los chinos entran a diario en este foro...

jiquicomori está baneado por "clon-troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
cuando la pirateen me comprare una flat
tio vas pasao?se te nota hasta escribiendo...
jiquicomori escribió:Imagen
estan impacientes para que se de el pistoletazo de salida y un nuevo filon para conseguir dinero aparezca!!!
GO CHINA GOOOOOOOOOOOOOO
y yo tb estoy en las mismas. cuando la pirateen me comprare una flat de segunda mano y 10 o 12 juego to piratones para jugar solo media hora a cada uno y luego decir. bahh si hace lo mismo que mi 360....

pensais que esto es flamear o decir la verdad? lo que muchos piensan y hacen..

voy a echar de menos que la ps3 fuera la unica impirateable por que asi mantenia lejos a los casualeros bakaleros que juegan al pro mientras se fuman un peta.


Chico deja la droga, que hay poca y somos muchos.. [+risas]
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
no es que este pasao ni na.
es que tengo a 30 mil tios en el msn que saben que se de consolas dandome la brasa diciendo
oye tio esta ya piratea la ps3? avisame eh.
oye se sabe ya cuanto valdra el chip? tu me lo sueldas vale colega?
oye colega el gta4 entrara ripeao en un dvd de doble capa? que no tengo grabadora blurai.

asi to los dias y por eso he descargado mi odio y mi fustracion en este hilo.
para que veais que detras de una scene llena de informaticos y gente que controla mucho hay una jauria de canis ansisos de piratear y decir "osti nen mira que tarrina juegos tengo pero son tos uan mierda. no he jugao mi 10 minutos a ca uno nen"
tienes razon, al hablar se te nota que eres un tio que sabe de consolas
yo soy de la misma opinion que tu, hay un monton de peña que se baja juegos solo por grabarlos y tenerlos en casita en 500 tarrinas en el cuarto, y algunos ni legan a entrar en la consola, pero en fin cada uno que haga lo que quiera, yo sinceramente no hare uso del exploit para usar backups en BR para la PS3, solo lo hare si sacan alguna aplicacion para cargar juegos desde HD.
Asi lo hice con la wii, no leinstale el HBC hasta que no salio el USB Loader.

Saludos
jiquicomori escribió:Imagen
estan impacientes para que se de el pistoletazo de salida y un nuevo filon para conseguir dinero aparezca!!!
GO CHINA GOOOOOOOOOOOOOO
y yo tb estoy en las mismas. cuando la pirateen me comprare una flat de segunda mano y 10 o 12 juego to piratones para jugar solo media hora a cada uno y luego decir. bahh si hace lo mismo que mi 360....

pensais que esto es flamear o decir la verdad? lo que muchos piensan y hacen..

voy a echar de menos que la ps3 fuera la unica impirateable por que asi mantenia lejos a los casualeros bakaleros que juegan al pro mientras se fuman un peta.


¿Tu madre bebió o fumó durante el embarazo verdad?
Pues a mi lo que mas me interesa es que se pueda convertir la ps3 en un media center de la ostia pudiendo reproducir mkv a pelo.

Para juegos, con un multijugador tan cojonudo como el de call of duty o MAG no necesito mas
jiquicomori escribió:Imagen
estan impacientes para que se de el pistoletazo de salida y un nuevo filon para conseguir dinero aparezca!!!
GO CHINA GOOOOOOOOOOOOOO
y yo tb estoy en las mismas. cuando la pirateen me comprare una flat de segunda mano y 10 o 12 juego to piratones para jugar solo media hora a cada uno y luego decir. bahh si hace lo mismo que mi 360....

pensais que esto es flamear o decir la verdad? lo que muchos piensan y hacen..

voy a echar de menos que la ps3 fuera la unica impirateable por que asi mantenia lejos a los casualeros bakaleros que juegan al pro mientras se fuman un peta.


Eso lo hacen sin necesidad de estar pirateada, lo se de primera mano ;)
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
yo creo que aun estamos a tiempo de parar esto.
la gente no sabia lo que era una gamecube hasta que se pirateo y luego se la compraban y jugaban y decian menuda mierda de juegos si son pa niños. para eso mejor que no hubieran pirateado nada para luego insultarla como paso que la cube paso a la historia como una consola basura e infantil aun siendo mas potente que la ps2 por culpa del pirateo y de la masificacion de casuals
Si lo que quieres es parar los avances que se estan consiguiendo en la ps3 creo que te has equivocao de pagina

PD: La ps2 tambien era " pirateable "
jiquicomori escribió:no es que este pasao ni na.
es que tengo a 30 mil tios en el msn que saben que se de consolas dandome la brasa diciendo
oye tio esta ya piratea la ps3? avisame eh.
oye se sabe ya cuanto valdra el chip? tu me lo sueldas vale colega?
oye colega el gta4 entrara ripeao en un dvd de doble capa? que no tengo grabadora blurai.

asi to los dias y por eso he descargado mi odio y mi fustracion en este hilo.
para que veais que detras de una scene llena de informaticos y gente que controla mucho hay una jauria de canis ansisos de piratear y decir "osti nen mira que tarrina juegos tengo pero son tos uan mierda. no he jugao mi 10 minutos a ca uno nen"


Tu lo que tienes es un afan de protagonismo que apesta y esto apesta mas aun a hilo cerrado...
oh mierda, venia a reportar, pero ya se me adelantaron...
joder. y luego se quedan de las fotos de la cagada y del maricon que andan por el foro.
Este hilo es exactamente lo mismo. jajajaj
Yo no se si entraran los chinos pero que mas de uno se ha fumao una china yo creo que si... [pos eso]
Pienso que este es un post que se puede guardar para toda la vida en mi Firma.Jamás me habia reido tanto. Alucino.

Pd: Este Compañero que realiza el post, Ha fumado algo muy muy muy muy bueno, casi celestial. salu2
Chino, chino, el que se le pone al leño :Ð
creo que el primer post apoya a la pirateria }:/ jack sparrow
cuervoxx escribió:creo que el primer post apoya a la pirateria }:/ jack sparrow



Espera que te doy una mejor opinión de este post...

ES UNA SOBERANA MIERDA QUE NO TIENE PIES NI CABEZA :D
(mensaje borrado)
este hilo tiene le mismo sentido que esto

Imagen
yo quiero salir en el hilo de la ps3 flat. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
madre mia que bueno... XD XD XD XD
este hilo hace uso de al menos 30 normas que no se pueden hacer en EOL xD
jiquicomori escribió:no es que este pasao ni na.
es que tengo a 30 mil tios en el msn que saben que se de consolas dandome la brasa diciendo
oye tio esta ya piratea la ps3? avisame eh.
oye se sabe ya cuanto valdra el chip? tu me lo sueldas vale colega?
oye colega el gta4 entrara ripeao en un dvd de doble capa? que no tengo grabadora blurai.
asi to los dias y por eso he descargado mi odio y mi fustracion en este hilo.
para que veais que detras de una scene llena de informaticos y gente que controla mucho hay una jauria de canis ansisos de piratear y decir "osti nen mira que tarrina juegos tengo pero son tos uan mierda. no he jugao mi 10 minutos a ca uno nen"

Imagen
Solución=No usar el "Invento del Siglo", el MSN o eliminar a esos Hamijos, no abrir un hilo chorra.
sabeis si esa PS3 flat puede correr blackups?
Si, al verdad que escuchandote hablar se te ve a la legua que eres un crack de las consolas.... me ponogo a la cola para que me sueldes el chip en mi ps3 flat

bieeeenn, mi primer hilo cerrado...
Imagen

Un chino después de leer este post, por cierto dónde puedo conseguir una ps3 flat?
jiquicomori escribió:cuando la pirateen me comprare una flat

Imagen
}:/
jiquicomori escribió:no es que este pasao ni na.
es que tengo a 30 mil tios en el msn que saben que se de consolas dandome la brasa diciendo
oye tio esta ya piratea la ps3? avisame eh.
oye se sabe ya cuanto valdra el chip? tu me lo sueldas vale colega?
oye colega el gta4 entrara ripeao en un dvd de doble capa? que no tengo grabadora blurai.

asi to los dias y por eso he descargado mi odio y mi fustracion en este hilo.
para que veais que detras de una scene llena de informaticos y gente que controla mucho hay una jauria de canis ansisos de piratear y decir "osti nen mira que tarrina juegos tengo pero son tos uan mierda. no he jugao mi 10 minutos a ca uno nen"


Real como la vida misma. [ayay]
Tranzormrg escribió:yo soy de la misma opinion que tu, hay un monton de peña que se baja juegos solo por grabarlos y tenerlos en casita en 500 tarrinas en el cuarto, y algunos ni legan a entrar en la consola, pero en fin cada uno que haga lo que quiera, yo sinceramente no hare uso del exploit para usar backups en BR para la PS3, solo lo hare si sacan alguna aplicacion para cargar juegos desde HD.
Asi lo hice con la wii, no leinstale el HBC hasta que no salio el USB Loader.

Saludos



1+

Opino exactamente igual que tu...
Tranzormrg escribió:yo soy de la misma opinion que tu, hay un monton de peña que se baja juegos solo por grabarlos y tenerlos en casita en 500 tarrinas en el cuarto, y algunos ni legan a entrar en la consola, pero en fin cada uno que haga lo que quiera, yo sinceramente no hare uso del exploit para usar backups en BR para la PS3, solo lo hare si sacan alguna aplicacion para cargar juegos desde HD.
Asi lo hice con la wii, no leinstale el HBC hasta que no salio el USB Loader.

Saludos

Yo solo quiero que salga algo para usar Linux en la PS3 al 100% o para ejecutar Homebrews, Plugins, etc desde el XMB, no para Backups, por que a mi me pasa lo que tu dices, tengo para PS2 dos estuches de 100 juegos cada uno, junto con unas tarrinas, y realmente me he pasado menos de 10 juegos, por lo que no pienso cometer el mismo error con la PS3.
f5inet escribió:sabeis si esa PS3 flat puede correr blackups?


Je,je muy bueno, estos no han esperado a final de marzo, ni abril ni mayo [+risas]

Un saludo ;)
ps3 flat, blueraises en dvd de doble capa, humm, con estos comentarios tecnicos yo no quiero ponerle na a la ps3
En vez de tarrinas de 500 juegos sin jugar, prefiero 10 juegos buenos comprados de 2 mano, o a los meses de salir que bajan su precio.
40 respuestas