Os voy a contar mi anecdota de esta tarde es que si no reviento
Hace dos semanas mas o menos me compre el Quake 4 en el Centro mail,el juego nuevo me costo en ese mismo centro 55,95€ con la intencion de echarme unos buenos vicios,la verdad que el juego no esta nada mal,y despues venderselo otra vez al Centro Mail para llevarme otro por no mucho mas pensaba yo.
Bueno pues esta tarde me paso por alli con mi juego y le explico al dependiente cuales eran mis intenciones,el dependiente muy atento mete los datos en el ordenador y me dice que por el juego,¡¡¡¡¡que no llega a 3 semanas!!!!!!!! con su caja,instrucciones,ticket de compra etc y comprado en ese mismo centro me daban......atencion.........16€
Bueno podeis imaginaros la cara que se me quedo pero ahora viene lo bueno que esto no ha terminado
Me dice que claro el juego es de segunda mano que si patatin que si patatan dorandome la pildora y comiendome la oreja de mala manera y le pregunto que si tiene algun juego de 2ª mano de xbox 360 y me dice que tiene el Call of Duty 2,le pregunto cuanto cuesta y me dice que............40 EURAZOS
,bueno ya aguntandome la lagrima que estaba a punto de saltarseme,cuento hasta 10 y de repente recuerdo que como me compre alli la Xbox 360 +3 juegos y tengo mas o menos 20 euros de descuento acumulados en mi tarjeta de socio pues se me queda el COD2 en unos 20€, que ya parece otra cosa......se lo digo al amable empleado y me dice que para juegos de 2ª mano no valen los descuentos.
Bueno perdonad por el tocho pero tenia que contarlo o...
, hay dias que no deberia salir de casa
saludos a todos