› Foros › PlayStation 2 › Modchips
jcm2004 escribió:segundo el muppet si te protege la consola
jcm2004 escribió: has visto tu alguna muerte subita con muppet, yo no,
JC
jcm2004 escribió:has visto tu alguna muerte subita con muppet, yo no.
No creo que lo digas por mi o si? por que este tema esta mas que demostrado por mucho que te empeñes en lo contrario.tomaquetes escribió:Una de cal y otra de arena pues paso a relatar mis experiencias meses despues de tener multiples conflictos por espresarme libremente e ir en contra de aquellos que pretender undir algo que no pueden demostrar .
El hilo trata sobre si es o no es dañino instalar un chip en la ps2, sea el que sea, el que tus consolas sigan funcionando no demuestra absolutamente nada, las mias tambien siguen vivas y no instalo Muppet.tomaquetes escribió:Pues bien meses despues de seguir montando muppets sigen el 100% todas vivas y coleando .NO DIGO QUE SEA EL CHIP QUIEN LAS SALVA .PERO SI DIGO QUE LO MONTO MAS SEGURO YA QUE NO LAS MATA y es eso de lo que trata este hilo no?
No esta demostrado que ningun chip en concreto te joda la consola, han caido consolas con todos los chips, a ver si te enteras que el defecto es de la play.tomaquetes escribió:Seguro que los chips no joden las consolas pues ai va mi esperiencia y es que si si si si !!!! demostradisimo que hay chips que joden las consolas de una manera u otra asi que mirar bien que chip instalais por que esta en juego la consola meses de funcionar perfecta y en escasos segundos _horas_dias puf.
Y que quiere decir eso? que el DMS-4 tambien es salva o no mata consolas?.tomaquetes escribió:Tambien decir que solo tengo una pstwo con dms4 y aun sigue viva (varias semanas)
Igual que yo, ahora pongo fix por que me merecen confianza y como medida preventiva, sin embargo este tipo de comentario es bastante peligroso, es recomendable proteger la consola y punto.tomaquetes escribió:Todas las pstwo VAN A PELO SIN NINGUNA PROTECCION .
Perdona pero esto es una estupidez.tomaquetes escribió:Si los creadores me garantizan que es 100% COMPATIBLE por que marear mas la perdiz a pelo y a jugar
Cuentas tu experiencia pero solo es eso, no demuestras nada y afirmas con una ignorancia supina.tomaquetes escribió:mis palabras pueden ser de alegria pero al = que con el mesias = puedes pillar una partida de muppets mal y ale a cascarla pero mis esperiencias son esas.
No creo que cambie pero espero que tú puedas por que solo dices incoherencias.tomaquetes escribió:Seimur sigue asi un saludo
Esto no se acabara hasta que alguno no se de cuenta de que va el tema.akmodchips escribió:Pues no queria reanimar la dichosa polemica del Muppet pero es que mirad lo que me ha pasado:
He probado ambos chips y van bastante bien, o es mala suerte o algo estas haciendo mal.akmodchips escribió:Llevo todo este tiempo instalando el Muppet + Neofix y de momento todas vivas, Pues ahora me pasa que las 2 que instalé con el Magic Pro7 han muerto (una con fix y otra sin) y ahora me pongo a instalar el Slimchip 70K y q me pasa? pues algo parecido a lo que me pasaba con el Magic PRO7, no ha muerto la q tengo aqui pero al combinar ese chip con el NeoFix, éste me apaga la consola pero lo curioso es que a partir de la 2ª o 3ª vez las 1ªs veces suele funcionar luego le desconecto la alimentacion al chip y el fix y vuelve a funcionar la consola un par de veces mas.
Estas cogiendo los 5V del mismo punto?, del regulador? pues me da que esta claro cual es el problema.akmodchips escribió:Mi conclusion:
1 - O el chip está mandando alguna señal que hace que el fix intervenga o
2 - Como da la casualidad que tanto el PIC Matrix como el SlimChip van a 5V igual consumen demasiada potencia del mismo punto y hacen que se apague la consola
Pues si, son practicamente identicos, lo que la peña no sabe es que son clones del proyecto casero (Magic X) pero existen demasiados clones incluso llamandose igual, esto es un problema.akmodchips escribió:Otra cosa que he observado es que el Chip Magic PRO7 como el SLim Chip tienen los mismos componentes (mismos integrados, resistencias etc..) son clavados pero con distinta forma la placa o sea q hasta igual son el mismo chip y todo
DUO? todos los del mundo!.akmodchips escribió:¿Que puedo hacer? por cierto Seymurx has instalado algun Duo2 reprogramado en v12 con el PIC matrix? lo digo por saber que punto de alimentacion has utilizado y si has tenido el mismo problema que yo, que no creo.
automan escribió:The crash is issued due to a communication error between DSP, mechacon and the modchip...it is related to the authorization process and would need a long time to fix by a mod team...maybe never...
automan escribió:Another result was that the crash only appears to a PStwo fitted with a modchip...it has also crashed with a modchip booting Original Games ! So the crash has nothing to do with blank media as some guys suggested...
Perkovi escribió:Bueno en principio si no ha cambio olvidaros de doble capa en el god of war lo que lei es q si aplicas el parche de doble capa y lo gravas se bloquea en el cambio de capa, hyap or ahi un tuto de ripearlo q es quitarle algunas cosas pa q entre en un DVD5 de 4.7 gb es lo que hace tol mundo y fijo que funciona, yo tambien queiria hacerlo en doble capa pero nadie me ayuda ni me dice nada esto esta muertisimo tengo dos pos con cero respuestas y poquisimas visitas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457002
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456750
akmodchips escribió:Bien otro caso que reaviva mi teoria de que los chips influyen positivamente en joder la PSTwo al menos en la puta v12 que es una castaña:
Consola funcionando mas de 6 meses usando el Swap Magic, se le instala el chip y al dia siguiente la lente fundida...
Datos de la consola: V12 y se le instaló el Slim chip 70K con las 2 protecciones del Matrix team en su version comercial (NeofiX)
Leí en un hilo sobre las v13 que estos fallos se producían por un fallo de comunicacion entre el mechacon y el DSP creo q era y claro si ademas esta el chip de pormedio pues supongo que sera mas probable aun que se den estos fallos, lo que está claro es que es mucho más facil que muera una consola con chip que sin el. En las v13 no monto fix y de momento todas OK.
akmodchips escribió:llevaba el fix del PIC de Matrix y ademas el de los diodos o sea que uno es de RS y el otro de bobinas y respecto al Sial no me acaba de convencer de hecho la segunda lente que me petó fué poniendo un cable Sial más Matrix PIC.
Ya sé que el Swap Magic jode la lente pero joder 6 meses funcionando y le pones el chip y peta al dia siguiente demasiada casualidad, el chip influye eso está más claro que el agua ademas me acaba de llegar otra que ha estado funcionando un año y ha durado 2 semanas con chip. Sé que el fix que pongo no es muy bueno de hecho lo voy a cambiar al menos la parte de diodos la cambiaré por Origa lo más seguro ya que no hay más opciones pues diodos y Sial no me gustan.
akmodchips escribió:Ciertamente es una cosa curiosa lo de las V12 pero sigo pensando y vuelvo a reflotar este hilo que los chips influyen negativamente al menos en esta version, llevo ahora mas tiempo poniendo en v12 y me sigue pasando esta situacion: v12s funcionando por un año sin chip y al ponerles el chip se joden a la semana (fixes que uso: Matrix pic + diodos aunq ya no lo uso casi y Origa más matrix pic) ¿que me decis de esto? sin embargo hay otras consolas con chip y sin fixes que siguen funcionando, esto es lo que realmente desconcierta y todavia sigo sin encontrarle sentido lo que esta claro es que una v12 con chip tiene 10 veces más probabilidades de quemarse que una sin y ya no es que lo diga yo lo dicen los hechos, al menos mi experiencia personal, pues todas las bajas que he tenido han sido v12, el resto de v3 a v14 ni una de varios cientos de consolas...