Sí, todos los cheats de juegos multijugador fastidian a los demás, sea cual sea el juego. Hay mucha gente en el tetris que está jugando no solo para divertirse, sino para aumentar sus estadisticas globales y llegar a encontrarse entre los primeros puestos, y gente como esta que usa trucos se lo impide.
Lo mismo con los trucos del animal crossing, hay mucha gente que no consigue objetos raros o no tiene una chulada de casa para ellos mismos, sino para que lo vean los demás y puedan asombrarse de como se lo ha currado. ¿Qué sentido tendría para esas personas hacer esto, si al mínimo objeto raro que tuvieran, los demás ya pensarían que lo ha conseguido con trucos?
Y si todo el mundo usa trucos y tiene todos esos objetos raros, ¿a quien le impresionaría ver a alguien que los ha conseguido legalmente? Pensarían que solo ha estado perdiendo el tiempo al hacerlo así..
Y respecto a lo que dice el otro de que no tiene sentido intentar conseguir objetos por que se sufre más de lo que te diviertes... no se hasta que punto ésto será cierto cuando la gente aun sigue intentando conseguirlos, ¿no te has parado a pensar que quizá les reporta más satisfacción el hecho de conseguirlos, en comparación con lo que les haya costado hacerlo?
Yo personalmente... no suelo jugar ya a los juegos online de DS por que aun no ha salido ninguno que verdaderamente me interese u del que no me haya aburrido ya (como el caso del LostMagic). A ver que tal se porta el pokemon diamante
y a ver si keda fuera del alcance de los trucos, que en pokemon suelen meter buenas protecciones... aunque por desgracia creo que va a ser dificil...