¿Los chips salvan el culo a la Wii?

Hola gente, últimamente estoy leyendo mogollón de post que dicen "si no tubiese el Ciclowiz (wiinja) etc ya la habría vendido" yo, personalmente, he optado por poner el Wiinja Deluxe...porque si no me desharía de ella. Parece ser que si no hubiese existido la "scene" en la Wii, tendría un futuro MUY negro..no creeis?
No es por nada pero no entiendo ese de que si no es por lo chip venderias la consola (no va en plan personal), ya que se supone que es por que los juegos que sacan son malos y eso, no?

Entonces para que te sirve poner el chip, para jugar a esos juegos malos, o es que si no pagas por lo juegos los disfrutas mas, o al no pagarlos ya no son tan malos.
Así es la naturaleza humana.

No pago por esto porque es una mierda, pero si es gratis me resulta el mejor de los placeres....
1ª Esto iría en Scene [tomaaa]
2ª Yo por lo que veo en mi ciudad, la gente que tiene la Wii, no sabe que existe un chip para la Wii pero la inmensa mayoría, la gente que no está al tanto de eso, que no visitan EOL [qmparto] [qmparto] u otras páginas....

3ª A lo mejor con el chip, venden un 9% más (que ya es bastante) XD, pero, eso del chip, le pasa a todas las consolas, la gente se compran las consolas porque se pueden chipear, ejemplo, PS2 y por eso se vendieron tantas.

Pero eso le pasan a todas las consolas, sino hay chip--- [noop]

P.D: Tampoco hay que sacarle méritos a la Wii... que si venden 5 millones de consolas es por algo XD
La Wii es la ost*a.

Punto pelota.
Realshit escribió:La Wii es la ost*a.

Punto pelota.

+1 :D
Wii se salva el culo ella solita... Los chips claro que ayudan en las ventas, pero esta claro que Wii iba a triunfar durante este año y el siguiente si o si
Tommy_Vercetti escribió:Hola gente, últimamente estoy leyendo mogollón de post que dicen "si no tubiese el Ciclowiz (wiinja) etc ya la habría vendido" yo, personalmente, he optado por poner el Wiinja Deluxe...porque si no me desharía de ella. Parece ser que si no hubiese existido la "scene" en la Wii, tendría un futuro MUY negro..no creeis?

No.
A la larga es una incógnita el futuro de esta consola pero lo que es ahora mismo dudo mucho que el chip esté influyendo notablemente en las ventas. Probablemente algo ayudará, pero de ahí a decir que le "está salvando el culo"...
En fin, Vercetti. Qué quieres que te diga. Si lo particular lo haces universal apaga y vámonos. De todas formas opinaré: la Wii no está como para que nadie la salve el culo entre el público general. Entre los habituales sólo un buen catálogo a medio plazo lo hará. Luego hay un reducto de hombres de parche en ojo que acabará por ser legión cuando el catálogo de calidad del que hablo aparezca. Que ironía.

Los que se divierten con wii porque pueden "permitirse" muchos juegos y deciden no venderla hacen muy bien pero no son mayoría; ni siquiera representativos (basándome en lo que yo he leído en este foro y visto en mi entorno). Ten en cuenta que lo que haga la gente de un foro (gente, vamos a llamarla, culta en estos temas) no tiene nada que ver con lo que hace el público casual o habitual pero que no tiene la "cultura" que tenéis muchos por aquí.

Saludos, gente.
Curioso, cuando alguien comentaba lo mismo pero con ps2 se comentaba que no, que si acaso sólo pasaba un poco y sólo en España.

Y ahora resulta que la wii sin scene is doomed XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, yo no tengo el chip en la Wii. Con el WiiSports y el Zelda tengo suficiente por ahora.

Sobre los chips. Yo creo que muchos tienen una mala actitud sobre ellos. Pienso que los que entendemos de videojuegos no nos pondríamos un chip para dejar de comprar juegos, sinó para jugar a juegos que si no tuvieramos el chip pues no los comprariamos nunca.

Yo aunque tuviera chip mis Mario's y Zelda's originales no me los quitaria nadie. Me gusta ver mis juegazos de Nintendo ORIGINALES y no copias PRINCO.

Un saludo ! [bye]
siddhartha escribió:
No.

No me acostumbro a tu nuevo nick -.-

Respecto al post... es un aliciente mas para adquirirla, eso es indudable.
En mi firma queda claro que del chip paso, por lo menos de momento. Y ni se me ocurre vender mi maquinita, es lo mejor que he probado en los ultimos 5 años.
don pelayo escribió:En fin, Vercetti. Qué quieres que te diga. Si lo particular lo haces universal apaga y vámonos. De todas formas opinaré: la Wii no está como para que nadie la salve el culo entre el público general. Entre los habituales sólo un buen catálogo a medio plazo lo hará. Luego hay un reducto de hombres de parche en ojo que acabará por ser legión cuando el catálogo de calidad del que hablo aparezca. Que ironía.

Los que se divierten con wii porque pueden "permitirse" muchos juegos y deciden no venderla hacen muy bien pero no son mayoría; ni siquiera representativos (basándome en lo que yo he leído en este foro y visto en mi entorno). Ten en cuenta que lo que haga la gente de un foro (gente, vamos a llamarla, culta en estos temas) no tiene nada que ver con lo que hace el público casual o habitual pero que no tiene la "cultura" que tenéis muchos por aquí.

Saludos, gente.

Es cuestion de tiempo, con la ps2, mucha gente la tiene con chip e idean, tienen mas bien poca (tan facil como que un conocido suelte el tema, vas a una tienda de chips y ala). Y no lo he visto ni una ni dos veces como una madre pregutna como puede jugar a juegos piratas (porq no, no se cortan xD)

Asi que en mi humilde opinion, es solo cuestion de tiempo que esto vaya a mas, pero no sera grave, porque aun habra mas gente que no la tenga chipeada o similar (que es lo que pasa con la play 2)
Yo si no fuera por el Wiinja no se si la habria vendido pero la tendria muerta de risa, ya que la mayoria de juegos que sacan no justifican su precio, y los que lo valen ya los he jugado y revendido en eBay de segunda mano. Si no la he vendido es por el Wiinja y los juegos de cube.
Entonces, desde que Wii se "deja" chipear, sus juegos ya no son infantiloides, con graficos de mierda y tal?
Ganondorf escribió:Entonces, desde que Wii se "deja" chipear, sus juegos ya no son infantiloides, con graficos de mierda y tal?

Es evidente de que siguen siendo igual de buenos/mierda dependiendo de la opinion de cada uno. Lo que si es cierto es que la relacion calidad/coste mejora bastante.
trampiro escribió:
Es evidente de que siguen siendo igual de buenos/mierda dependiendo de la opinion de cada uno. Lo que si es cierto es que la relacion calidad/coste mejora bastante.

Eso es... lo que hace el chio es que podamos disfrutar de algunos juegos que su calidad no justifica el alto precio. Pero bueno yo soy el primero que quiere que salgan juegazos ya, y que muestren de verdad lo que puede hacer el wiimote [plas]
Tommy_Vercetti escribió:
Eso es... lo que hace el chio es que podamos disfrutar de algunos juegos que su calidad no justifica el alto precio. Pero bueno yo soy el primero que quiere que salgan juegazos ya, y que muestren de verdad lo que puede hacer el wiimote [plas]

Y esos juegazos te los vas a comprar, o los vas a copiar también ??
Yo a la mía ni le he puesto chip ni me lo planteo por ahora, prefiero esperarme.
Aun así sigo pasandomelo genial con ella.

Un saludo [beer]
No creo que se salve por eso. La mayoría del público de wii es lo q mallamamos casual. En mi opinión, la mayoria de casuals no saben de chips, y mucho menos se los ponen, a no ser que tengan un colega.

Yo por mi parte de momento paso de chipearla; la única manera que tengo de disfrutar con los juegos es dejandome una morterada, si me pongo el chip y comienzo a bajar a muerte, voy picando de todos los juegos pero nunca me dedico a uno en concreto. Y mi mayor problema es que soy incapaz de dejar de bajar a muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en verdad.. poca gente se compra la wii para piratearla.... asique.. no creo que le salve el culo... a hardore gamers eolianos exigentes que no saben dedicar su vida a otra cosa igual si...
En mi opinion el chip sirve para que la gente se anime un poco mas a consumir la consola y Nintendo sabe que todos sus juegos van a ser PowerSellers, y como decia alguien anteriormente, yo cuando se lo ponga sera para los juegos de la Cube que nunca consegui o para quitarme el gusanillo con los juegos japos que tampoco llegaran a España, y me juego la cabeza a que los mas disparatados no salen del Pais del Sol Naciente.

Sed Buenos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BdM escribió:No creo que se salve por eso. La mayoría del público de wii es lo q mallamamos casual. En mi opinión, la mayoria de casuals no saben de chips, y mucho menos se los ponen, a no ser que tengan un colega.

Yo por mi parte de momento paso de chipearla; la única manera que tengo de disfrutar con los juegos es dejandome una morterada, si me pongo el chip y comienzo a bajar a muerte, voy picando de todos los juegos pero nunca me dedico a uno en concreto.

Eso es lo que me paso a mí con la Playstation 1. Después esa generación siempre he tenido Nintendo (GC y Wii), disfruto mucho más de los juegos SIN CHIP.
Oh si, se han vendido 6 millones de Wiis en 4 meses gracias al chip... pfff

Wii es un invento alucinante e innovador, por eso está rompiendo todos los records.

El común de la gente no sabe ni lo que es un mod-chip, seamos realistas.
Yo a la mia le puse el chip tras aparecer el patch de region free. Estaba seguro que iba a ser como en la DS y los buenos juegos frikis q usen la tactil se quedarian en japon, q son los que molan xD.

Tiempo al tiempo y a ver que sale y no sale de japon.
BdM escribió:No creo que se salve por eso. La mayoría del público de wii es lo q mallamamos casual. En mi opinión, la mayoria de casuals no saben de chips, y mucho menos se los ponen, a no ser que tengan un colega.

Yo por mi parte de momento paso de chipearla; la única manera que tengo de disfrutar con los juegos es dejandome una morterada, si me pongo el chip y comienzo a bajar a muerte, voy picando de todos los juegos pero nunca me dedico a uno en concreto. Y mi mayor problema es que soy incapaz de dejar de bajar a muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso lo mismo que tú, si se porculiza la consola no se disfruta de los juegos para nada (salvo alguna excepción, claro está), lo único que se va a hacer es acumular Princos a lo tonto. Y ojo, que yo no soy de los que se pueden permitir gastarse un dineral en videojuegos y perifericondes...
Pero bueno, otras personas tambien disfrutarán con sus Princos al igual que los originales :cool:
vendela !!! no te mereces tenerla.
Tommy_Vercetti escribió:Hola gente, últimamente estoy leyendo mogollón de post que dicen "si no tubiese el Ciclowiz (wiinja) etc ya la habría vendido" yo, personalmente, he optado por poner el Wiinja Deluxe...porque si no me desharía de ella. Parece ser que si no hubiese existido la "scene" en la Wii, tendría un futuro MUY negro..no creeis?

No.
lo digo sinceramente

tengo la wii y la ps3 desde hace 2 meses apagados....

desde ke me pase el zelda no encuentro un juego ke me vicie :(

estan comiendo polvo cada dia sin aprovecharlas arggg, estoy esperando a un smash o a un mario galaxy porfavoooooooooor ke salgan yaaa xD

pero estas dos ya se kedan en casa, no las vendere..
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Voy a ser breve.
Si a ustedes,en Marzo ,que han salido,Sonic,Excite Truck,SSX Blur,Prince of Persia,DBZ Tenkaichi2 más Kokorinpa,Blazing Angels,Tiger Woods y algún otro que puede que me deje,decís que la Wii no tiene juegos,piénseselo señores,porque la Wii va por buen camino.
Otra cosa es que ustedes sólo se fijen en AAA y quieran un Zelda todos los meses y que quieran ya que salga el Mario Galaxy ,mañana Metroid prime 3 y pasado SSB Brawl.
A ver, las cosas claras:

Los chips le salvaron el culo a la PSX y a la PS2. Ni de coña hubieran vendido lo que vendieron sin un chip.

Hoy por hoy, con el catalogo tan escaso que tiene la wii, ponerte el chip HOY no compensa, por lo que las ventas de la wii HOY no se deben ni de lejos a la venta de chips. Aun no he oido a ningun amigo que no este familiarizado con la scene de consolas que vaya a piratear la wii, y si a varios que se iban a pillar la PS3 porque "pronto saldra un chip".
Los chips le salvaron el culo a la PSX y a la PS2. Ni de coña hubieran vendido lo que vendieron sin un chip.

Hombre, estoy de acuerdo en que PSX y PS2 no hubiesen vendido tanto hardware sino existiese el chip, pero lo que está claro es que hubiese vendido mucho más software si el chip no hubiese existido.

Lo que no estoy de acuerdo es en eso de "los chips le salvaron el culo a la PSX ya la PS2". Yo pienso que una consola la hacen sus juegos, y desde luego el catalogo de PSX y PS2 no es que sea precisamente "malo", como para tener que depender del chip para su existencia. ¿Que le ha ayudado en la venta de hard?, bien, pero como dije antes también le ha perjudicado en la venta de soft..

Sólo hay que ver los metal gears, final fanasys, tekkens, gran turismo, resident evil, devil my cry, pro evolutions, fifas, tomb raider...

en serio crees que sino existiesen los chips la gente no iba a comprar la consola para jugar a esos juegos?.

Es sólo mi opinión. Saludos
Mucha jeta es lo que hay, simplemente.
Tommy_Vercceti escribió:Hola gente, últimamente estoy leyendo mogollón de post que dicen "si no tubiese el Ciclowiz (wiinja) etc ya la habría vendido" yo, personalmente, he optado por poner el Wiinja Deluxe...porque si no me desharía de ella. Parece ser que si no hubiese existido la "scene" en la Wii, tendría un futuro MUY negro..no creeis?

Va ser que no.
Pues el chip no es el motivo de que se venda bien, si la gran mayoría ni siquiera sabe que se puede piratear.

La gente se la compra por que ve los anuncios, ha jugado en casa de algún amigo, etc, no por el chip.

Además, lo de piratear porque no te gusta el catálogo... pues no le veo sentido, si no te gusta, pa' que te la pirateas, si los juegos serán los mismos... no entiendo... :?
software no tanto en las consolas ke se han aprovechado del chip pero....

muxos ke se lo han puesto os aseguro ke no han tenido solo una xD

me refiero a ke se habran puesto el chip una vez, y de tanto jugar o forzar la lente por cds malos etc, se peta o se kema y a por otra y asi, no digo ke todos pero la mayoria han tenido 2 o 3 ps2 xD

y al principio los juegos en dvds algunos no se podian ripear kitando los idiomas etc y no cabian en un cd, como la mayoria no tenian regrabadoras dvds.. o a comprar las copias por internet o se copraban el original, tb por frikismo juegos improtantes tenian tb buenas ventas.

mi amigo tiene 4 consolas y solo le va una, las otras en las cajas jaja vaya show ke tiene montao...

y wii que es mas para la familia pues la mayoria comprara copias normales de la tienda xD (abuelo abuelo comprame el wiiplay xD, papi papi el rayman porfa porfa!!!) habra algun padre ke sepa del tema pero no todos lo controlan... esto del chip es mas de los ke entramos por aki xD
Guishermo escribió:lo digo sinceramente

tengo la wii y la ps3 desde hace 2 meses apagados....

desde ke me pase el zelda no encuentro un juego ke me vicie :(

estan comiendo polvo cada dia sin aprovecharlas arggg, estoy esperando a un smash o a un mario galaxy porfavoooooooooor ke salgan yaaa xD

pero estas dos ya se kedan en casa, no las vendere..

si a la ps3 no le das uso yo la acojo tranqilamente eee :-P
Yo personalmente a dia de hoy llevaba cosa de un mes sin poner siquiera la wii en casa porque no encontraba ni un solo juego que mereciera la pena comprar para lo que me ofrecia por 60 euros (digo 60 digo 45). Le he puesto el chip y de momento me ha servido para, por lo menos, probarme los juegos antes de comprarmelos y darme cuenta de que de los que pensaba que eran un truño igual hay alguno que se salva de la quema.
Asi que por esa parte el chip igual si que ayuda a la wii.

Y no os pongais tan fanboys que cada vez que alguien escribe algo que no os agrada de la wii ya saltais muchos a decir que la wii es la ostia y nada mas sin intentar entender la opinion de mucha gente.
El compañero dice que si no hubiera chip hubiera vendido la consola, no que se la haya comprado por el chip. Que son dos cosas muy distintas.

Ale, saludos.
Dejando de lado acusaciones, pienso ke sí, los chips le salvan el culo a wii de momento asta ke salga lo gordo..... poke excepto 3 juegos los demas son malos( zelda se salva pero no me gustan los zelda, red steel pfff esta pasable y cod 3 esta pasable i encima es port) poke el excite truk es rollo jueguecillo arcade de recreativas por 60 euros, ke es una kagada, por eso por los xips te pasas ratos buenos , aunke el juego sea malo en general diversion da un ratin, i encima gratis..... Asi ke sí los xips la salvan de momento, kuando salga lo gordo se salvara por si sola
patodegoma escribió:Le he puesto el chip y de momento me ha servido para, por lo menos, probarme los juegos antes de comprarmelos y darme cuenta de que de los que pensaba que eran un truño igual hay alguno que se salva de la quema.
Asi que por esa parte el chip igual si que ayuda a la wii.

Venga ya, hombre. No te ofendas pero eso es argumento de barraca de feria. No puedes universalizar de tu caso particular. El chip salva a tu wii, o mejor dicho, te ahorra unos chavos a ti y te lo pasas pipa a costa del trabajo de otros. Así el catálogo si mola, ¿no? Yo flipo con la peña. Y luego moralizas diciendo que la gente que no está de acuerdo con vuestras universalizaciones son fanáticos. Pues vale...
el exite truck son 40€ no 60, y si no t gusta ningun juego d los q hay ahora no se porq la compraste d primeras XDDDDDDD

yo me la pille por el zelda por ejemplo (porq lo keria en wii y no en GC)
No lo creo, simplemente por:

1-Se han vendido 6 millones de unidades a la velocidad del rayo...co casi.

2-No creo que sea por el chip, que acaban de salir, sino por el mando.

3-Si chipeas la consola, es para tener muchos juegos...y viendo la basura que nos están colando ahora, que la mayoría de los juegos no se quieren ni REGALADOS, por tanto, los juegos que hay ahora no son para nadie en su sano juicio razon para gastarse la pasta o tomarse la molestia de abrir la Wii.
ejemplo claro de porque piratear es bueno, imaginate que tienes 2 platos de comida ofreciendote y uno esta muy bueno pero vale 60 euros y el otro esta lo suficiente como para quitar el hambre pero vale 2 euros y puedes repetir con otra mezcla cual te quedarias? xD
No le habéis entendido bién, este hombre lo que quería decir es que mucha gente se arrepiente de haber vendido la Wii por que con el chip podrían haber hecho todas las copias de seguridad de sus originales que quisieran [plas] [plas] [plas]
Que chips ni que leches.
Lo que "salva el culo" a la Wii es esta maravilla:

Imagen

[beer]
Sergitron escribió:Que chips ni que leches.
Lo que "salva el culo" a la Wii es esta maravilla:

Imagen

[beer]

Si, pero a parte de eso, una consola sin scene, no es consola...
Todo influye, pero para nada la "salva el culo". Es un porcentaje muy pequeño el que posee el chip. Sus ventas son por méritos propios.
Los chips salvan el culo a todas, mas que nada porq con el precio de los juegos como están, la gente de nivel medio economico (la mayoria incluido yo) pueden jugar a mas juegos, Ya hay gente que se esta cagando en la ps3, graficos? online?

Si Wii sacan buenos juegos venderá!

Y en cuanto a juegos no me refiero en graficos, si no que diviertan a uno cuando llega de currar, tienes un rato para estar en casa o para estar con los colegas jugando en casa ( a mi el ISS me da gena)

Un saludo.
54 respuestas
1, 2