Yo lo veo asi:
Desde que aparece una nueva proteccion ¿cuanto tarda en salir un metodo que joda esa proteccion? ¿minutos? ¿horas? ¿quizas un par de dias? pero no mucho mas que eso.
Entonces tenemos un cd de musica, que es facil de romper la seguridad (vamos, mira el de rosana, o el de estopa), que se lo pirateas a todos tus amigos, pero, o te haces tu una propia copia, o ¡no puedes oirlo en ningun sitio!. Asi, tu tienes un original para nada, que se oye peor, que falla en todos tus equipos (no cumple los standars de philips), y que ademas te ha costado la pasta.
Viendolo asi, yo me pillo antes un pirata que un original! asi de claro. Creo que esto es lo que está viendo venir el ¿gobierno? USA.
Aunque sigo pensando que la culpa la tienen los precios, un cd de musica te cuesta 18 sux_euros, de los cuales, ni 4 son para el artista, ¿donde están aqui los derechos el artista? todas estas Sociedades como la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), y la RIAA (americana), mas que defender a los autores, defienden claramente a las empresas discograficas: $ony, warner y blabla.
PD: como sigamos asi, para oir un cd de musica original, te vas a tener que comprar el REPRODUCTOR MARCA RIAA (MODELO AMERICANO) O EL REPRODUCTOR MARCA SGAE (MODELO ESPAÑOL). Muy triste.