Gracias por el chivatazo, estos vendrian a ser los títulos:
001 Gold version chinoise 002 Pokemon - Argent version chinoise 003 Pokemon - Crystal version chinoise 004 King of Fighters 1999 005 deux version chinoise de Harvest Moon 006 Pokemon - Yellow version chinoise 007 Pokemon - Bleu version chinoise 008 Pokemon - vert version chinoise 009 Pokémon - Version Rouge chinoise 010 quatre version chinoise de Harvest Moon 011 Harvest Moon trois version chinoise 012. Dynasty Warriors 013 Deluxe Super Mario 014 Metal Gear 015 cristallin tour mystère version chinoise 016 Vietnam bataille 017 King of Fighters 1996 018 King of Fighters 1995 019. Buffy Masters 020. bonhomme de neige Brothers 021 Contra deux 022 Contra un 023 King of Fighters 024 Super Mario médecin 025. super-aucun positions ennemies 026 Ninja club 027 Bomb Jack 028 de Super Tennis 029. gens ultra gourmands 030 décryptage enfant de deux Magical 031 Snoopy neige Match de boxe 032 de championnat 033 Super beach-volley 034 temps de course 035 Salomon Club 036 super char 037 courageux et la peur 038 Super Mario DX 039. combattants Galaxy 040. la Dream Box 041 Super Action 042 guerrier voyous 043 Home Alone 044 courses invincible 045 Monster Truck Alliance 046 la machine guerrier Imp 047 Mystery House d'évasion 048. petit vendeur de journaux 049. NBA All-Star 050 Food Forum État Dieu 051. sort 052 Super Bomberman 053. chars super GOGO 054 Dinosaur Adventure 055 Castlevania trois 056 de Super Grand Prix 057. Legendary Heroes 058 quatre embuscade Porte 059 d'échappement 060 Super Mario World 061 Crayon 062 de Super Pinball 063. légende Guerriers 064. superbe balle rebondissante 065.F15 combattants 066. champion Bao quilles 067 fantôme de Snoopy 068. équipe de sauvetage Galaxy 069 Super Slide 070 guerre atomique Joker de Batman revenir 071. 072 Dieu punition 073. étrangers trois 074 Lightning de chasse 075. espace de combat 076. Tetris deux Dieu 077.WWF Fighters 078 Indian Cowboy 079 soldat abeille 080. dernier héros 081 de Rainbow Bubble Ball 082. Heroes Lost World 083 maintenant primitive 084 étrange légende de canard Expert de course 085.F1 086 Double Dragon deux 087. Indien petit cow-boy 088 Double Dragon une 089 Shadow Warrior 090. sauver l'humanité 091 Adventure Island 092 tactique SWAT 093 super-bombe sans fin Journey 094 Sable du Temps Prince of Persia 095 Chicken Run 096 Batman 097. boîte classique Armure 098 SWAT 099 Super Detective 100 Lightning de Iron Man Boîte de joie 101 Kitten 102 Spider-Man X-SWAT 103 Pixar 104 de Super Dodgeball 105 Super chat et de la souris 106 super-vitesse de balle 107. feu héros 108 Superman Altman
Lo malo de los cartuchos múltiples es que normalmente no guardan datos. Los juegos largos como pokemon se hacen imposibles así, pero están bien para juegos tipo tetris o mario land 1, que hay que pasarse del tirón.
Troopa Jr escribió:Lo malo de los cartuchos múltiples es que normalmente no guardan datos. Los juegos largos como pokemon se hacen imposibles así, pero están bien para juegos tipo tetris o mario land 1, que hay que pasarse del tirón.
Cierto, yo tengo un 12 en 1 que trae wario land, donkey kong land III, dragon ball y algún otro creo que también guarda la partida. El cartucho tiene una pila y solo puedes guardar un juego de cada vez, lo cual es un bajón tremendo.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.880 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
Troopa Jr escribió:Lo malo de los cartuchos múltiples es que normalmente no guardan datos. Los juegos largos como pokemon se hacen imposibles así, pero están bien para juegos tipo tetris o mario land 1, que hay que pasarse del tirón.
Cierto, yo tengo un 12 en 1 que trae wario land, donkey kong land III, dragon ball y algún otro creo que también guarda la partida. El cartucho tiene una pila y solo puedes guardar un juego de cada vez, lo cual es un bajón tremendo.
por lo menos te guardaba algún juegos, jejeje, yo vi alguno que no guardaba nada
el unico multiple que tengo es de cartuchos sin ram
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
En la mayoria no hace falta guardar pues traen juegos que o bien no se guarda o bien se guarda por contraseña. El pokemon verde guarda partida, el de harry potter el unico juego que guarda de los que trae es el de harry ya que los demas no lo necesitan y con el de pokemon amarillo lo mismo que el de harry potter, solo guarda el pokemon. Como curiosidad el street fighter alpha en realidad es el street fighter de game boy y el de action man es de game boy color pero lleva cartucho gris y al ponerlo en una game boy tocha/pocket salta el aviso de incompatibilidad.
Justo hace 3 ó 4 días le pedí al chino de Aliexpress si me podía dar precio por una unidad de cada cartucho. Aún no me ha contestado pero sólo se pueden pedir de 3 en 3 y el mismo modelo.
Yo en su momento tuve un cartucho pirata con el Pokemon rojo, azul y verde ademas de Gold y silver.
Lo curioso es que de guardar datos, guardaba, pero los "saves" se compartían entre los juegos, así complete la Pokedex de la primera generación en su tiempo xD
Estos 108 en 1 ahora no merecen la pena por los nuevos cartuchos flash con SD, pero tener uno cuando eras pequeño era la bomba! (aunque muchos juegos eran repetidos)
ivanchu44 escribió:Lo que no saquen estos chinos. Pero estos tipos de juegos no romperan la maquina con el tiempo?.
Para nada. En su epoca eran lo mejor que podias comprar ya que por el precio de un juego original tenias un cartucho de estos multijuegos con horas y horas de diversion al contener mas de un juego. Ahora como los juegos de game boy buscando bien y no siendo exquisito con las cajas manuales y demas los consigues baratos no merece mucho la pena mas que nada como curiosidad. Bueno, si te soy sincero a mi me gustan estos cartuchos pero el del lik de aliexpress me echa para atras que haya que comprar tres ¿alguien se anima a un pedido conjunto? a mi solo me interesa uncartucho de los tres.
ivanchu44 escribió:Lo que no saquen estos chinos. Pero estos tipos de juegos no romperan la maquina con el tiempo?.
Para nada. En su epoca eran lo mejor que podias comprar ya que por el precio de un juego original tenias un cartucho de estos multijuegos con horas y horas de diversion al contener mas de un juego. Ahora como los juegos de game boy buscando bien y no siendo exquisito con las cajas manuales y demas los consigues baratos no merece mucho la pena mas que nada como curiosidad. Bueno, si te soy sincero a mi me gustan estos cartuchos pero el del lik de aliexpress me echa para atras que haya que comprar tres ¿alguien se anima a un pedido conjunto? a mi solo me interesa uncartucho de los tres.
muchisimas gracias compañero por la informacion me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que mi vieja reliquia no se rompera si un dia le meto un multijuegos. un abrazo
A mí me interesaría. De esa manera podría hacerme con los 3 cartuchos diferentes