Los Chichos

hola,¿a alguien le gusta los chichos?,ultimamente estoy colgao,saluodssssssssss
Hombre es un grupo que ya lleva muchos años. Yo de hecho los escucho en casa porque le gustan a mi padre.... pero no es mi estilo.

Un saludo.
a mi tambien me lo ha pegao mi madre :-( ,y ahora me encantan
saludos
pues a mi tambien me lo pegaron mis padres en los viajes al peublo, 5 horas escuchando lso chichos y los chunguitos, pues lo que es cucho ahora, ala como los clasicos nada [fumeta]
No sé si habrá algun Hilo de ellos por akí (o un hilo con música de este tipo) pero aparte de los Chicos, también me gustan muchos los Chunguitos, Los Moles y grupos más nuevos, como Algibar etc...

Pero las veces ke he dicho algo de ellos, akí en EOL han sido un poco "radicales" conmigo, saltandome del palo "Si claro, y paquito el chocolatero" o cosas así, parece ser ke si no es Heavy ya no está muy bien visto xD
los chunguitos tambien me encantan,me he bajao con la mula un montón de cds suyos [angelito]
Darkcaptain escribió:Pero las veces ke he dicho algo de ellos, akí en EOL han sido un poco "radicales" conmigo, saltandome del palo "Si claro, y paquito el chocolatero" o cosas así, parece ser ke si no es Heavy ya no está muy bien visto xD

los jovenzuelos no saven apreciar la buena musica y eso que tnego 16 años y casi todo lo que escucho es mas viejo que yo, pero es la verdad
No es algo que me pongo a escuchar en casa, pero siempre que quedo con dos amigos lo acabamos escuchando. es música del cachondeo.
Uno de mis amigos tiene el CD de mp3 definitvo (para el claro xD): La Discografía de Kortatu y la de los Chichos

Un saludo!
Chichos, Chunguitos, Peret, Manolos, El Pescailla, Gato Perez, Mártires del Compás, etc. No hay ningún día con fiesta que se precie si no se les escucha.
seerj escribió:Chichos, Chunguitos, Peret, Manolos, El Pescailla, Gato Perez, Mártires del Compás, etc. No hay ningún día con fiesta que se precie si no se les escucha.

Ya te digo!
Voy a buscar algo de Gato Perez y Mártires del Compás que creo q no los conozco.

Para los que miren esto con cara rara les diré que no se cierren a un tipo de música! A mi me gustan otros grupos, como podría ser Pink Floyd, Extremoduro, El último de la fila... pero no me veo en una fiesta escuchando esto, pero coño te ponen los chichos y tienes la fiesta montada en un momento XD

Saludos!
de todas formas si quereis os ago una lista de canciones wuapas wuapas, que no salen en los grandes exitos, como por ej ojos negros, que temazos dios [jaja]
Vale haznos la lista
salu2 [barret]
Bueno bueno yo os pongo el nombre y ya se las buscan
- Con lagrimas en los ojos*
- Ladron de amores
- Como mi chavoli
- Habra una boda
- En vano piden ayuda*
- Quiero volver de nuevo*
- Rosa desojada
- Soy hombre mayor
- No caballero
- Noche de marras
- Llora de alegria*
- Eres falsa y embustera*
- Ojos negros*
- Tu eres mi vida*
Ponen eso en la burra y ya les saldra digo yo. yo normalmente ecucho eso y la edicion del 25 aniversario, que temazos por dios. si quieren ago lo mismo de los chunguitos, las que le pongo la comilla se la bajan si o si ok
13 respuestas