mirakbueno escribió:@Dym Me pongo en plan Maruja, que te pasó con BennVenm? sólo curiosidad e información para saber dónde no comprar.
Pues por orden aleatorio:
- Imposible contactar con él cuando quieres soporte técnico: eso ha llevado a la gente a crear generadores de claves para actualizar su flasher y finalmente a hackear el dispositivo, quizás para hacer software más estable en el futuro
- El dichoso flasher me costó $45 pero al abrirlo me di cuenta que es una placa Arduino escondida en una carcasa impresa en 3D, no vale ni $10 todo junto
- Software casero difícil de instalar y productos de dudosa calidad (cartuchos flash y flasher)
- Abandona todas las versiones anteriores al sacar una revisión (véase primer punto)
- Marketing fraudulento por parte de su amigo de la infancia (básicamente un YouTuber amigo que habla bien de sus productos de forma exagerada)
- Imposible vender sus productos de segunda mano, la mayoría de gente ni los conoce ni los quiere
- De su cartucho flash, dice ser mejor y más barato que Everdrive: véase soporte, calidad de materiales + son muy básicos, quisquillosos (en el sentido de compatibilidad de tjtas memoria) y lentos
- Le agregué a Facebook alrededor de la época que me movía en los grupos retro, lo único que me decía es 'quieres ser distribuidor de mis productos?'
- En cuanto a los productos, los hace en tiradas muy bajas y comparados con las alternativas son caros
- Vi que estaba iniciándose en Instagram y le hice una lista de cosas a mejorar (tengo una cuenta gaming que solía actualizar y vi muchas tendencias en esos grupos). No me dio las gracias y nunca las implementó.
Como puntos positivos:
- Inventó y sentó la base para los mods AIO TFT 'de menor tamaño' para GB, GBP y GBC. Dice que sus versiones consumen menos batería.
- Saca pantallas para consolas con poca popularidad a diferencia de los Chinos, la última para Lynx
Cuando saque otra ronda de pantallas para GBC TFT, costarán $70 vs. $30 G.I que valen en China. Esto para alguien que vive en su país puede ser bueno, pero no para el resto del mundo ni modders, quienes quieren ahorrar al máximo en materiales.