WhitePony escribió:Nunca me ha gustado el rap, pero este grupo puede conmigo. Los conocí con "Pasión de Talibanes" y quemé ese disco. Al igual que el proyecto que sacaron junto con Habeas Corpus "Riot propaganda"
menalr escribió:WhitePony escribió:Nunca me ha gustado el rap, pero este grupo puede conmigo. Los conocí con "Pasión de Talibanes" y quemé ese disco. Al igual que el proyecto que sacaron junto con Habeas Corpus "Riot propaganda"
Mira que conmigo, después de lo "guitarrero" que fue Riot Propaganda, lo tenían difícil. Pero los muy lo han vuelto a conseguir.
Yo tampoco había tocado el rap hasta que les conocí y sigo bastante en esa línea, aunque hay que reconocer que dieron el mejor concierto del viña hace dos años.
Además, si te manifiestas por Valencia no es raro verlos. Buena gente, joder.
Así da gusto pagar el disco.
WhitePony escribió:menalr escribió:WhitePony escribió:Nunca me ha gustado el rap, pero este grupo puede conmigo. Los conocí con "Pasión de Talibanes" y quemé ese disco. Al igual que el proyecto que sacaron junto con Habeas Corpus "Riot propaganda"
Mira que conmigo, después de lo "guitarrero" que fue Riot Propaganda, lo tenían difícil. Pero los muy lo han vuelto a conseguir.
Yo tampoco había tocado el rap hasta que les conocí y sigo bastante en esa línea, aunque hay que reconocer que dieron el mejor concierto del viña hace dos años.
Además, si te manifiestas por Valencia no es raro verlos. Buena gente, joder.
Así da gusto pagar el disco.
Ayer mismo lo encargué
Al igual que tu,soy mas de guitarreo (Habeas Corpus me chiflan desde que sacaron "A las cosas por su nombre") pero lo de este grupo no tiene nombre...
No me canso de escuchar este y su anterior trabajo (algo raro en mi... en mi coche se cuelan temas de los chikos entre grupos como Comeback kid,Gallows , Deftones o Gojira ).
He intentado escuchar otros grupos de rap pero he sido incapaz de aguantar medio tema, es una música que no está hecha para mi (lo mas cercano que he escuchado nunca son RATM )
Dejaron el listón muy alto, pero este discazo tiene temas como "Vacaciones en suiza", "Rebisionismo o barbarie", "Los invisibles" o el "Hidden track" que ya son himnos para mi.
Así da gusto escuchar cosillas de otros estilos