Como he dicho son legales. Hace dos semanas entraron en la tiendad donde yo y mi colega poniamos chip multisistemas.
y un dia los secretas o policiade paisano entraron y se llevaron todas las consolas y todos los chip,nos dijeron que poner chip era ilegan por que hacia que se bieran juegos piratas y no originales que gracia que no funciona los originales jjajajaja.
nosotros no lo creimos asi y buscamos un abogado y el juez nos da la razon poner chip no es ilegan por que se usa para la ver juegos de importacion y pelis de otros sistema .
hasta otra.
asi que ya e ganado una batalla y tengo puesto en papel del juen en el mostrado para que lo vea todo el mundo y mas la poli cuando venga otra vez .jajajajajaja
Si pudieras escanear el "papel" del juez y mandarmelo (jiXo@elotrolado.net) para ponerlo en las noticias te estaría agradecido, a ver si así le callamos la boca a alguna gente
d q van kitandote las plays??????
fijo q nunca an ido a una tienda d armas y an confiscao toda las armas pq con ellas se puede matar. es una tonteria acer lo q an echo.
yo d ti pedia daños y prejuicios
jixo sobre el papel el lunes te lo paso que me dan el escanner.
sobre daños y pejuicios ya lo hemos pedido y ademas salimos en la tele de la ciudad y tambien en los periodicos y hemos pedido que se restifiquen tambien por que decian que vendiamos juegos piratas siendo mentira.
adios.
la policia no tiene verguenza,encima d q t confiscan las plays sin ninguna excusa y sin permiso d nadie van y os acusan d vender juegos piratas. vaya vaya....