Los cds de mi DC no paran de girar!

Pues no se que pasa que los cds no paran de girar, tanto backups como gd's... ein?
¿alguien sabe que pasa? ¿es hora de que toqe el lector?

pd:puedo jugar aun asi.....xro no me fio, xq a este paso se va a kemar.....

Espero vuestras respuestas

THX
Puedo intuir que te refieres a cuando abres la tapa?:?
Yo cúando apago la consola abro la tapa y el cd sigue girando, pero al rato para(creo que es normal [qmparto] ).
Cuando abro la tapa, como x ejemplo cuando canvio de cds con el utopia....
Pongo el utopia y cuando voy a canviar de cd, no puedo xq nunca deja de girar....ah no se q a fuerza bruta para el cd....

Ahhhhhh......tmb me pasa con el reprofuctor de divx y varios.....
Pues yo cuando abro la tapa con la consola encendida se me para ipso-facto [burla2] .
Algo le habrá pasado a tu Dream [snif]
Puede ser que la pestaña que le "dice" a la dream si la tapa está abierta o cerrada la tengas jodida.
Mira a ver si es eso.
es el interruptor, debes abrir tu dreamcast pa ver lo q le pasa.
Puede ser que la pestaña que le "dice" a la dream si la tapa está abierta o cerrada la tengas jodida.

Yo apostaría por eso, y también mira si no tienes más aparatos conectados al mismo televisor, que estén enchufados a la red, aunque en ese momento estén apagados. a mí me pasaba que tenía la Saturn y la Dc en la misma tele compartiendo un ladrón de euroconector, y si encendía la Saturn, la pantalla se me veía más chata... No es lo mismo, pero...
Fijate el tutorial que armó Guybrush para limpiarla. Es bastante útil porque la DC tiene muchos agujeros y es una máquina de juntar mugre [bye]
Pos ale ya sta, fue un descuido al pintarla, se me metio un poko de pintura y se seco...y la maldita palankita estaba seca.

Gracias
9 respuestas