Los chinos lo han vuelto a hacer... ¡NBS!

Ahí lo dejo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Features a large, vivid 2.7"TFT LCD display
- Ergonomically design and comfortable to hold it in hand
- Compact form factor and easy to carry around
- Support more than 2000 different 8-bit true color games
- TV-out function, plug and play
- Comes with removable, long lasting Lithium battery
- Package Includes: Console, Manual, Battery, AC adaptor, AV cable and Carrying Pouch

Enlace: VolumeRates.
Otra famiclon noac seguro. Sigo pensando que todos estos cacharros no merecen la pena casi ni como curiosidad, una dingoo me parece una opción mucho mejor.

Saludos
Vaya mierda que no se puedan cargar roms... solo acepta ese cartucho multirom "propietario"... :-| que a saber que juegos piratones trae :(
bertobp escribió:Vaya mierda que no se puedan cargar roms... solo acepta ese cartucho multirom "propietario"... :-| que a saber que juegos piratones trae :(

Pues los de siempre, los cutres esos que llevan los famiclones de 8 bits ...... no creo que lleve algo mas interesante.
Quitando que sea famiclon y su dudosa calidad...

Soy el unico que piensa que por que co**nes tiene que sobresalir el cartucho de la consola?
seguramente porque se han ahorrado el sistema de meter el cartucho con "clik" ese va a presion
Salvo por la no carga de roms, no la veo mal.
Bueno tampoco esta tan mal el cacharrito como curiosidad dependiendo del precio ;)
Como bien dices compañero.
Depende del precio, otro trasto a la estanteria jeje
A parte del precio, habría que tenerla en ls manos para ver su calidad, normalmente dejan mucho que desear.
Lo que no sé es porque no sacan un emulador de mame de calidad, lo venderían seguro.
I-LOVE-NINTENDO escribió:A parte del precio, habría que tenerla en ls manos para ver su calidad, normalmente dejan mucho que desear.
Lo que no sé es porque no sacan un emulador de mame de calidad, lo venderían seguro.

Por que para fabricar una máquina que sea capaz de correr un port de mame y que funcione a velocidad decente con la mayoría de juegos se requiere un procesador muy potente, y ello supone costos elevados, con la consiguiente reducción del mercado potencial al cual se destina la mayoría de estos cacharretes.

Saludos!
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 10€ más tienes: http://www.volumerates.com/product/hand ... e-cd-99230 que carga ROMs de Famicom/NES, GBC, Sega Megadrive y GBA (a saber cómo iran)

EDIT: Aunque sea bastante cara: http://www.volumerates.com/product/view ... -8gb-98317 con Windows CE, pantalla táctil y salida de vídeo :O
11 respuestas