Los che c.f buscan jugadores fifa 12

Hola a todos, hemos decidido crear un club en fifa 12, se llama los che c.f, se buscan jugadores para todas las posiciones, solo con estos requisitos:

1- Jugar al toke pasando la bola y con un poco de seriedad, si te gusta chupar abstenerse.
2- pasarselo bien, si puede ser ganando y si no pues pasando un buen rato
3- como mucho el club se va hacer de 11 jugadores, asi siempre habra sitio para todos, y no habra que rotar mucho, paso de clubes que tienen 30 jugadores y nunca puedes jugar donde quieres.

Nuestra formacion de inicio es 4-1-2-1-2 pero tambien podemos jugar 4-3-3 y 5-2-1-2

se buscan jugadores para todas las posiciones, mi vp juega de sdi 88 o mco segun gente, suelo jugar de cq tambien

por ahora somos tres en el equipo, y nos gustaria que se animara alguno mas para probar, solemos jugar con micro ps3 o chat de texto pero preferiblemente micro, si pruebas repetiras, gente interesada enviarme email o añadirme ps3 mi id es josegaba, un saludo.
suerte jose espero que el club suba mucho eres una grandisima persona [oki]
Venga animaros necesitamos , porteros, defensas, medios y delanteros xD, por ahora somos cuatro 1 delantero y tres medios, todos jugando al toke y sin ninguna queja jejeje, si quereis probar enviar mensaje o agregar id, un saludo.
vamos gente animaros jejejeje vamos bien.
somos 2 amigos ke buscamos equipo , jugamos al toke y sin complicaciones tenemos experiencia en el mediocampo, buscamos el exito colectivo y no el individual . gracias mi id : SiToDeKo. somos muy activos
seguimos buscando gente para el club animaros.
seguimos reclutando gente, si te animas agregame o bien busca el club estamos en marcha xd.
Pero tu no eras el manager de Spain Red Bulls? igualmente suerte con esta nueva andadura:)..si ves que no tiene éxito puedes probar en Spain Fox Unit, nos avisas por mp si eso.

Saludos
9 respuestas