los cazafantasmas el juego

ya he jugado a este juego que llevo tanto esperando, son misiones que se hacen por la ciudad.
son demasiados faciles, no tiene nada en especial, se parece al juego de la master sistem...jajajaj...el problema es que mi coche va muy despacio y me adelantan los demas coches, a alguien le pasa?
Eso es porque lo tienes roto macho xD por eso va tan despacio...lo tienes que arreglar en la guarida de los cazafantasmas donde está aparcado ECTO-1 a la derecha hay una caja de herramientas dale hay y se repara a cambio de 3000$ ;)

PD:Esta entretenido el juego,me quitaré el mono con este hasta que me pille el de ps3 XD
No sabia que existia...
Que bueno...por lo que dicen parece algo bueno...
Despues me lo bajo para ver que tal esta...
lacelulamadre escribió:ya he jugado a este juego que llevo tanto esperando, son misiones que se hacen por la ciudad.
son demasiados faciles, no tiene nada en especial, se parece al juego de la master sistem...jajajaj...el problema es que mi coche va muy despacio y me adelantan los demas coches, a alguien le pasa?

Imagen

Igualito, gameplay y todo
la mecanica es identica a la de la master sistem, llamadas de clientes, vas con tu coche, si pillas un fantasma en la carretera lo cazas....es igualito pero con graficos diferentes. el problema de este juego es que es muy monotono, siempre igual, y solo ponen musica de fondo, casi ningun efecto de sonido...esta un poco regular, yo esperaba otra cosa. [snif]
La proxima vez le diremos que varien, y avisen por fax, pero si, se por donde vas.
Yo me estoy acabando el de la wii, y olle...el contro mu weno, pero va a ser las unicas curradas las versiones ps3/360...

El de la wii rondara las 6 horas de juego
porri escribió:
lacelulamadre escribió:ya he jugado a este juego que llevo tanto esperando, son misiones que se hacen por la ciudad.

Imagen

Entonces ni pienso en conseguirlo...no me gusta para nada...
En mi DS tocha no se ve una mierda, en ninguno de los dos modos de brillo que te permite elegir el propio juego. Para mi, se acaba de convertir en el peor juego de DS solo por eso
Pablo_NDS escribió:
porri escribió:

Imagen

Entonces ni pienso en conseguirlo...no me gusta para nada...

Era ironia y tal... xD
Se basa en que en todos los cazafantasmas te llaman i tienes ke ir a hacer unas misiones. Cosa logica, no me imagino como hacerlo de otra forma xD, pero no tiene na ke ver
Ahh...gracias entonces si por ahi me lo consiga...xD
Para ver que tal esta...total no pierdo tiempo xD

Saludos!
(mensaje borrado)
Está entretenido, a mi me está gustando XD
jsk 77, a ti te pasa como a mi, yo soy del 78 y me acuerdo cuando ponian la peli en los cines, era mi favorita, creo que por eso continuo jugando, porque me recuerda un poco a la peli, oye una cosa, votros tras derrotar al muñequito de los macmalollows (el gigante blanco con sombrerito de marinero en time square) os ha salido alguna otra mision en rojo(especia)? a mi todas desde entonces son iguales, que si el museo, el cementerio o la biblio.....cuando matar al macmallow ya se termina el juego y se queda en misiones cortas?....
En la mision del museo,¿que hay que hacer para poner a salvo al conservador?Porque por el anscensor no baja y no se como llevarlo al coche.
lacelulamadre escribió:jsk 77, a ti te pasa como a mi, yo soy del 78 y me acuerdo cuando ponian la peli en los cines, era mi favorita, creo que por eso continuo jugando, porque me recuerda un poco a la peli, oye una cosa, votros tras derrotar al muñequito de los macmalollows (el gigante blanco con sombrerito de marinero en time square) os ha salido alguna otra mision en rojo(especia)? a mi todas desde entonces son iguales, que si el museo, el cementerio o la biblio.....cuando matar al macmallow ya se termina el juego y se queda en misiones cortas?....

Si que hay más misiones en rojo después, de momento, que yo sepa 3 y yo estoy atascada en la tercera, si he hecho bien las cuentas. A lo mejor lo que pasa es que necesitas alguno de los cacharros que se crean en investigación, como el lanzador de mocos, que creo que hace falta en la siguiente. Mira a ver si es eso.

Y cómo no me deja responder a dos seguidos,pues respondo al del conservador del museo:
A mi también me llevó un rato, resulta que la salida no está por el ascensor, sino que esta hacia abajo, es decir en dirección contraria a donde te encuentras los fantasmas, allí habrá una puerta y se largará el conservador. Luego ya puedes continuar conla misión.
Cuando llegues a la siguiente ya me avisarás porque yo estoy atascada en esa.
El juego es asqueroso, se ve todo oscuro, solo hay una canción en el juego, se mueve lento y feo, las misiones son aburridas y sin gracia, y en general todo apesta. Si no te mueve la mueve la nostalgia alejate de esto como a la peste.
Ayuda, no sé qué hacer con el tío cabeza calabaza que se escapó a las alcantarillas. Ya lo he encontrado, pero como está rodeado de explosivos no puedo dispararle con nada, y se quedan los cuatro allí mirándole como pasmarotes. Y si salgo de la habitación está lleno cocodrilos que no paran de salir de sitios a los que yo no llego. No sé que hacer, me tiene ya aburría, si alguien sabe cómo se acaba esta misión por favor que me lo cuente. Gracias
a ver si alguien me hecha un cable, tengo al primer fantasma localizado y le doy con el rayo pero no me da la opcion de cazarlo con la trampa ..... alguien sabe como se saca la trampa ?? con el L sale el detector de fantasmas pero nada mas .... ¬_¬ ¬_¬
con r sale el detector, para la trampa pulsa L y manteniendolo pulsado toca la pantalla tactil en la zona que quieras que lance la trampa, el personaje la tira solo
Y si llegó, la pasó? Si es así, por favor contadmelo, o una pista, algo que ya no se que hacer. Estoy mirando hasta en foros en inglés y encuentro mi mismo problema pero no lasolución. [buuuaaaa] Seguro que hay alguien que lo sabe. pleaaasseee
hola estoy atascado en el museo, ya he liberado al viejo del baston que me dio la llave, ahora estoy en yna habitacion con una muchacha levitando, igon se pone en una columna y rimond en el libro para leer el conjuto y comienza una cuenta atras de 26 segundos pero los fantasmas me atacan y son tantos que no llego a terminar la cuenta atras, que puedo hacer para que lo fantasmas no me ataquen?
lacelulamadre escribió:hola estoy atascado en el museo, ya he liberado al viejo del baston que me dio la llave, ahora estoy en yna habitacion con una muchacha levitando, igon se pone en una columna y rimond en el libro para leer el conjuto y comienza una cuenta atras de 26 segundos pero los fantasmas me atacan y son tantos que no llego a terminar la cuenta atras, que puedo hacer para que lo fantasmas no me ataquen?

Hola, es bastante dificil, yo lo que hice es poner a ray y a igon cada uno en una columna como tu, y a los otros dos en el modo de aleta (el rojo) justo al lado para protegerles, es bastante jodido, pero al cabo de un rato se logra.EN principio de todas maneras intenta cargarte los más posibles y luego ya haz eso, es como si tuvieran guardaespaldas.
Q tengas suerte.
gracias, el juego es una choniná pero es esa fase estoy pillao.....gracias lo intentare [mad]
22 respuestas