› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Entre otras muchas cosas, se me ocurren:RuSSo escribió:Nose porque tengo peligro
Correcto. Tú que te acabas de sacar el carné. Retoma el manual y mira cuánto tarda en frenar un coche a 180km/h y uno que vaya a 120km/h. Estoy de acuerdo contigo que a esas velocidades un reventón es un peligro, pero hay peligros y peligros. No es lo mismo jugar a la ruleta rusa con 1 única bala que con 3.RuSSo escribió:esque tendriamos que analizar las cosas bien... Vamos a ver yo puedo ir muy follao por la carretera, no?
que puede pasar? Vamos a barajarlo...
Rebienta una rueda pierdes el control ostios vale hay estamos de acuerdo podemos tener la culpa, porque a esas velocidades (180km h ) por ejemplo no poria controlarse, de todos modos un rebento a 120 o asi tampoco pero bueno hay si podria servir.
Tomar una curva a 180 es de tontos incluso siendo tú el arquitecto que la haya diseñado.RuSSo escribió:2º Vallas confiado te comas una curva, HQUI SI ES DE IRRESPONSABLE, pero es de tonto pasar una curva rapido sin conocerla....
Ir a 180 ES una locura.RuSSo escribió:3º Hacer locuras adelantamientos chorra etc etc (de todos modos yo siempre hablo en autovia) hay tambien es culpa del conductor.
La velocidad no es un peligro. Los aviones corren mucho más que un coche y son bastante más seguros. El peligro es la gente que opina como tú.RuSSo escribió:Aparte de estas 3 causas porque es peligroso la velocidad?
Pues claro. Como todo el mundo sabe, si yo le pego un tiro a alguien es culpa suya por haberse metido delante de la bala.RuSSo escribió:Es mas muchas veces el ostion lo tiene el que va follado, pero no por su culpa sino por TONTOS que van medio fabos por la carretera, porque si yo voy por el carril de adelatamiento laznado y se me pone uno el intermitente y se cruza de una al carrirl pues el suto que me da encima... Pues lo normal volantazo y ostion....
Pues si por el carril de adelantamiento el coche que te precede va a 120km/h, siento decirte que tú no puedes ir más rápido que él.RuSSo escribió:Es mas peligroso eso que otra cosa, yo no se porque decis que la velocidad es un peligro. Hoy en dia con las autovias que hay, se puede perfectamente ir a 180 200km h sin peligro, el peligro esta cuadno vas a 180 y se te cruza al carril de adelantamiento de una un coche que va a 120...
Un par de detalles. Deja de insultar(nos) a todos los conductores por respetar las normas. En mi opinión, en todo caso, el subnormal sería el padre de tu amigo por ir a 190km/h con la mujer y la hija en el coche.RuSSo escribió:Como ejemplo el padre de un amigo que tubo mucha suewrte ia con su BMW530 a 190 por la autovia, un subnormal se cruzo de una dio un volantazo y se salio a la mediana y dio 9 vueltas de campana, el su mujer y su hija pekeña saliero nilesos (porque llebaba buen coche) pero sino habieran salido la culpa se le abria echado a el por ASESINo por ir a esa velocidad, y el que realmtente lo provoca seguria su camino tan sano...
Señores, planteemos de verdad como son las cosas ahora mismo. Un descerebrado con un coche potente, puesto que coge los 190, se cree la reencarnación de Ayrton Senna. Propongo hacer una colecta y pagarle entre todos la pintura para el coche. Quizás en un verde/amarillo fosforito para que lo veamos venir y los subnormales que sólo vamos a 120km/h tengamos tiempo a apartarnos.RuSSo escribió:Señores planteemos de verdad como son las cosas ahora mismo, y ahora mismo con conocimiento se puede circular perfectamente a 200 lo que no puedes hacer es ir a 200 ver que viene una curva y no frenar o soltar el acelerador porque es cuadno te vas a la mierda....
Aún encima te pondrás tú a dar clases a la gente sobre cómo se debe conducir.RuSSo escribió:Y porque se le echa la culpa al que va rapido= Tampoco habria sucedido si el que cambio de carril de una hubiera mirado primero, porque muchos hacen ponen intermitente se cambian y miran o intermitente mirar y pasan a lcarril, y lo primeor k hay k acer antes de intermitente es mirar....
¿Eso lo has leído en algún lado? Te pongo un ejemplo:RuSSo escribió:Esque la cuestion esta hay, siempre se dice k el irresponsable es el que corre, yo no lo veo asi, veo mas irresponsable ir en la babia conduciendo que ir rapido, porque una cosa esta clara:
si vas rapido vas con todos los sentidos puestos en la carretera,
Ese argumento es como decir: Yo voy rápido porque cuanto más corra, menos tiempo me paso en la carretera y, así, minimizo las posibilidades de tener un accidente.RuSSo escribió:en cambio si vas relajado en la babia cometes mas fallos y vas despistados y eso es asi...quien no lo queira reconocer... yo cuadno voy rapido conduzo mejor que cuando voy relajado, voy en tension, cojo el volante con fuerza, no como cuando voy de paseo... pero bueno sere que el que piensa mal soy yo...
Espero que seas un hombre de palabra. No quiero tu cuello, pero me conformo con una promesa: que NUNCA cojas tú el coche a menos que sea necesario. Que lo conduzca cualquiera de tus familiares/amigos/mascotas/peluches/loquequieras.RuSSo escribió:pero vmaos me juego el cuello que vosotros no vais a 120 ni de coña...
RuSSo escribió:Mirar alemania el indice de sinistrialidad y no hay limite de velocidad....
zapal escribió:En alemania hay autovias que el limite es 120 y otras que no tienen limite. Y creeme que donde hay limite de 120 todo el mundo va a 120 y nadie va haciendo el cabra por ahi. Referente a los rebentones yo tuve uno a 110 aprox y no quiero saber lo que hubiera pasado si fuera a 160 porque el coche no lo controlas a parte el volante parece una lavadora centrifugando.
Un saludo.
zapal escribió:hablo de hace cosa de un año. Un amigo fue a una feria por aquellas tierras y le dije que mirara lo de los limites y todo eso. Estuvo 3 dias a base de taxis y les preguntaba a todos y todos coincididan en eso, que si no hay limite pues a lo que de el cocheo lo que cada uno quiera correr, pero que cuando hay limite pues eso, no pasan del limite. Si ha cambiado ahora pues nada, agradezco tu apunte y asi ya estoy informado.
![]()
Un saludo.