Me acuerdo que compré el "Portrait of Ruin" a precio de salida. Fue el primer Castlevania de mi propiedad y me encantó muchísimo. Busqué con locura por todas partes el "Dawn of Sorrow", me costó muchísimo encontrarlo y lo pillé de segunda mano. Me esperaba que fuera mejor juego que "Portrait of Ruin", tal como muchos "castlevanistas" (fanáticos o no y/o amantes del anime o no) pregonaban, pero no me dejó mejor impresión que "Portrait of Ruin". A lo sumo, ambos empataron para mi en diversión y jugabilidad.
Más tarde, compré "Order of Ecclesia" a precio reducido poco tiempo después de su salida. Por dificultad y frenetismo, de calle ha sido el Castlevania que más me ha gustado. Difícilmente encontraría otro juego de plataformas tan hardcore y difícil como éste. "Order of Ecclesia" es el juego que más me cuesta ver. El precio de segunda mano que suelo ver es de 12-18€.
"Dawn of Sorrow" llevaba bastante tiempo a 20€ de segunda mano, hasta que recientemente lo veía a 12€. Y "Portrait of Ruin" lo veía entre 12-15€ de segunda mano y probablemente es el más fácil de encontrar de los tres Castlevanias de DS. Todo es cuestión de perseverar y seguir buscando en las tiendas físicas de segunda mano.