Los "chollazos" del Centro mail

Os voy a contar mi anecdota de esta tarde es que si no reviento [+furioso] [+furioso]

Hace dos semanas mas o menos me compre el Quake 4 en el Centro mail,el juego nuevo me costo en ese mismo centro 55,95€ con la intencion de echarme unos buenos vicios,la verdad que el juego no esta nada mal,y despues venderselo otra vez al Centro Mail para llevarme otro por no mucho mas pensaba yo. [poraki]

Bueno pues esta tarde me paso por alli con mi juego y le explico al dependiente cuales eran mis intenciones,el dependiente muy atento mete los datos en el ordenador y me dice que por el juego,¡¡¡¡¡que no llega a 3 semanas!!!!!!!! con su caja,instrucciones,ticket de compra etc y comprado en ese mismo centro me daban......atencion.........16€ [qmparto] [qmparto]
Bueno podeis imaginaros la cara que se me quedo pero ahora viene lo bueno que esto no ha terminado [oki]

Me dice que claro el juego es de segunda mano que si patatin que si patatan dorandome la pildora y comiendome la oreja de mala manera y le pregunto que si tiene algun juego de 2ª mano de xbox 360 y me dice que tiene el Call of Duty 2,le pregunto cuanto cuesta y me dice que............40 EURAZOS [qmparto] [qmparto] ,bueno ya aguntandome la lagrima que estaba a punto de saltarseme,cuento hasta 10 y de repente recuerdo que como me compre alli la Xbox 360 +3 juegos y tengo mas o menos 20 euros de descuento acumulados en mi tarjeta de socio pues se me queda el COD2 en unos 20€, que ya parece otra cosa......se lo digo al amable empleado y me dice que para juegos de 2ª mano no valen los descuentos.[uzi]

Bueno perdonad por el tocho pero tenia que contarlo o... [buaaj] , hay dias que no deberia salir de casa [oki] saludos a todos
es la verdadera verdad de como se las gastan los de centro mail o game, como querais llamarles
Y digo yo..No te saldria mejor ofertandolo en el foro de Compra-Venta.Un saludo [bye]
Por que será que no me sorprende lo más mínimo? Son unos chapuceros y eso lo hacen siempre. Vale que tengan que sacarse una pasta pero pillar los juegos a la gente a 10-15 euros y luego venderlos a 40 me parece un timo de los grandes.

Pero yo paso ni de molestarme en ir ya. No hay ni chollos ni ofertas (hablo de los que hay en mi zona ojo!, no se como está el panorama en otros sitios), sólo precios prohibitivos. Yo lo que hago es no comprarles nada y punto.
valeos escribió:Y digo yo..No te saldria mejor ofertandolo en el foro de Compra-Venta.Un saludo [bye]

Si pudiera no lleva tres meses, yo aguantaria con el y luego lo venderia en compra-venta por 40€.
Salu2
Las tiendas no son centros de caridad ni ONG s, esto pasa en estas tiendas y las conocidad cach converters and company, te dan menos del 15% del valor real del producto, de hay ellos sacan una buena tajada, es la historia de la vida mayormente nada nuevo XD

Si estas desesperado es una salida, si eres listo, pasaras de largo y lo venderas en cualquier foro de cv o amigo.
40€ por el CoD2 no esta mal, te ahorras 25€ y sino mira en CV y veras que se han vendido dos por mas dinero en los ultimos dias, ahora lo que te dan a ti si que es una verguenza.
Eso es keops,el COD2 por 40 en mano no esta nada mal.

Estas tiendas solo valen pa comprar juegos de segunda,nada d vender porque siempre pagan fatal.

La otra vez pille un condemmed por 40 (precio foro casi) en mano.Eso si merece,pero venderles,para nada!!!

Salu2
Es impresinonante. Te venden un juego a 60€, te lo vuelven a comprar a 16€ y lo venden a 40€.

Total que a un mismo juego que ha salido de su tienda le sacan un beneficio de 84€, acojonante.

Tengo hasta mis dudas sobre la legalidad de eso la verdad.
y ke me decís si os digo que al jump te compran el GT4de ps2 por 6 euros?y ke el championship manager 2005 13euros?increible [flipa]
despues te los venderan por 40 eurakos...
yo llevé el halo2 hace poco y me dijo que me daba 7 euros y como tengo el defecto de que no puedo callarme, le digo: oye, mejor te lo regalo que me da pena despreciarlo de esta manera cawento

En fin, como ya han dicho por ahi arriba para vender videojuegos mejor en cualquier foro de c/v o a un amigo
Pero hay de quien es la culpa???

Como ha dicho gremio, no son una ONG, si eres un poco espabilado vendelo directamente, sin intermediarios, eos te pasara con Game y con cualquier otra cadena e compraventa, anda que no puedes hacer ni poco negocio en C/V vas a sacar tu mas dinero que vendiendolo en Game, y el que lo compre le va a salir mas barato que comprandolo en Game, pa que meter por medio a nadie????

El que lo hace lo hace por que quiere, nadie te obliga, vale que hay mucha gente que no se mete en historias de C/v en inet, pero ellos te hacen el trabajo.
Eviljuice escribió:Es impresinonante. Te venden un juego a 60€, te lo vuelven a comprar a 16€ y lo venden a 40€.

Total que a un mismo juego que ha salido de su tienda le sacan un beneficio de 84€, acojonante.

Err... yo no entiendo mucho de esto... pero no creo que sega, microsoft o quien les venda el juego a los de las cadenas se los regalen para que tengan un 100% de beneficios... asi que esos 84€ que dices tu no se yo [risita] ;)
mira a ver en los Jump/Gamestop, por el kameo el otro dia me daban 19 y por el PGR 25....
La mayoría de juegos que tiene el GAME usados son los que alquilan ellos. No se el beneficio que le sacarán, depende de cuanta gente lo alquile. Pero la verdad es que juegazos de 360 a 45€ no esta nada mal. Además el encargado del GAME me dijo que algunos solo los habían alquilado una o 2 veces y me enseño los discos y joder!! ¡Nuevos Nuevos! Vamos ni el manual habian sacado porque estaba intacto con tarjeta de registro y panfletos y todo. Es lógico sobre todo en tiendas pequeñas que no tienen casi sitio, ponen 3 o 4 copias de alguna novedad y a las 2 semanas venden 3 y dejan 1 porque no se alquila más...

Y si quieres vender lo más logico es hacerlo como particular, y si eres de madrid te vas al rastro y te lo cambian por 5 o 10 euros por otro juego.

Salu2

PD: Por cierto que en el rastro hay un puesto de lona azul ke tiene unos precios flipantes, cerca de puerta toledo en la plaza esa.
Antes el sistema funcionaba bien, pagaban lo justo por los juegos, os cuento mi experiencia:

Recuerdo cuando me compre el Enter The Matrix y bueno me desagrado bastante, me lo pase y al tiempo cuando salio Soul Calibur 2 lo lleve para cambiarlo y me dieron 35 €, vaya si lo vendi, eso si estaba perfecto.

Lo curioso es que en marzo de este año lleve mi Halo 2 en perfecto estado completo y me daban 16€ en bono o 12€ en mano.

A la semana lo vendi por 35€ en un foro de CV[poraki]
Yo tambien recuerdo hace unos años cuando ibas con tu juego ( en mi caso cartuchos e SNES,cambiabas tu juego por otro y solo tenias que abonar 2000 pesetillas de las de antes), aqui nadie dice que deban perder dinero pero tampoco que esten ahi para lucrarse a nuestra costa,algo equitativo que tampoco sera tan dificil...

Por cierto ¿¿¿alguien seria tan amable de indicarme donde esta el foro de compra venta??'
si quereis descojonaros id a un cash convert y vereis lo que os oferecen y luego vereis como ellos lo ponen casi a como vale nuevo,es el colmo de la usura,yo personalmente creo que estos negocios deberian de tener algun tipo de regulacion y establecer unos minimos,mas o menos como en los concesionarios de coches que segun la matricula,vale un dinero u otro
Yo encontre un kameo de x360 a 20€ en una tienducha de segunda mano!
salu2
Oye,pues me parece un buen precio para un CoD2 :O
Que tal es el estado en general de los juegos de segunda mano en el game?Puedes ver tranquilamente el estado de todo(caja,disco,manuales,...) antes de comprarlo,no?Si tienes algun problema o lo que sea te ponen alguna pega para cambiarlo o devolverlo?
Es que estoy pensando en quizas pasarme por el Game de Callao(Madrid) para ver si tienen algo majo :)

Y realmente de coña el dinero que te ofrecen.Y lo que me sorprende es que alguien haya vendido juegos ahi,sabiendo lo que te dan :O

Saludos!![bye]
a mi me dan 16€ por un juego de 360 y prefiero usarlo para calzar la mesa...

20€ por un kameo [flipa] ???? imaginate lo que le dieron al que lo vendio
yo en noviembre vendia jump varios juegos de xbox ( para ahorrar algo de pasata para la 360 ) y bueno en diciembre justoa als 2 semanas los recompre todos por la mitad de lo que me havian dado ellos ( ya uqe ahora en todos los jump los de xbox normal no pasan de 10 € ) , pero bueno tambien he visto como por el juego k me dan 17 luego lo venden a 38 y la verdad jode un huevo , pero que se le a a hacer , o tirar del foro compre venta o aguantar eso ...
por otro lado en game yo he comprado varios juegos de la cube de 2 mano ( o que ellos los tiene como segunda mano ) por que ni los puntos vip estaban astados y todo perfecto ,
salu2
Eviljuice escribió:Es impresinonante. Te venden un juego a 60€, te lo vuelven a comprar a 16€ y lo venden a 40€.

Claro, a ellos el juego originalmente lo recogen de un arbol que en vez de dar frutos pare juegos y por eso les sale gratis, por lo que todo son beneficios.
Estoy con que son unos jetas, pero hay que hablar con propiedad hombre :D
El COD2 nuevo está a 55€, yo de segunda mano no daría más de 35€.
El COD2 nuevo está a 55€, yo de segunda mano no daría más de 35€.

Ya ves y ellos piden 40€ y encima si tienes algo de descuento por haber comprado alli mas articulos no te dejan usarlo,eso es lo que me parece injusto de verdad,que solo te dejen usar el descuento en los articulos que a ellos les de la gana.

Por 10 € mas, me doy el gusto de comprar ese juegazo nuevo.
A todo esto hay que sumarle que en game por la tarjeta de socio que necesitas para alquilar o vender te cobran 3€ y es un pedazo de cartón.
Es muy normal, fijate que suelen vender los juegos por 40 - 45 euros, y ellos si te dan 20 puedes rezarle a la vírgen !!!

A mi en Jump fui a vender el GTA:SA de Xbox, y me daban casi 3 euros, esk ni 3 euros justos !!...Por el PDZ me daban 21 €...vamos de pena.

Como dicen por ahí, es mejor que vendas tus juegos por el mercadillo. Yo en varias webs que tienen mercadillo, veo los juegos a 40 euros con gastos d envio...

Un saludo!!
salteadorneo432 escribió:

Ya ves y ellos piden 40€ y encima si tienes algo de descuento por haber comprado alli mas articulos no te dejan usarlo,eso es lo que me parece injusto de verdad,que solo te dejen usar el descuento en los articulos que a ellos les de la gana.

Por 10 € mas, me doy el gusto de comprar ese juegazo nuevo.

Ello obtienen mas beneficio en los de 2ª mano, por tanto, quieren sacarse limpios esos beneficios. Por el contrario, en los productos nuevos no obtienen tanto beneficio, por eso el descuento te lo aplican en esos juegos.
Repito, habla uno que sabe de 1ª mano como funciona GAME. Un saludo.
Rigel escribió:A todo esto hay que sumarle que en game por la tarjeta de socio que necesitas para alquilar o vender te cobran 3€ y es un pedazo de cartón.

La de carton es la provisional, luego te dan una de plastico mas decente.
Lo de compra-venta de segunda mano en tiendas siempre ha sido un abuso. Es evidente que siempre ha funcionado así.
Sois muy ilusos si creeis que están ahí para haceros un favor, o para solucionaros vuestro bolsillo ;), en serio.

¿Perder dinero por vosotros? [poraki]
nax:
pues mi compi de curro se pillo en un game hace dos semanas el kameo por 20 euros. el joputa no me pillo otro a mi, al dia siguiente fue a comprarme otro a mi y ya lo tenian a 40€. Vamos que debieron de meter la pata.

Snif snif, un cameo por 20€ me lo pillaba ya mismo jijiji

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo vendí un juego de la NDS (q valen 40) y me dieron 20 € por él... así que me dejas flipado si te han ofrecido esa cantidad, serán ladrones!!!

Aún así en las tiendas GAME que hay tías (sobre todo si son tías que no son frikis) suelen haber bastantes gangas con juegos de 2º mano, he visto juegos de psp a 20€ y juegos de otras plataformas extrañamente rebajados (x ejemplo uno a 19 y el otro que es el mismo titulo a 29 XDD).

Saludos!
no se trata de perder dinero por la clientela, se trata de ganar menos, ya que estas comercializando con articulos, que incluso ellos mismos han vendido, y cuando tu vendes un articulo nuevo, y le ganas su margen, no puedes tratar de ganar lo mismo o mas al hacer una reventa, esa para mi gusto es una mala estrategia de venta, porque si hubieran sido mas listos y por ejemplo los compran a 30€ y los venden a 40€ la peña no es tonta, y dirian, joder, interesa, venderlo y comprarlo, y se estan llevando 10€ que no es moco de pavo, pero claro esa es mi manera de ver las cosas, a ellos por lo visto les interesara vender poco pero caro, en fin ellos veran, pero que luego no se quejen, porque POR DIOS....

UN SALUDETE PEÑA.
kemaru escribió:Pues yo vendí un juego de la NDS (q valen 40) y me dieron 20 € por él... así que me dejas flipado si te han ofrecido esa cantidad, serán ladrones!!!

Aún así en las tiendas GAME que hay tías (sobre todo si son tías que no son frikis) suelen haber bastantes gangas con juegos de 2º mano, he visto juegos de psp a 20€ y juegos de otras plataformas extrañamente rebajados (x ejemplo uno a 19 y el otro que es el mismo titulo a 29 XDD).

Saludos!

Va ser que el que haya tias "no frikis" tampoco importa demasiado, esos juegos los baloran desde la central y los actualizan desde alli, si llevas un kameo miran su estado y el ordenador dice su precio de compra y de venta de segunda mano, asi que hay poco puede meter la pata alguien no entendido. Como mucho equibocarse con alguna etiketa, pero eso es despiste, que le pasa hasta el mas entendido de los videojuegos.
tías que no son frikis) suelen haber bastantes gangas

kemaru ein? les haces un test por curiosidad? tu al cajero del Dia le preguntas porq las cosas tienen ese precio?O si por ejemplo si compras pan si son panederos?kema de frikis ya!
a mi me paso algo parecido, por el Need for speed MW me daban 16€... y luego lo vendian a 45€ :O con ese porcentaje de beneficio se sacan mas pasta con un juego de 2ª mando que nuevo segurisimo.

De todas formas la 360 apenas vende si la comparamos con la ps2, asi que tambien te pagan poco porque tienen menos esperanzas de volver a venderlo luego, si vendes un juego de la ps2 casi te pagan lo mismo y ya vereis con la 3... es cosa del mercado tambien.

Digo esto y a la vez me jode, pero si la ps3 saliese en 2009 esos 3 años la ps2 seguiria vendiendo mas que la xbox360 y la revolution juntas, pero el tema puede cambiar porque sony la ha cagado sacando la ps3 con blueray, a ver que pasa (me he desviado un poco del tema del hilo)XD

saludos
Cmo siempre depende de como se mire. El GT4 vale 29 euros ahora, por lo que tampoco me parece tan malo el precio de 6 euros (por el tiempo que tiene y porque lo venderan maximo a 20 euros de segunda mano). Asimimsmo el PDZ a mi me salio con el descuento al comprarlo con la consola por 30 euros, por lo que si me dan 20 euros el que hago negocio soy yo.
Pero como decia otro no son ninguna ONG y a los juegos de 2º mano le sacan mas o menos un 50% de beneficio (que es una burrada). Entiendo la postura de las tiendas pero tambien entiendo que seria mejor estrategia bajar el margen de beneficio y venderian y comprarian mas. Salu2
Neotrix escribió:Cmo siempre depende de como se mire. El GT4 vale 29 euros ahora, por lo que tampoco me parece tan malo el precio de 6 euros (por el tiempo que tiene y porque lo venderan maximo a 20 euros de segunda mano). Asimimsmo el PDZ a mi me salio con el descuento al comprarlo con la consola por 30 euros, por lo que si me dan 20 euros el que hago negocio soy yo.
Pero como decia otro no son ninguna ONG y a los juegos de 2º mano le sacan mas o menos un 50% de beneficio (que es una burrada). Entiendo la postura de las tiendas pero tambien entiendo que seria mejor estrategia bajar el margen de beneficio y venderian y comprarian mas. Salu2

Si lo hacen asi sera por que les ira bien, tonto no son, se venderan compraran y venderan bien, asi que por que reducir el margen???
nax:
no creo que MAIL o GAME o como se llame sean los unicos. Al lado de mi casa hay una tienda que alquila todo tipo de CD´S y DVD´s y tambien tiene compra-venta de segunda mano.
En ella los juegos de x360 cuestan unos 43€ y me consta que no pagan 20 al tio que lo vende.

un saludo
-DAVIZINHO-
39 respuestas