los chips con los .hex que se mencionan en el foro sirven tambien para las ps2 ntsc

hola a todos, quisiera saber si los chips que se programan con los .hex que he visto en el foro sirven tambien para las ps2 NTSC (las de americanas), o solo son para las pal, y si esto es cierto podrian pasarme los .hex de los chips para la la ps2 americana, ya que quiero ponerme el chip USB o el NEO2 o NEO2.2, y quisiera saber si me servira programarlo con los .hex de que ponen en los foros o necesitare uno especifico para las ps2 americanas, de antemano gracias por leer esto y ayudarme.:-?
Toda esta informacion esta en los foros intentad leed un poco antes y lo encontrareis...oye sin mal rollo eh, es un consejo porque si yo te paso esto y no son correctos no lo sabras y te comeras un huevo la cabeza lo mejor es leer mucho contrastar datos y probar...un saludo
La verdad es que si me paso mucho tiempo leyendo en los foros, pero tal vez se me paso este detalle, de todas formas te lo agradesco, los probare la semana entantre por que ahorita hay mucho turismo aca en Acapulco y hay que ganarse un poco mas de dinero ahora que se puede, de nuevo gracias y ya contare como me fue.:-) :-)
he visto estos hex y yo personalmente tengo una japonesa y no me gusta el usb.
Me gusta mas al mas puro estilo cotidiano de soldar directamente en la placa, pero tengo un inconveniente que es que no tengo el esquema.
Agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar el .hex y los planos ya que la tengo parada un año entero.
Gracias

(he buscado por el foro y no lo he encontrado)
creo que el esquema del neo 2.2 esta en la pagina http://www.playstationmods.com y de todas las placas, tambien del neo2, para que puedas instalar el chip, pero si me equivoco por favor que alguien me corrija.

un saludo desde Acapulco.;)
6 respuestas