Los cheaters invaden Xbox Live

no manches nos hechan la culpa a los que tenemos xloit cuando nosotros tenemos claro y prohibido usar el xbox live.... en cuanto la conecte la segunda ves salio aviso de baneo, por suerte no me jodio el disco duro, pero miren que se que esten inconformes y estan con toda la razon, yo lo vivi en el gears 2. aparte de todo el lag los cheaters te hace la vida de cuadritos, pero ni me tocavan en todas las partidas que jugava. los cheats existen desde antes del xploit y yo creo que existian tanto como ahora asi que no nos hechen la culpa, si no pasense por el sub-foro de kernel-nand hacking y dense cuenta de que las con xploit son = a no xbo xlive

saludos [360º] [360º] [360º] [360º]
Dios ..... quien me iva a decir a mi hace unos años o incluso meses que acabaria diciendo esto pero ....
la pirateria es un cancer para el mundo de los videojuegos , puesto que no solo va a la copia privada , si no a la modificacion , la copia privada en si no es ningun problema , pero nunca se queda solo en eso y jode a los que pagamos por las cosas .
loco_desk escribió:Dios ..... quien me iva a decir a mi hace unos años o incluso meses que acabaria diciendo esto pero ....
la pirateria es un cancer para el mundo de los videojuegos , puesto que no solo va a la copia privada , si no a la modificacion , la copia privada en si no es ningun problema , pero nunca se queda solo en eso y jode a los que pagamos por las cosas .

ese es el tema, si la gente usara las cosas para si mismos y no para joder a los demás pues todos tan contentos, pero como encima de que no pagan por los juegos, además se dedican a joder a los que pagan pues.... en fin... aun tengo esperanzas de que a todos aquellos que se dedican a fastidiar a los demás, les explote la consola en las manos y no puedan volver a jugar en su vida... }:/
ami me ha pasado lo mismo en el ultimate team del fifa 10 el tio controla a uno de mis jugadores y no para de hacer faltas y meter goles en propia puerta. alguien sabe donde podria quejarme e incluso enseñar los videos... dejo sus gamertags para que asi quizas os animeis y los llenemos de quejas a los hijos de la g.p si dejais los gamertags de alguno con el que hayais jugado os aseguro que por lo menos yo le metere una queja...quizas sea buena idea hacer un listado de indeseables...sin mas muchas gracias..
GAMERTAGS
David Bate
CaMpIN CaReBeaR
Burnsy17
Southy IOW
AFCsenny
RL II GO5N3Y II
loco_desk escribió:Dios ..... quien me iva a decir a mi hace unos años o incluso meses que acabaria diciendo esto pero ....

El problema no es la pirateria, es la gente.
Greenbow escribió:

Pero la pirateria da pie a que existan los chetos por desgracia , tu con tu consola virgen + juegos originales no puedes chetear . Las copias de seguridad son de las cosas mas utiles del mundo , tengo juegos originales en estado RIP y si no fuera por las copias no podria jugar a ellos , he evitado comprar juegos truño gracias a probarlos antes en un verbatim y he descubierto juegos maravillosos que en muchos de los casos he comprado gracias a probarlo antes en edicion verbatim .
racord escribió:ami me ha pasado lo mismo en el ultimate team del fifa 10 el tio controla a uno de mis jugadores y no para de hacer faltas y meter goles en propia puerta. alguien sabe donde podria quejarme e incluso enseñar los videos... dejo sus gamertags para que asi quizas os animeis y los llenemos de quejas a los hijos de la g.p si dejais los gamertags de alguno con el que hayais jugado os aseguro que por lo menos yo le metere una queja...quizas sea buena idea hacer un listado de indeseables...sin mas muchas gracias..
GAMERTAGS
David Bate
CaMpIN CaReBeaR
Burnsy17
Southy IOW
AFCsenny
RL II GO5N3Y II

Esta bien esta idea asin le ponemos quejas y aver si hacen algo.

Sobre la "copias de seguridad", hay gente que lo tiene y dice luego que tiene el juego original para que no se ralle ni nada, eso mentira cochina xD quien tenga una copia en sus manos dudo mucho que al dia siguiente vaya a game por ejemplo y se compre el original por 70€ teniendolo ya en su casa por 0€, es una descracia para nosotros que compramos juegos pero gracias a que nosotros compramos juegos ellos siempre van a tener en internet una copia para descargarla.
albertosh escribió:
racord escribió:ami me ha pasado lo mismo en el ultimate team del fifa 10 el tio controla a uno de mis jugadores y no para de hacer faltas y meter goles en propia puerta. alguien sabe donde podria quejarme e incluso enseñar los videos... dejo sus gamertags para que asi quizas os animeis y los llenemos de quejas a los hijos de la g.p si dejais los gamertags de alguno con el que hayais jugado os aseguro que por lo menos yo le metere una queja...quizas sea buena idea hacer un listado de indeseables...sin mas muchas gracias..
GAMERTAGS
David Bate
CaMpIN CaReBeaR
Burnsy17
Southy IOW
AFCsenny
RL II GO5N3Y II

Esta bien esta idea asin le ponemos quejas y aver si hacen algo.

Sobre la "copias de seguridad", hay gente que lo tiene y dice luego que tiene el juego original para que no se ralle ni nada, eso mentira cochina xD quien tenga una copia en sus manos dudo mucho que al dia siguiente vaya a game por ejemplo y se compre el original por 70€ teniendolo ya en su casa por 0€, es una descracia para nosotros que compramos juegos pero gracias a que nosotros compramos juegos ellos siempre van a tener en internet una copia para descargarla.

Por 70 no , pero ten por seguro que si he jugado a un juego verbatim que me ha gustado mucho cuando este a 30 o asi o de importacion lo pillare y si tiene buen online , valla si ire cagando ostias al game a por el xD
En realidad, todo es tan sencillo como hacer ver a los "chetos" la realidad de lo que son: PATÉTICAS BASURAS BABOSAS, en vez de gentes dignas de admiración. ¿Cuántas veces os encontrais con personas con 30 o 40 juegos con 1000 G en todos y SIN FECHAS DE CONSECUCIÓN?.

En fin, que les den a los cerdos tramposos y "buggeadores" del reino Live.
Pararegistros escribió:En realidad, todo es tan sencillo como hacer ver a los "chetos" la realidad de lo que son: PATÉTICAS BASURAS BABOSAS, en vez de gentes dignas de admiración. ¿Cuántas veces os encontrais con personas con 30 o 40 juegos con 1000 G en todos y SIN FECHAS DE CONSECUCIÓN?.

Es el cancer del live y eso que pagamos, en netwok no hay esta basura y encima gratis.
yo de momento no he tenido problemas de estos¿de verdad es tan frecuente? con lo aburrido que tiene que ser jugar ganando siempre
gandalf.bz escribió:yo de momento no he tenido problemas de estos¿de verdad es tan frecuente? con lo aburrido que tiene que ser jugar ganando siempre

yo por ejemplo en el MW2 no he visto casi ninguno, la verdad que estoy teniendo suerte, pero en el gow 2 era algo constante, si además de esta gentuza le sumabas el lag, era algo realmente insufrible. Pero sí, en todos o casi todos los juegos hay tipos de estos.
Pero esa gente utiliza para hacer trampas bugs del juego, no?

La gente que tiene la consola hackeada son baneados casi al momento de conectarse al live, así que entiendo que, a dia de hoy, no se puede modificar el código de los juegos y meterse en el live, ¿no?
No son bugs del juego.
En el codmw2, con los que me he metido a jugar era jugando en buscar y destruir y en la primera ronda tenian bomba nuclear :S. Si entrais en marcadores y en la lista global de puntuacion quedaros con los 10 primeros o asi de la lista, la mayoria tienen tan solo horas de juego y tienen unas puntuaciones que hace falta meses para conseguirlas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que últimamente es insoportable, como desconozco de dónde vienen los "chetos", si de bugs del juego o de otro tipo de exploits no sé qué nos esperará pero es bastante frustrante. No termino de entender qué puto sentido tiene ganar un partido en el FUT haciendo que el otro se meta goles en propia puerta, o tirar bombas nucleares en el MWII...

Sobre la piratería y el discurso de "Yo primero me lo bajo y si me gusta me lo compro" no se lo cree nadie, además de que recordemos que NO EXISTE EL DERECHO DE COPIA PRIVADA PARA EL SOFTWARE. No defiendo a las compañías de videojuegos, ¿eh? Mientras te intenten sablar 70€ por un juego medio acabado más luego sus DLC's que se jodan pero, vamos, somos todos mayorcitos para ser consecuentes con nuestros actos.
Pues yo no me e topado todavia con nadie pero siesto se masifica, como a ocurrido en muchos juegos de pc , me paso al online de ps3 que supongo que no habra chetos.
Puskax escribió:Pues yo no me e topado todavia con nadie pero siesto se masifica, como a ocurrido en muchos juegos de pc , me paso al online de ps3 que supongo que no habra chetos.

ja! chetos hay en todos los sistemas xD, yo he vuelto al live despues de estar desde enero en el psn, y he visto guarradas alli igualmente.
Pararegistros escribió:En realidad, todo es tan sencillo como hacer ver a los "chetos" la realidad de lo que son: PATÉTICAS BASURAS BABOSAS, en vez de gentes dignas de admiración. ¿Cuántas veces os encontrais con personas con 30 o 40 juegos con 1000 G en todos y SIN FECHAS DE CONSECUCIÓN?.

Esto es lo que veo más penoso. Que no se den cuenta de la lástima que dan. Se hacen los importantes en una mierda juego, que no les da al fin y al cabo ningún beneficio.

Si te dieran 1€ por cada 1000 G lo entendería, pero el único valor que tienen las recompensas es la satisfacción personal de haber ganado. Si haces trampas y todo el mundo lo sabe, ya ves tu que gracia.. xD
loco_desk escribió:
Greenbow escribió:

Pero la pirateria da pie a que existan los chetos por desgracia , tu con tu consola virgen + juegos originales no puedes chetear . Las copias de seguridad son de las cosas mas utiles del mundo , tengo juegos originales en estado RIP y si no fuera por las copias no podria jugar a ellos , he evitado comprar juegos truño gracias a probarlos antes en un verbatim y he descubierto juegos maravillosos que en muchos de los casos he comprado gracias a probarlo antes en edicion verbatim .

con originales tambien se pueden hacer mil guarradas.... mira fifa 09 gente con originales y los equipos trucados, en cod4 tambien habia chetos sin necesidad de usar juegos piratas.... lo que dice el compañero el problema es la gente.
Pues jugad con los colegas y os asegurais que jugais sin chetos.
Larga vida al Live
Lo primero de todo, si pretendes creerte que en psnetwork no hay chetos imbeciles te equivocas, crees que es diferente del LIVE o del pc ? pues no, gente sin vida social como yo los llamo los hay a patadas en todas las plataformas, y es algo de lo que muchisimos usuarios legales estamos hasta los putos cojones (perdonad las formas pero esta gente me tienen negro desde hace mucho tiempo). No se puede jugar con gente que te manda mensajes ofensivos si los matas, que se piran de las partidas si pierden, que chetan las partidas que son nivel 100 siendo unos paquetes, y un sinfin de cosas mas. A mi me encantaria que se tomasen medidas para banearlos de por vida, pero veo que nadie toma iniciativas y que las quejas del live no sirven absolutamente para nada, asi que mas vale que o te resignes a jugar con ellos o a que dejes de jugar.

Saludos.
xD las quejas funcionan creeme, a mi me banearon una semana por quejas, ya conte lo que paso en un hilo de este subforo, solo jugaba a fifa y se ve que por cada victoria una queja, al final una semanita de ban, lo mas gracioso es que el dia que me quitaron el ban jugue dos partidos online y a la mañana siguiente estaba baneado una semana mas.....
tuviello escribió:xD las quejas funcionan creeme, a mi me banearon una semana por quejas, ya conte lo que paso en un hilo de este subforo, solo jugaba a fifa y se ve que por cada victoria una queja, al final una semanita de ban, lo mas gracioso es que el dia que me quitaron el ban jugue dos partidos online y a la mañana siguiente estaba baneado una semana mas.....

Es que esa es la parte mala de las quejas, las quejas estan para quejarse de los jugadores tramposos o que mandan mensajes ofensivos y demas cosas antideportivas, el problema radica en los niños sin vida social que no saben perder y te ponen qujas por el hecho de no haber ganado o de cogerse una pataleta, algo habria que hacer la verdad, porque es una jodida plaga, y desgraciadamente y repito una vez mas, los ESPAÑOLES son las PEORES lacras del LIVE, es increible la cantidad de niñatos que hay chetandolo todo y mandando mensajes ofensivos cuando pierden.
y sin perder, hay quien las envia porque se aburre
Y con lo feliz que disfruto yo jugando offline, donde esté la vieja escuela que se quite lo demás.
74 respuestas
1, 2