Bueno, yo es que me parto
Vamos a ver, a mi, todo el tinglado me ha costado 25 euros, eso es, el swapmagic y las magic keys 2.
El disco duro externo usb lo tengo gratis porque me he cogido uno del trabajo de 160 GB, por lo tanto, 0 euros. La play fué un regalo, pero está claro que ese gasto se da por supuesto, por lo tanto, eso en contra de una instalación de chip, que rondaría los 100 euros (fácilmente mas) es un gran ahorro de pasta.
Si sumo al ahorro el ahorro de no grabar casi ni un dvd, ya que si puedo tiro de usb, y sumo la tranquilidad de tener la ps2 intacta y con garantía, sinceramente, solo le veo ventajas al tema de cogswap e inconvenientes al tema de chip.
Otra cosa es que por aquí la gente se dedique a comprar en bulk chips por unos 20 eurillos, y cobren por su montaje 120, naturalmente si yo me gano una pasta al mes montanto chips, no voy a reconocer que hay una alternativa mejor.
En cuanto a la garantía, por ley tengo 2 años de garantía, y sony no se está con hostias, te manda una nueva y punto, además, repito otra vez, tiro de usb, mi laser ni funciona, por lo tanto se va a morir de vieja.
Sin acritud!!