Los catalanes, una raza distinta al español

1, 2
vblaster escribió:En Asturias, no hay tanto "asco" a España como lo puede haber en Cataluña, Pais Vasco... El nacionalismo no está tan extendido como parece estarlo en esos lugares.
Si te fijas (por si me tomas de referencia por el comentario anterior) en ningún momento hablo de independencia, simplemente un reconocimiento de una lengua y de cultura. Lengua que en Miranda do Douro se imparte [el mirandés (aunque claro está con las diferencias que le geografia y el tiempo ha añadido)] y protege, promocionando su uso, y no la patraña que se esá haciendo aqui.

Era un chiste, no lo tomes en serio... este hilo no puede tomarse en serio. [qmparto]

Es que hay tantos "separatismos" en Spain... creo que los únicos que piden ser españoles a gritos son los inmigrantes ilegales... ¿¿será por eso que la gente quiere darles una patada en el culo?? XD
Hilo destacado, con dos cojones [qmparto] .
Hombre si eso ya se sabe,solo hay que ver la de traiciones a España que le ha hecho en su historia,claro que son diferentes.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es lo que tiene el leer el mein kampf

no me extraña, en un conocido foro catalán subvencionado por la generalitat abundan estos seres que se enorgullecen de catalanizar su nombre yendo al ayuntamiento..

Me extraña que nadie se haya puesto max power...
Imagen

Por cierto, solo por aportar algo. Sabiais que solo existen 4 razas?

Australoides
Negroides
Caucasoides
y Mongoloides
Qué poco me gustan las purezas de sangre... quéeee poco.... mientras el mundo cada día es más global, más mixto, más multicultural, haciendo un conjunto de varios subconjuntos, algunos siguen empeñados en volver a los reinos de taifas y diferenciar "la sangre".... eeeeeeeeeeeeeen fin... esto debe ser como los perros no? que unos son pura raza y otros somos chuchos no? XD

La de tonterías que leé uno por la mañana, con todo el respeto, en pleno S-XXI.

Knos escribió:Por cierto, solo por aportar algo. Sabiais que solo existen 4 razas?

Australoides
Negroides
Caucasoides
y Mongoloides

Joder macho, de las 4, la primera había leido "asteroides" y otras 2 parecen insultos XD. Si es que aquí somos todos más o menos caucásicos, quitando la mezcolanza que tenemos por la época árabe. Porque el resto, tirando de lo que recuerdo de mis años mozos... céltas, íberos, ¿suevos?... todo eso venía de Europa no?
Joder que se tomará la tropa...........
¿Pero que cojones cenais algunos?

Edito:
Tampoco podemos esperar demasiado que alguien que afirma sobre los homosexuales que...
No, y tampoco estoy de acuerdo en que expresen su amor públicamente. Dejemonos de ostias tolerantes y de finjirnos todos tan progres, no es normal ni natural, esta demostrado que es una degeneración genetica, si mi hijo la tiene, cuando llegue a la pubertad irá palote en los vestidores de chicos y t...

Y encima tiene derecho al voto.
Que miedo
goto escribió:Joder que se tomará la tropa...........

Edito:
Tampoco podemos esperar demasiado que alguien que afirma sobre los homosexuales que...
No, y tampoco estoy de acuerdo en que expresen su amor públicamente. Dejemonos de ostias tolerantes y de finjirnos todos tan progres, no es normal ni natural, esta demostrado que es una degeneración genetica, si mi hijo la tiene, cuando llegue a la pubertad irá palote en los vestidores de chicos y t...

Que miedo

No. Es que no le entendemos por ser de una raza mezclada rancia...
Esto no hay por donde cogerlo, hay que ver la de barbaridades que se pueden llegar a decir...
goto escribió:Joder que se tomará la tropa...........

Edito:

Que miedo

Prefiero tener un hijo homosexual que con esos ideales... lo dicho... pureza de raza... homosexuales enfermos... miedito miedito hoygan.
Sólo me he leído parte del primer post y me parece algo totalmente absurdo sin sentido alguno. Y aunque fuese así, que coño importa si es una raza distinta o no. Pero es que lo de los apellidos no tiene logica ninguna. No se si lo habra dicho alguien ya pero por poner un ejemplo, mis antepasados podrían perfectamente haber sido moros y yo tener perfectamente los dos apellidos catalanes.
No se que proposito tiene este hilo pero bueno ahí os dejo.
Ke manera de entrar al trapo todos... ¡¡¡sereis miuras!!!

XD XD XD XD XD
_Avenger_ escribió:ya sabemos como va a acabar el hilo asi que...

Imagen

Imagen
¡Que cosas...! ¬_¬

Un saludo.
64 respuestas
1, 2