Los CDS y DVDS de los chinos tienen canon o no?

Es una cosa que siempre me he preguntado. Son mas baratos porque no tienen canon o porque sencillamente son de peor calidad? Aunque un princo siempre lo sera en todos lados y un verbatim igual no?
vpc1988 escribió:Es una cosa que siempre me he preguntado. Son mas baratos porque no tienen canon o porque sencillamente son de peor calidad? Aunque un princo siempre lo sera en todos lados y un verbatim igual no?

ambas cosas...te pueden dar mierda pura y tu creyendo que has conseguido una ganga.

Yo jamas he comprado en los chinos de mi pueblo. por el precio que estan (la ultima vez que mire, 25 a 22 euros, verbatim ademas) prefiero comprarlos en otra tienda del pueblo (25 a 15 euros) o si no en la ciudad donde estudio, que la tienda que frecuento estan 50 por 18.
baronluigi escribió:
ambas cosas...te pueden dar mierda pura y tu creyendo que has conseguido una ganga.

A ver, no seamos rebuscados...

Unos Verbatim son Verbatim en el Kiosco, en el chino y en la Fnac, y unos marca la pava lo mismo.

Normalmente en los chinos los venden sin canon, por eso son más bararillos...
Claro que no pagan canon y yo de los chinos no me fiaria no es al primero que le cuelan unos dvd verbatim falsos.

Saludos
Retroakira escribió:
A ver, no seamos rebuscados...

Unos Verbatim son Verbatim en el Kiosco, en el chino y en la Fnac, y unos marca la pava lo mismo.

Normalmente en los chinos los venden sin canon, por eso son más bararillos...

No es porque sean chinos...es porque facilmente, como ya han dicho, te pueden colar una remesa de verbatim falsos, que no tienen ni por asomo la fiabilidad y la durabilidad que los verdaderos.
yo todos los verbatim que he visto por los chinos de mi zona son más falsos que un euro de madera
Exacto, en los chinos es donde más riesgo hay de que los dvds sean falsos. De hecho un amigo (usuario de este foro) compró hace no mucho una tarrina de verbatim y eran falsos.

Estaban muy bien copiados pero se notaba porque todos los dvds tenian una raya negra clarita que los atravesaba de arriba a abajo y además al pc le costaba mas leerlos.

Yo los compro en una tienda de informatica que me cuesta a 9,50 la tarrina de 25 y a 19 la de 50.

Un saludo
Pues que quereis que os diga, en el chino de aqui abajo 25 de verbatim a 20 o 19, no estoy seguro, y siempre compro ahi. La wii no me ha dado ninguna problema, ni las peliculas ni nada...
Joder yo no se como le tenéis tanta manía a los Prynco. Yo me los compro en el chino de abajo de mi casa 50 por 20 euros creo, y no me ha fallado nunca ninguno. Los uso para un montón de cosas y van todos de puta madre.

Saludos.
yo compro 100 cds por 17€, y dvds 50 por 20€.
Yo los compro en Portugal por Internet muy baratos , que son auténticos y no tienen canon Y en 3 días en casa .. Que le den por culo a los ladrones de la SGAE ...
No-Alternative escribió:Joder yo no se como le tenéis tanta manía a los Prynco. Yo me los compro en el chino de abajo de mi casa 50 por 20 euros creo, y no me ha fallado nunca ninguno. Los uso para un montón de cosas y van todos de puta madre.

Saludos.

Segun tengo entendido, los Princo fuerzan mas la lente...aunque vete a saber, igual han mejorado [maszz]
AlterElt está baneado por "troll"
No solo pueden ser falsos sino que aún siendo orginales pueden ser de un fabricante malo (Verbatim tiene varios fabricantes)

Yo compro por internet, como la mayoría de por aquí...
Segun tengo yo entendido todos los dvd fuerzan algo a la lente cuanto peor sea la calidad de los discos mas forzara la lente (tanto de consolas como de lectores/grabadores) y hay mas posibilidad de tener un posavasos en vez de un backup.

Ademas como han dicho los precios no son competitivos teniendo las tiendas online y ahi falsos no son

Saludos
No-Alternative escribió:Joder yo no se como le tenéis tanta manía a los Prynco. Yo me los compro en el chino de abajo de mi casa 50 por 20 euros creo, y no me ha fallado nunca ninguno. Los uso para un montón de cosas y van todos de puta madre.

Saludos.

Pues sinceramente, yo te recomiendo que los revises e incluso te grabes a otros dvds lo que te interese, es posible que algunos dentro de unos meses se estropeen si es que no lo estan ya.

Yo tambien pensaba como tu, y para grabar pelis y series en divx usaba los Princo, pero luego me di cuenta que habia archivos ilegibles cuando estos meses antes los reproducia sin problemas, y daba igual que cuidara bien los dvd ni aunque no los usara se estropeaban igual.
Bueno esto que te cuento es hace 3 años, puede que los que vendan ahora sean mejores..., yo desde luego no pienso volver a comprar Princo, me dio bastante rabia que perdiera un monton pelis y series que me toco volver a bajar o conseguir.

Y, por supuesto que los Princo o similares, nunca hay que usarlos en PS2 ya que su lente es bastante mala y seguramente hara que se la cargue en poco tiempo.

Saludos.

Ahora no sé cómo andará la cosa, pero antaño lo que hacía Princo era comprar cd's y dvd's excedentes de cualquier fabricante, le ponia su marca y ala, a la tienda. Esto hacía que comprar Princo fuera extremadamente parecido a jugar a una ruleta rusa, donde te podía tocar cualquier cosa, desde discos de una buena marca hasta auténticos posavasos de bar.

Por ejemplo, muchos Princos tenían defectos en la capa más externa de los discos, la protectora, tenían poros que permitían que por ahí penetrase el aire. Resultado: a los meses o el año los discos se oxidaban por dentro y hacían ilegible el contenido.
¿Mania a los princos? pongo una foto de uno mio de hace años que tiene musgo y veras...
16 respuestas