lacelulamadre escribió:jsk 77, a ti te pasa como a mi, yo soy del 78 y me acuerdo cuando ponian la peli en los cines, era mi favorita, creo que por eso continuo jugando, porque me recuerda un poco a la peli, oye una cosa, votros tras derrotar al muñequito de los macmalollows (el gigante blanco con sombrerito de marinero en time square) os ha salido alguna otra mision en rojo(especia)? a mi todas desde entonces son iguales, que si el museo, el cementerio o la biblio.....cuando matar al macmallow ya se termina el juego y se queda en misiones cortas?....
Si que hay más misiones en rojo después, de momento, que yo sepa 3 y yo estoy atascada en la tercera, si he hecho bien las cuentas. A lo mejor lo que pasa es que necesitas alguno de los cacharros que se crean en investigación, como el lanzador de mocos, que creo que hace falta en la siguiente. Mira a ver si es eso.
Y cómo no me deja responder a dos seguidos,pues respondo al del conservador del museo:
A mi también me llevó un rato, resulta que la salida no está por el ascensor, sino que esta hacia abajo, es decir en dirección contraria a donde te encuentras los fantasmas, allí habrá una puerta y se largará el conservador. Luego ya puedes continuar conla misión.
Cuando llegues a la siguiente ya me avisarás porque yo estoy atascada en esa.