Escrito originalmente por Meryl un amigo mio estuvo viviendo desde pequeño en Barcelona y dice que sí que eran agarraos. Y dice que habia cierto odio y discriminación a los andaluces.
Pero bueno,yo pienso que eso es un tópico,y que solo lo dicen las regiones que tienen envidia.
Lo que si veo mal ,es que Cataluña quiera ser independiente y chantagee exigiendo dinero. Pero como ahora el PP ha obtenido mayoria absoluta ya no se necesita pagarles a cambio de votos como antes.
Nunca entendere por qué el Pais Vasco y Cataluña quieren separarse de nosotros con lo guena ente k somos
Ay madre mia Meryl, discriminacion a los Andaluces, cuando se os a acogido, se os a dado trabajo, y solo se a pedido integracion y respeto al idioma y culturas propias, que en muchos casos no se a producido, y aqui no pasa nada, no me digas eso de Odio y mucho menos de Discriminacion, cuando en mi carniceria tengo a una dependienta desde hace mas de 30 años, de Jaén, y sus hijos estan todos trabajando en el pueblo, de electricistas, en la construccion, viven perfectamente con todo el mundo y en paz. Me parece que este comentario sobrava mucho....
Lo de la independencia me parece que es un tema demasiado complicado para comentarlo ahora, y aqui, y ademas no puedes entenderlo con los conociemientos que tienes sobre Cataluña, se eso abrimos un post sobre el tema pero es apra no desviar excesivamente el hilo.
Pero solo una cosa! Cataluña no chantagea a nadie, sino mas bien al reves, nosotros pagamos mas de lo que recibimos, porque somos la comunidad mas rica, y la comunidad mas solidaria con el resto del estado. Podria seguir... pero no vale la pena.
Me ha enojado bastante tu comentario, pero en el fondo se que no iba con mala intencion, es lo que se enseña en TVE y en muchas escuelas, o simplemente por tradicionalidad. Estoy seguroq ue si conocieras bien Catalunya y los Catalanes no opinarias asi.
Salu2