Los chips estropean la PS2????

Hola! hace mucho tiempo q no posteaba por aki, y tenia una duda sobre los chips. Me han dicho q con el tiempo la lente acaba jodiendose, ¿es verdad? Yo estaba pensando en ponerle el chip a la v9, pero no se si a largo plazo estropeara la consola.

Un saludo a tod@s [ginyo]
Pues la ps2 la estropeamos los que ponemos chips jejeje

Decirte que con el tiempo se joden todas las lentes de la ps2, todo depende del uso que hagas de ella y del estado de los dvd-r que le metas. Si usas buenos dvd-r y grabados a 1x pues duran un montón, por lo menos hasta que salga la ps3 jijiji

Asi que no te asustes y al toro que no pasa nada
nas

pues supongo que como bien han dicho todo depende de los dvd-r que le metas y de cuanto uses tu ps2. sinceramente creo que peta mas la lente las pelis en divx y vcd que le metemos y en dvd-r video. aunque si solo usaras originales tb creo que la lente tiene su vida

un saludo
Hombre, joderse electricamente por culpa del chip me extraña, pues se trabaja a bajos voltajes y esto está muy estudiado . Lo que se jode es la puta lente, que con el uso se escoña y descalibra, para hacer el agosto de los técnicos baratos que te dicen que te la cambian y lo que hacen es limpiartela, te lee uno mes mas o menos bien y luego otra vez a petar.... Si usais dvd de mala calidad (princo, etc), se os joderá antes la lente, por lo que recomiendo usar siempre marcas decentes (verbatim, pioneer, sony, etc). Osea, de mas de 3 euros XDD. Menos es bazofia ademas de que os va a durar el dvd poco, en cuanto jugueis unpoco se os va a rallar, si la calidad es mala.
resumiendo, que no, se estropea por meter discos malos, y ya

salu2
4 respuestas