› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElChabaldelPc escribió:porque queremso un combate que dure, no tener que labarnos los dientes y pasarnos una semana cagando huesos
ThBBoy escribió:Y las jennys... si, algunas estan muy buenas, pero solo por su forma de ser, y esos aires de superioridad, me dan ganas de que desaparezcan del jodido planeta, a poder ser de una forma cruel y dolorosa
Zorronoxo escribió:Lo vuestro es una obsesion...
Zorronoxo escribió:EDIT: Perdon no he visto por donde iban los tiros.
Pues bueno, que lo tuyo es un golpe bajo... cabron !! (pero con cariño eh, como gritaba la aficion merengue a los suyos)
Zorronoxo escribió:Mira tio, tengo muchas amigas que van de ese palo, y se te caeria la cara de vergüenza si conocieras a alguna solo por generalizar de esa manera.
FanDeNintendo escribió:[...] Ompare (San Fernando, Cádiz. Evolución del término "compadre". Trato honorífico que se da entre majolos) [...]
The_Blind escribió:(Mi pueblo está plagado, además con alguno realmente lamentable, el otro día paso uno por debajo de mi casa con la moto, y el pobre iba haciendo el ruido con la boca smile_¬_¬ , desde mi casa mi hermano y yo tirados por el suelo de la risa smile_:-| ).
seran unas kinkis... pero ahi enseñando el tanguita...
Zorronoxo escribió:
Mira tio, tengo muchas amigas que van de ese palo, y se te caeria la cara de vergüenza si conocieras a alguna solo por generalizar de esa manera.
Claro que las hay estupidas, como en todo tipo de tribu urbana, pero podria presentarte mas de una que son bellisimas personas.
Si, que asco da~@-@~ escribió:Supongo que ya conoceis esta página:
http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/index.html?body4.html
Adris escribió:Precisamente para estas amebas que se conocen como kies kinkos etc etc. al menos venden.
Adris escribió:Precisamente para estas amebas que se conocen como kies kinkos etc etc. al menos venden.
Zorronoxo escribió:
Mira tio, tengo muchas amigas que van de ese palo, y se te caeria la cara de vergüenza si conocieras a alguna solo por generalizar de esa manera.
Claro que las hay estupidas, como en todo tipo de tribu urbana, pero podria presentarte mas de una que son bellisimas personas.
Heku escribió:No creo que se fabriquen para un mercado tan inconsistente. Alguna finalidad deportiva tendrán , para training o running me parecen bastante brutas y para basket algo simples.
Heku escribió:No creo que se fabriquen para un mercado tan inconsistente. Alguna finalidad deportiva tendrán , para training o running me parecen bastante brutas y para basket algo simples.
Snape escribió:
Yo creo que es para marcar el escalon el que se encuentran los kanis esos, cuanto mas grande es el muelle mas malote es el personaje en cuestion. xD
Valla panda de subnormales, es que es la horterada llevada al maximo extremo, por aqui todavia no estan, espero que no se extienda la plaga y se os quede ahi en el Sur.
Salu2
asdemb escribió:ThBBoy, para mi los de la foto, ya entran en otro apartado, los canis de pueblo, mas catetos, que eso es un mundo tambien. ( Ojo, que yo soy en parte de pueblo y no es por ofender).
Cuando fui a EEUU me acuerdo que habia unos cuantos tios normales con los muelles, y yo explicandoles que eso aqui...
asdemb escribió:
He llegado a ver casi todas las variedades de canis: Hombres, mujeres, negros e incluso un enano. Este ultimo me dio bastante pena
Snakefd99cb escribió:Dios, de esas tias no vale ni una
ThBBoy escribió:Suponiendo que lo sean
salu2!!
ThBBoy escribió:El_adry, porque es el lugar mas facil para buscar peleas, si les chocas te apuñalan
el_adry escribió:¿Por qué todos los canis siempre van a los coches de choque?
En el parque de atracciones, en las fiestas de torrejón, etc...
Los coches de choque son el punto de reunión de los canis xD
Supongo que ya conoceis esta página:
http://www.palimpalem.com/2/sevilla...html?body4.html
asdemb escribió:
Tofux escribió:racingsant, cambiando algunas localizaciones, se puede extrapolar perfectamente al Kinki valenciano