Los Chip Son Legales.

Como he dicho son legales. Hace dos semanas entraron en la tiendad donde yo y mi colega poniamos chip multisistemas.
y un dia los secretas o policiade paisano entraron y se llevaron todas las consolas y todos los chip,nos dijeron que poner chip era ilegan por que hacia que se bieran juegos piratas y no originales que gracia que no funciona los originales jjajajaja.
nosotros no lo creimos asi y buscamos un abogado y el juez nos da la razon poner chip no es ilegan por que se usa para la ver juegos de importacion y pelis de otros sistema .
hasta otra.
asi que ya e ganado una batalla y tengo puesto en papel del juen en el mostrado para que lo vea todo el mundo y mas la poli cuando venga otra vez .jajajajajaja X-D X-D X-D X-D
Si pudieras escanear el "papel" del juez y mandarmelo (jiXo@elotrolado.net) para ponerlo en las noticias te estaría agradecido, a ver si así le callamos la boca a alguna gente ;)
interesante esto

en teoria no tiene por que ser ilegal...

todo el mundo tiene derecho a tener una copia de un cd original comprado (backup), y los mod's son para eso, para cargarlos...

enga, salu2
d q van kitandote las plays??????
fijo q nunca an ido a una tienda d armas y an confiscao toda las armas pq con ellas se puede matar. es una tonteria acer lo q an echo.
yo d ti pedia daños y prejuicios

enga,byezzzzzz
jixo sobre el papel el lunes te lo paso que me dan el escanner.
sobre daños y pejuicios ya lo hemos pedido y ademas salimos en la tele de la ciudad y tambien en los periodicos y hemos pedido que se restifiquen tambien por que decian que vendiamos juegos piratas siendo mentira.
adios. XD XD
Originalmente enviado por eltorosoft
jixo sobre el papel el lunes te lo paso que me dan el escanner.

Gracias, lo espero impaciente :). De paso en el mail me cuentas un poco la historia para q situe la noticia...
la policia no tiene verguenza,encima d q t confiscan las plays sin ninguna excusa y sin permiso d nadie van y os acusan d vender juegos piratas. vaya vaya....

enga,byezzzzzzzzzz
Originalmente enviado por jiXo

Gracias, lo espero impaciente :). De paso en el mail me cuentas un poco la historia para q situe la noticia...

Eltorosoft, que estamos unos cuantos como jiXo, impacientes, tengo unas ganas de verlo ;)

Un saludo[360º] [bye]
7 respuestas