Hola
Un debate interesante, y mas todavía cuando se es uno de los afectados.
Yo hasta hace un tiempo echar una partida en el Live era toda una liberación, jugar cooperativos a clasicos como Gears of Wars, Brothers in Arms, Far Cry 2 o COD era una autentica pasada. Vale que de vez en cuando, entre esa mescolanza que entrabamos en una partida se metía algún tontillo que no sabia para donde tirar ni distinguir amigo de enemigo pero en definitivas no era una molestia significativa, pues se le vetaba rapido. El caso es que ahora todo esto se esta quedando en un vano recuerdo, basta con decir que llevo hoy 7 partidas de Far Cry 2 en cooperativo de 20 jugadores y en 4 se nos ha metido ya un cheater invisible o inmortal.
Es realmente frustrante verte tu junto a 5 tíos agazapados tras rocas y un vehiculo con ametralladora desintegrando a balazo limpio a un único jugador que nos viene de frente y este en un acto reflejo terminar de ¿una ráfaga de pistola? con todos nosotros.
La amenaza invisible tampoco tiene desperdicio, aunque aquí te sientes muy agusto cuando ves que el mamonazo se queda invisible, pero quieto en un sitio, lo cual te permite adivinar donde esta su cabeza viendo de donde salen los disparos y reventarlo aunque sea un par de veces como francotirador (uno me mando un mensaje diciendo que como era posible que le viera
DDD).
Luego están los que sacan munición, armas y packs de curación por arte de biribiloque (también me he deleitado asesinando por la espalda e incinerado con lanzallamas a ya un buen puñado de esta escoria solo para oirles ese tono de indignación por ser abatidos por un "normalito" jejejeje mira como arde ese cheaterrrr.
Fuera ya de historias, a mi entender creo que la mayoría de los chetos son niñatos de 13 o 14 años, que sin nada mejor que hacer dicen de meterse en partidas serias para ver como cunde el desconcierto y la confusión, les daría igual lo de las faltas y demás, mientras no les pase nada simple y llanamente a esta gente se la sudaría (50 reportados llevo ya y todavía no ha caído ni uno)
Una pena a la vez que una decepción siendo como es un servicio de pago la verdad...