No-Alternative escribió:Joder yo no se como le tenéis tanta manía a los Prynco. Yo me los compro en el chino de abajo de mi casa 50 por 20 euros creo, y no me ha fallado nunca ninguno. Los uso para un montón de cosas y van todos de puta madre.
Saludos.
Pues sinceramente, yo te recomiendo que los revises e incluso te grabes a otros dvds lo que te interese, es posible que algunos dentro de unos meses se estropeen si es que no lo estan ya.
Yo tambien pensaba como tu, y para grabar pelis y series en divx usaba los Princo, pero luego me di cuenta que habia archivos ilegibles cuando estos meses antes los reproducia sin problemas, y daba igual que cuidara bien los dvd ni aunque no los usara se estropeaban igual.
Bueno esto que te cuento es hace 3 años, puede que los que vendan ahora sean mejores..., yo desde luego no pienso volver a comprar Princo, me dio bastante rabia que perdiera un monton pelis y series que me toco volver a bajar o conseguir.
Y, por supuesto que los Princo o similares, nunca hay que usarlos en PS2 ya que su lente es bastante mala y seguramente hara que se la cargue en poco tiempo.