Me encantan "estos rojos porque hablan sin tapujos" y como hay que hacerlo, BIEN, MUY BIEN. Su estilo: UNICO. Sus letras: INMEJORABLES. Su calidad: INCREIBLE. Conclusión: con todos estos ingredientes hacen de este grupo uno de los mejores del panorama español (hip-hop,... y del mundo
,jejeje). En un futuro, a lo mejor habrá "un Violadores del Verso" o "un futuro SFDK", pero nunca habrá un grupo que se parezca a Los Chikos del Maiz, porque son UNICOS E INIMITABLES.
Y El Chojin igual, está hecho un "Champion". tuve la fortuna de conocerle en Mérida (Badajoz) y hablar con el, y la verdad es que fue una experiencia innolvidable, porque es un tio que realmente ama la musica, no por lo que es sino por como le hace sentir.
Qué os parecen estos chikos? Junto con El Chojin y alguno que se me escapa, me parecen los mc's más involucrados en los problemas que afectan a la sociedad, "Los Chikos del Maiz" sobre todo en el ámbito político y El Chojin se centra más en problemas que van desde la inmigración hasta, por ejemplo, del mundo del hip-hop ("si me conoces bien, saber que aborrezco perder, que no tengo mas señores que el boli y el papel, que tengo un tesoro soy un hombre libre, por eso hago rap por placer en vez de por bussines")
Saludos!