Los cascos de los nuevos stormtroopers de Star Wars les hacen parecer patos

Pues eso, me parecen lo peor, más que "malos" parecen patos... que manía con tocar lo que está bien... para dejarlo peor.... ¿Quiénes tienen esas ideas felices? ¿Cuánto cobran?
Podríamos hablar también del acoplamiento sexual de las polillas, o del primer Ford Fiesta con aire acondicionado de la historia.
LO cierto es que en el anuncio de Don Limpio ... me parece fuerte que el pequeño Limpio ya lo tengan fregando o quiera fregar desde pequeño .... pero lo peor es que la abuela sea capaz de levantarlo del suelo como si nada .... ya no respetan ni a los niños, ni a las abuelas ni los cascos Stormtroopers....
Unas fotos estarían bien para poder opinar.
eso es cosa de los modistos imperiales.

y van de blanco con lo que son un blanco perfecto.
Tio sube fotos o algo ¿no? :-| :-|
Ya la ha puesto el compi, jejeje... Pero no OS dejéis engañar, jejejeje. En verdad los de antes estaban mucho mas chulos.
La linea negra que les une la boca con los ojos... A los nuevos... Les hace parecer un pico de pato..... Los de antes estaban mas currados....
Para mi el principal problema es que los nuevos parecen sacados por la fabrica de appel, mas minimalistas, con menos cosicas y lineas mas limpias, parecen mas de juguete todavia.

Y si, segun como lo miras, tal y como esta ahora puede parece un morro de pato.
Nuku nuku escribió:Para mi el principal problema es que los nuevos parecen sacados por la fabrica de appel, mas minimalistas, con menos cosicas y lineas mas limpias, parecen mas de juguete todavia.

+1

les han quitado los pectorales. por qué? para hacerlos unisex?
Y los picos de patos parecen cabezas de perro.

Imagen

Imagen
Los recortes, fijo que esos diseños son mas baratos, y como decis, los pectorales tb, se ven mas de juguete... Menos currado...
Mierda, cabrones ahora no puedo dejar de ver patos, ni me había coscado
zuñisol escribió:Y los picos de patos parecen cabezas de perro.

Imagen

Imagen

Jajaja.

Me has matado, aunque el segundo parece más un zorrito.
rampopo escribió:
Nuku nuku escribió:Para mi el principal problema es que los nuevos parecen sacados por la fabrica de appel, mas minimalistas, con menos cosicas y lineas mas limpias, parecen mas de juguete todavia.

+1

Esos pectorales daban grima.
coyote-san escribió:
rampopo escribió:

+1

Esos pectorales daban grima.

estoy de acuerdo pero así daban más miedo.
rampopo escribió:estoy de acuerdo pero así daban más miedo.

Imagen

miedo no terror...

( ironic off)
txusko escribió:
rampopo escribió:estoy de acuerdo pero así daban más miedo.

Imagen

miedo no terror...

( ironic off)

El terror que producian volvio locos a los Ewoks y solo asi, en estado berseker y de panico suicida pudieron vencerles. Que hay que explicarlo todo XD.
La única foto buena, la primera.
los ewoks son gente mu chunga. no os fieis de los ewoks.
k_nelon escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Jajaj, nunca me hubiera imaginado que pudieran ser "tan Disney". Ya podrían cambiar aquello de las guerras clon por guerras pato [carcajad]
Joder con Disney y sus mensajes subliminales.
si esto es cosa de la disney kylo ren es goofy.
Ahora sacaran una version de Patoaventuras de las galacias. XD
pampero21 escribió:Imagen

Imagen

Mucho pero mucho mejor el diseño anterior. Joder, que diferencia hay.
Lo anterior es infinitamente mejor, que manía tienen de tocar las cosas.
Ahora faltan que tengan cola de pato o una cresta, faltaba más!!!.
Antes molaban mucho mas.

Aunque la primera foto mola XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que horror, la verdad es que quedan como el culo, no se a quién se le ocurrió la feliz idea, ya me imagino a un r2d2 con orejas de mickey [facepalm]
Be pato my friend, con el nuevo casco dicen que no fallan tantos tiros
La indumentaria a mi me gusta. El casco quizas sea más minimialista, pero el resto de la armadura me parece un acierto. Y se ve que es una evolución del Stormtrooper original.

Aprovechando. Nunca entendi por que tienen una rodilla de su padre y otra de su madre y si realmente cumplen alguna función.

Imagen
Hicks-81 escribió:La indumentaria a mi me gusta. El casco quizas sea más minimialista, pero el resto de la armadura me parece un acierto. Y se ve que es una evolución del Stormtrooper original.

Aprovechando. Nunca entendi por que tienen una rodilla de su padre y otra de su madre y si realmente cumplen alguna función.

Imagen

Nunca me habia fijado xD, pero supongo que sera, al igual que en la vida real, para disparar de forma mas estable y reducida en rodilla en tierra. Se pueden llevar en las 2 rodillas, pero se suele llevar en 1.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya están destrozando la saga...
Variaciones de los originales...algunos molan XD

Imagen
Las armaduras que nunca han servido para nada salvo para fardar, un disparo de una simple pistola laser las atraviesa ;)
schzylla escribió:Las armaduras que nunca han servido para nada salvo para fardar, un disparo de una simple pistola laser las atraviesa ;)

Eso ahora, parece que va a cambiar...

http://i.imgur.com/A9lYKTM.webm

;)
espetodesardinas escribió:
schzylla escribió:Las armaduras que nunca han servido para nada salvo para fardar, un disparo de una simple pistola laser las atraviesa ;)

;)

Joder que cosa mas triste esta pidiendo a gritos que lo rematen jaja

;)

A buenas horas... para millares de Stormtroopers esto llega tarde [enfa] XD . Aunque da la impresión de que realmente es que el disparo no le alcanza en el pecho, si no en el brazo u hombro.

De todas maneras la coña estaba con los Ewoks, que un arma laser les perforase la armadura podia ser hasta comprensible, Sacando comparación con armas de fuego actuales, es posible que las armaduras aguantasen impactos de lasers de hasta cierta potencia, siendo inutiles contra armas más potentes. Pero de hay a que una puñetera flecha tallada en piedra tirada con un arco de juguete hay un trecho que cuesta digerir xD
Hicks-81 escribió:

;)

A buenas horas... para millares de Stormtroopers esto llega tarde [enfa] XD . Aunque da la impresión de que realmente es que el disparo no le alcanza en el pecho, si no en el brazo u hombro.

De todas maneras la coña estaba con los Ewoks, que un arma laser les perforase la armadura podia ser hasta comprensible, Sacando comparación con armas de fuego actuales, es posible que las armaduras aguantasen impactos de lasers de hasta cierta potencia, siendo inutiles contra armas más potentes. Pero de hay a que una puñetera flecha tallada en piedra tirada con un arco de juguete hay un trecho que cuesta digerir xD

¿Se llega a ver eso?, les tiran flechas si, pero tambien piedras en la cabeza y se les tiran encima, con los ewoks es mas como pasaba con los guerreros con armaduras completas, casi ninguna arma podia realmente atravesar la armadura (menos una espada), pero sconsistia en tirar al caballero, ponerte encima y entonces clavarle el arma por algun hueco, con los Stormtroopers imagino que seria igual.

Pero si, es una armadura que a efectos practicos no les defienden de los disparos, pero les dan otras ventajas, por ejemplo cierta supervivencia al vacio, refrigeracion, anonimato etc.

Lo de las rodilleras, es mas un tipo de identificador segun el regimiento, por ejemplo los Stormtroopers de tatooin que son un regimiento especializado para terrenos deserticos tienen otro tipo de rodillera.
En verdad había flechas especializadas en atravesar armaduras. Y hacer un blindaje ablativo que proteja de las armas láser se puede hacer incluso hoy en día, de hecho los experimentos militares con láseres de EEUU opino que van a quedar en nada.
dark_hunter escribió:En verdad había flechas especializadas en atravesar armaduras. Y hacer un blindaje ablativo que proteja de las armas láser se puede hacer incluso hoy en día, de hecho los experimentos militares con láseres de EEUU opino que van a quedar en nada.

Pero... joder, me voy a arrepentir de la pregunta, pero lo que disparan no son rayos láser sino más bien rayos de plasma, ¿no?
Bou escribió:
dark_hunter escribió:En verdad había flechas especializadas en atravesar armaduras. Y hacer un blindaje ablativo que proteja de las armas láser se puede hacer incluso hoy en día, de hecho los experimentos militares con láseres de EEUU opino que van a quedar en nada.

Pero... joder, me voy a arrepentir de la pregunta, pero lo que disparan no son rayos láser sino más bien rayos de plasma, ¿no?

Sí, es la manía que tengo de llamarles láser en vez de bláster. Como es un arma inventada no podemos decir como funcionaría.

;)

Pues sí que son efectivas, le dan en el hombro y aún así puede seguir apoyando el brazo.

Yo personalmente preferiría ser un pato pero ir protegido xD
pues yo creo que no estan mal, realmente podrian haber sido peor...

por ejemplo, que les hubieran puesto pezones... [sonrisa]
Te voy a responder de esta forma:
Por mucho que me enamore la nueva peli, si comprara un casco como elemento decorativo sería el clásico.

Pero al menos no da asco, peor podría haber sido.
47 respuestas