LOS Chinos cosiguen cargar copias en ps3

Antes de que la gente empiece a decir fake,fake que parece que es su palabra favorita, os explicare como lo hacen la mala noticia es que los usuarios no podemos hacerlo.

No os habeis dado cuenta de los buenos precios que suelen dar los vendedores chinos en ebay con los juegos de exportacion, bueno pues la razon es la siguiente:

La teoria de la protecion psx, ps2 y ps3 la sabemos todos hay una pista en los disco que no se puede copiar por las grabadoras normales por lo que la play detecta que se la estan colando, en el pasado mediante chip o cog swap se le encasquetaba la dichosa pista.

Bueno el problema es que ahora la pista esta encriptada al igual que los demas datos del disco por lo que ni siquiera se sabe en que parte del disco esta la pista.

Lo que han hecho lo chinos es lo que siempre se le a dado bien, copia, copiar y copiar, han hecho master de los juegos, para los que no lo sepa los master se utilizan para hacer discos en masa es como si fuera el molde que usan las discograficas para copiar miles de cd´s.

Como estan trabajando con maquinaria industrial pueden copiar el contenido exacto del blue ray idependientemente de que este encriptado para la maquina de master solo hay 0 y 1.

La play se lo traga como sifuera original ya que fisicamente lo es.



saludos
O dices la fuente o soy el primero en decir la palabra FAKE.
Un contacto de hong kong lo esta ofreciendo a los exportadores pidiendo 1000 copias salen por unos 5e.

contentos....
No te lo crees ni tú.
Esto no hay quien se lo crea,el dia que se puedan hacer backups,va a salir hasta en las noticias de la tele...
linesguapo escribió:editado


Lo que no entiendo es por qué editas ese mensaje, en el que ponías que te habían mandado una muestra del Fifa'09...??

De todas formas, como bien dice halcon15, cuando se da una noticia hay que contrastarla con alguna fuente, en tu caso, podrías haberte ahorrado escribir este post sabiendo que lloverían críticas y no hay manera de contrastar la noticia.

¡Saludos!
He borrado el mensaje por que seguro que a la policia le interesa mucho saber sobre este tipo de cosas y no quiero que me anden preguntando ya que yo paso de las falsificaciones.

Creeros lo que querais, no pongo fuente por que la fuente soy yo.

Peor bueno estoy un poco harto de este foro que siempre estais atacando a la gente en vez de aportar nada.

creo que la gente que tenga noticias importantes va a pasar de postearlas en este foro siempre estais igual pero mi fifa funciona y encima me deja jugar online.

por que yo no me la juego con productos chinos falsos pero me gustaria pedir las 1000 copias para daros a todos en los morros.


Por cierto que ya hay antecentes :

http://www.lukor.com/ordenadores/notici ... 172520.htm


Si que raro que gran fake que los chinos copian cosa.... uuuu esta loco......
¿Estas harto, llevando 2 meses registrados y con 17 Posts?. [maszz] Curioso. Seguramente si llevaras mas tiempo, y hubieras leido un centenar de posts como el tuyo no estarias harto, estarias hartísimo.
linesguapo escribió:Peor bueno estoy un poco harto de este foro que siempre estais atacando a la gente en vez de aportar nada.



yo cuando no me creo algo, no suelo entrar a poner que es mentira, simplemente paso pagina, por no perder tiempo mas que nada. Al igual que me parece absurdo el tiempo que pierde la gente inventandolas no se para que...

En este caso es bien sencillo, pon fotos del disco y un video donde se vea como arranca claramente y tendrá que ser aceptado.

Yo creo que si es verdad lo que dices lo tienes a huevo.

saludos.
(mensaje borrado)
Si ya lo decia yo está misma mañana a alguien que yo me se..


Los nuevos usuarios, tendrian que tener limitado el poder crear hilos, hasta pasado cierto tiempo.




*patetico.
Buenas...

Si fuera verdad esa persona o equipo lo colocaria en la red con sus pruebas demostradas y no hablando pajas primero, dark alex hizo lo que hizo con PsP y tiene su altar y de aí nadie lo quita ni dios, lo mismo pasaria con lo que tu dices.... macho tienes imaginacion fertil.......

Saludos....
No Fate escribió:Si fuera verdad esa persona o equipo lo colocaria en la red con sus pruebas demostradas y no hablando pajas primero, dark alex hizo lo que hizo con PsP y tiene su altar y de aí nadie lo quita ni dios, lo mismo pasaria con lo que tu dices.... macho tienes imaginacion fertil.......


es que en teoria se trata de "fabricar" y no de "copiar", osea a nivel industrial...
Lo de las copias de la noticas que pone era para Nintendo que viene a ser diferente que Sony.

Pero la broma, como broma... es buena
melirober escribió:Lo de las copias de la noticas que pone era para Nintendo que viene a ser diferente que Sony.

Pero la broma, como broma... es buena




La broma en si es una tonteria, por que todo el mundo, con dos dedos de cabeza, sabe perfectamente que las maquinas para maquetar y crear discos originales valen una pasta y claro, saldria a cuenta montar una empresa asi para que la cerrar la policia en dos dias. Todos sabemos que los chinos son la ostia para todo, lo piratean todo y sacan pasta de donde no hay. Pero la idea es absurda.
(Neo) escribió:
No Fate escribió:Si fuera verdad esa persona o equipo lo colocaria en la red con sus pruebas demostradas y no hablando pajas primero, dark alex hizo lo que hizo con PsP y tiene su altar y de aí nadie lo quita ni dios, lo mismo pasaria con lo que tu dices.... macho tienes imaginacion fertil.......


es que en teoria se trata de "fabricar" y no de "copiar", osea a nivel industrial...


Yo lo se Neo pero ni caso le hize a eso... lo unico que copiaron a unos años atras fueron unos cartuchos que ahora ni me acuerdo para que consola.... pero vamos, eso de copiarlos para hacer un BR master es absurdo! quedaria cariiiissiimo a nivel de maquinaria etc, ni pies ni cabeça, pero soy sospecho, soy como San Tomé, tenia que ver pa creer, hummm no, descarto esa manera de crackearla....
Estos chinorris son la polla, lo mismo te solucionan la noche con una botella de cacique a las 2 de la mañana que te hacen una copia de seguridad 1-1 de un juego de PS3 [Ooooo]

Salu2.Tr0Y

PD: Esto huele a ***** que tira para atrás. Ir a seguir jugando con vuestro muñecos niñatos!!
hilo_fifa09-versio-ingles-actulizacion-idioma-espanol-raro-raro_1187467

¿Ese es el juego que comprastes?
¿Ese que si dices que si lo nombras, la policia puede ir a por ti?

Esto se esta convirtiendo en un patio de colegio,mas seriedad señores, si de verdad esto es asi, aporta pruebas.
Bueno, queda mas que visto que este hilo es pa joder marrana o toca pelotas a la peña [+furioso] gracias migue999 por el aporte, estoy como un usario mas arriba, solo se pudiera abrir hilos con mas de X tiempo en EOL.......

Saludos......
migue999 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-versio-ingles-actulizacion-idioma-espanol-raro-raro_1187467

¿Ese es el juego que comprastes?
¿Ese que si dices que si lo nombras, la policia puede ir a por ti?

Esto se esta convirtiendo en un patio de colegio,mas seriedad señores, si de verdad esto es asi, aporta pruebas.


¿al final de todo estamos hablando un juego de import? ¬_¬


Los ingleses tambien han coseguido lo mismo, eh? Lair me costo 14 euros, Dark sector 12 euros, Assassins creed no platinum 20....


P.D. Los vendedores asiaticos no tienen los mejores precios en juegos de ps3 (puede que en alguno pero no como norma). [looco]
Estos son los de just-dead, pasad de ellos y no posteéis en este hilo.
Hay llebais todos razon no porque un vendedor te de un buen precio significa que haga copias a nivel industrial pero de todas maneras aber si nos dice donde comprar el fifa por 17€!!! Porque es un preciazo!!!
Jur...

Decir que "los chinos consiguen cargar copias en PS3" es una afirmación... cuanbdo en tu post lo único que pones es una conjetura sin pruebas de ningún tipo.

creo que la gente que tenga noticias importantes va a pasar de postearlas en este foro siempre estais igual pero mi fifa funciona y encima me deja jugar online.

Cuando tengas información o una mínima prueba de que una copia por sí misma(como argumentas) carga en una PS3, reabro el hilo.

Un saludo.
24 respuestas