Los chinos atacan de nuevo, esta vez con GameBoy

Buenas

Ayer cacharreando por AliExpress me encuentro esto:

Imagen

http://www.aliexpress.com/store/product ... 37938.html

http://es.aliexpress.com/item/Brand-new ... 32038.html

Si buscamos en TaoBao

http://www.taobao.com/product/gbc-108.html

Puede ser el complemente perfecto a tu vieja GameBoy o a tu nueva KongFeng
Gracias por el chivatazo, estos vendrian a ser los títulos:

001 Gold version chinoise
002 Pokemon - Argent version chinoise
003 Pokemon - Crystal version chinoise
004 King of Fighters 1999
005 deux version chinoise de Harvest Moon
006 Pokemon - Yellow version chinoise
007 Pokemon - Bleu version chinoise
008 Pokemon - vert version chinoise
009 Pokémon - Version Rouge chinoise
010 quatre version chinoise de Harvest Moon
011 Harvest Moon trois version chinoise
012. Dynasty Warriors
013 Deluxe Super Mario
014 Metal Gear
015 cristallin tour mystère version chinoise
016 Vietnam bataille
017 King of Fighters 1996
018 King of Fighters 1995
019. Buffy Masters
020. bonhomme de neige Brothers
021 Contra deux
022 Contra un
023 King of Fighters
024 Super Mario médecin
025. super-aucun positions ennemies
026 Ninja club
027 Bomb Jack
028 de Super Tennis
029. gens ultra gourmands
030 décryptage enfant de deux
Magical 031 Snoopy neige
Match de boxe 032 de championnat
033 Super beach-volley
034 temps de course
035 Salomon Club
036 super char
037 courageux et la peur
038 Super Mario DX
039. combattants Galaxy
040. la Dream Box
041 Super Action
042 guerrier voyous
043 Home Alone
044 courses invincible
045 Monster Truck Alliance
046 la machine guerrier
Imp 047 Mystery House d'évasion
048. petit vendeur de journaux
049. NBA All-Star
050 Food Forum État
Dieu 051. sort
052 Super Bomberman
053. chars super GOGO
054 Dinosaur Adventure
055 Castlevania trois
056 de Super Grand Prix
057. Legendary Heroes
058 quatre embuscade
Porte 059 d'échappement
060 Super Mario World
061 Crayon
062 de Super Pinball
063. légende Guerriers
064. superbe balle rebondissante
065.F15 combattants
066. champion Bao quilles
067 fantôme de Snoopy
068. équipe de sauvetage Galaxy
069 Super Slide
070 guerre atomique
Joker de Batman revenir 071.
072 Dieu punition
073. étrangers trois
074 Lightning de chasse
075. espace de combat
076. Tetris deux
Dieu 077.WWF Fighters
078 Indian Cowboy
079 soldat abeille
080. dernier héros
081 de Rainbow Bubble Ball
082. Heroes Lost World
083 maintenant primitive
084 étrange légende de canard
Expert de course 085.F1
086 Double Dragon deux
087. Indien petit cow-boy
088 Double Dragon une
089 Shadow Warrior
090. sauver l'humanité
091 Adventure Island
092 tactique SWAT
093 super-bombe sans fin Journey
094 Sable du Temps Prince of Persia
095 Chicken Run
096 Batman
097. boîte classique
Armure 098 SWAT
099 Super Detective
100 Lightning de Iron Man
Boîte de joie 101 Kitten
102 Spider-Man X-SWAT
103 Pixar
104 de Super Dodgeball
105 Super chat et de la souris
106 super-vitesse de balle
107. feu héros
108 Superman Altman
Lo malo de los cartuchos múltiples es que normalmente no guardan datos.
Los juegos largos como pokemon se hacen imposibles así, pero están bien para juegos tipo tetris o mario land 1, que hay que pasarse del tirón.
Jugar a Pokemon en chino tiene que ser curioso...

¿este cartucho funcionaria en una GB FAT (que no es color)?
Troopa Jr escribió:Lo malo de los cartuchos múltiples es que normalmente no guardan datos.
Los juegos largos como pokemon se hacen imposibles así, pero están bien para juegos tipo tetris o mario land 1, que hay que pasarse del tirón.

Cierto, yo tengo un 12 en 1 que trae wario land, donkey kong land III, dragon ball y algún otro creo que también guarda la partida. El cartucho tiene una pila y solo puedes guardar un juego de cada vez, lo cual es un bajón tremendo.
que son todos en chino :-?
estoybien escribió:
Troopa Jr escribió:Lo malo de los cartuchos múltiples es que normalmente no guardan datos.

Cierto, yo tengo un 12 en 1 que trae wario land, donkey kong land III, dragon ball y algún otro creo que también guarda la partida. El cartucho tiene una pila y solo puedes guardar un juego de cada vez, lo cual es un bajón tremendo.

por lo menos te guardaba algún juegos, jejeje,
yo vi alguno que no guardaba nada

el unico multiple que tengo es de cartuchos sin ram
Yo tengo un Real Bout Special de Game Boy (con la pegatina del FAtal Fury Special) de esa misma marca "GAME" y comprado hace más de 10 años.

Como ya han dicho arriba, estos cartuchos son buenos para los juegos que no guardan o solo usan password.
Estos son los cartuchos piratas que tengo:

Imagen

En la mayoria no hace falta guardar pues traen juegos que o bien no se guarda o bien se guarda por contraseña. El pokemon verde guarda partida, el de harry potter el unico juego que guarda de los que trae es el de harry ya que los demas no lo necesitan y con el de pokemon amarillo lo mismo que el de harry potter, solo guarda el pokemon. Como curiosidad el street fighter alpha en realidad es el street fighter de game boy y el de action man es de game boy color pero lleva cartucho gris y al ponerlo en una game boy tocha/pocket salta el aviso de incompatibilidad.
Justo hace 3 ó 4 días le pedí al chino de Aliexpress si me podía dar precio por una unidad de cada cartucho. Aún no me ha contestado pero sólo se pueden pedir de 3 en 3 y el mismo modelo.

Yo en su momento tuve un cartucho pirata con el Pokemon rojo, azul y verde ademas de Gold y silver.

Lo curioso es que de guardar datos, guardaba, pero los "saves" se compartían entre los juegos, así complete la Pokedex de la primera generación en su tiempo xD
Yo iba a pedir un pack de tres para mi y los otros dos cartuchos regalarlos o venderlos por lo que me costo.
Y hay por aliexpress alguno de estos cartuchos que merezca la pena como ese de Nes con el que la gente lo esta flipando??
Estos 108 en 1 ahora no merecen la pena por los nuevos cartuchos flash con SD, pero tener uno cuando eras pequeño era la bomba! (aunque muchos juegos eran repetidos)
Cuanto vale un cartucho flash para Game Boy? Mucho mas que uno de estos
bobst escribió:Cuanto vale un cartucho flash para Game Boy? Mucho mas que uno de estos

Bueno,un cartucho flash=7 de esos= un juego de ps4/ps3 recien salido. (lo cual no quiere decir que no mole jeje).
Puede que me lo pille, aunque el de NES es más prioritario
Es tentador pero supongo que prefiero el cartucho everdrive ese que hay.

Lo que pasa es que me duelen los 50 euros que vale.
naxeras escribió:Es tentador pero supongo que prefiero el cartucho everdrive ese que hay.

Donde esta a 50 ? que yo lo veo en emere casi a 80 [fumando]
renzo_yugi escribió:
naxeras escribió:Es tentador pero supongo que prefiero el cartucho everdrive ese que hay.

Donde esta a 50 ? que yo lo veo en emere casi a 80 [fumando]

Se referira al pata de palo ese de alliexpress digo yo.
Me he calentado y he pillado el pack de tres, cuando lo reciba comento.
bobst escribió:Me he calentado y he pillado el pack de tres, cuando lo reciba comento.

Link por favor?
Lo tienes en el primer post ¬_¬
bobst escribió:Lo tienes en el primer post ¬_¬

Entonces te has comprado el pack de 3 pero de un sólo tipo de cartucho, no 1 de cada modelo. Al menos por lo que veo en Aliexpress
Lo que no saquen estos chinos.
Pero estos tipos de juegos no romperan la maquina con el tiempo?.
Algun intermedario fiable en taobao?
ivanchu44 escribió:Lo que no saquen estos chinos.

Para nada. En su epoca eran lo mejor que podias comprar ya que por el precio de un juego original tenias un cartucho de estos multijuegos con horas y horas de diversion al contener mas de un juego. Ahora como los juegos de game boy buscando bien y no siendo exquisito con las cajas manuales y demas los consigues baratos no merece mucho la pena mas que nada como curiosidad. Bueno, si te soy sincero a mi me gustan estos cartuchos pero el del lik de aliexpress me echa para atras que haya que comprar tres ¿alguien se anima a un pedido conjunto? a mi solo me interesa uncartucho de los tres.
mirakbueno escribió:

Para nada. En su epoca eran lo mejor que podias comprar ya que por el precio de un juego original tenias un cartucho de estos multijuegos con horas y horas de diversion al contener mas de un juego. Ahora como los juegos de game boy buscando bien y no siendo exquisito con las cajas manuales y demas los consigues baratos no merece mucho la pena mas que nada como curiosidad. Bueno, si te soy sincero a mi me gustan estos cartuchos pero el del lik de aliexpress me echa para atras que haya que comprar tres ¿alguien se anima a un pedido conjunto? a mi solo me interesa uncartucho de los tres.

muchisimas gracias compañero por la informacion me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que mi vieja reliquia no se rompera si un dia le meto un multijuegos.
un abrazo
mirakbueno escribió:

A mí me interesaría. De esa manera podría hacerme con los 3 cartuchos diferentes
Si necesitais un 3º interesado para ese pack de 3, yo me ofrezco ;)
Habladme por mp y lo concretamos todo para hacer el pedido.
¿A todo esto sabeís la lista de los juegos o algo?.
Haced una lista y asi sabemos q cartucho merece la pena para pedirlo
El problema con esa clase de cartuchos es que muchas veces no tienen los que salen en la portada.

Yo tengo varios de esos de muchos, y te encuentras con algunas cosas que flipas.
En taobao se puede comprar sin problemas?
35 respuestas