en Brasil con el nombre "10 Super Jogos". Ambos son oficiales pero, que yo sepa, nunca salieron en pack con la consola.

Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/
santanas213 escribió:
wah_wah_69 escribió:

Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.
Blaster Master escribió:Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

Hombre, siguen siendo 10 juegos en un solo cartucho eh... ;)
    Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

jeje si traia el altered beast eso ya lo justifica,¿en cuantos mega-games salió? yo creo que en mas de uno...

Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.

http://www.gamefaqs.com/genesis/927550- ... mes-2/data

yo creo que compré el año de salida pero estoy seguro de si la compré en el 91 o 92 ¿salió de salida ese pack? me costo 36.000 pesetas, sería 91, cuando compré el sonic 2(92) ya tenia bastantes juegos y ¿fijo que paso un año? eso es lo que no se, lo que si es seguuro es que el sonic 2 me lo pillé en hobby consolas ¿se podian reservar? de salida...
ahora que lo veo en gamefaqs lo ponen en el 93 ¿tienes una captura de la caja? ¿igual no traia dos mandos y solo eran 4 juegos(megagames I) y el sonic?

CASTLE OF ILUSION
uno de los mejores hasta su fecha, ahora lo pones y parece lento... pero estaba genial.
hombreimaginario escribió:
Blaster Master escribió:Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

Dejemoslo en 9 + World cup Italia 90 [+risas]
Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho... [+risas]
bertobp escribió:Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho... [+risas]

Pues yo me he pegado unas viciadas! [+risas], bueno yo también lo quitaría de algun megapack solo para que metieran otro juego que esta muy repetido xD
bertobp escribió:Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho... [+risas]

Pues no he pasado yo horas jugando al Columns. [fumando]
JambodelKo escribió:Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.

Imagen

Yo aguantaba con la master system hasta que vi este pack... ya no pude resistirme mas...

Horas y horas y horas y horas y horas... y encima mi primer juego fue el battletoads... muchas mas horas...
29 respuestas