› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RubénGM escribió:Pues a mi me parece buena idea, lo de la ITV y lo de que metan un buen paquete a todos los que trucan la moto para que haga más ruido.
"Mira como peta neeeeeeeeeeeeeen" ¬¬
dat28850 escribió:Si, solo que si la mayoria de estos van sin seguro,no creo que se molesten en ir a pasar una ITV![]()
Totalmente de acuerdo. Si yo con un coche que calce un motor de 1000cc tengo que pasar la itv como el vecino que lleva un audi que calza un 4.200cc no veo por qué una moto pequeña no tiene que pasar los mismos controles que una grande.bijapi escribió:Pues a mi ya me parece bien que se les ponga alguna traba más a todos esos "niñatos" que van armando un escándalo con el escape de sus scooters, que van sin retrovisores y se me cruzan delante porque no me han visto (lógico si no tienen retrovisores y no miran nunca para atrás) o que se pasan los semaforos en rojo...etc...etc...etc...
Estos "niñatos" no hacen nada más que perjudicar al mundo de la moto. Aunque, yo que voy en moto grande, nunca los he considerado moteros, la gente de a pie se empeña en no querer diferenciar una 49cc conducida por un "niñato" de una 600cc conducida por un motero y al final, por culpa de estos crios, salimos perjudicados los demás moteros.
Así que por mi bien, si yo paso la ITV con mi CBR, no veo porque no debería pasarla alguien con una 49cc que, aunque sea de poca cilindrada, sigue siendo un vehículo motorizado.
Un saludo
bijapi escribió:Pues a mi ya me parece bien que se les ponga alguna traba más a todos esos "niñatos" que van armando un escándalo con el escape de sus scooters, que van sin retrovisores y se me cruzan delante porque no me han visto (lógico si no tienen retrovisores y no miran nunca para atrás) o que se pasan los semaforos en rojo...etc...etc...etc...
Estos "niñatos" no hacen nada más que perjudicar al mundo de la moto. Aunque, yo que voy en moto grande, nunca los he considerado moteros, la gente de a pie se empeña en no querer diferenciar una 49cc conducida por un "niñato" de una 600cc conducida por un motero y al final, por culpa de estos crios, salimos perjudicados los demás moteros.
Así que por mi bien, si yo paso la ITV con mi CBR, no veo porque no debería pasarla alguien con una 49cc que, aunque sea de poca cilindrada, sigue siendo un vehículo motorizado.
Un saludo
RuSSo escribió:No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamicacon una mieradita atras sobra...
RuSSo escribió:Y en cuanto a que fallen los freno, yo siempre apuro mucho frenandoy se que si me fallan los frenos me empotrare con un coche pero es normal, la mecanica puede fallar....son riesgos que se corren y que no sabes que van a psar es como si te gripa una moto en curva y te caes... no es tu culpa y te puedes hacer mucho daño
Pues entre otras muchas cosas porque es ilegal. Y sí. Molesta.RuSSo escribió:Nose porque os meteis tanto, esque os molesta o que. No veo el porque no e pueda llevar trucada/preparada la moto...
Bueno. No todos pensamos como tú. Maldita la gracia que pasen a las 4 de la mañana.RuSSo escribió:A mi personalmente me encanta el ruido que hacen algunas motillos sobre todo si van finas mientras no se pongan a calentarlas debajo de tu casa porque pasen no creo que sea nada malo oir un brunnnn.....
Al menos, les obligan a tomarse la molestia de que anden cambiando el tubo. Y si los pillan, la multa será mayor.RuSSo escribió:Eso de la ITV sera todo lo cojonudo que quiera ser o parecer, pero no van a conseguir nada, porque ocmo ya dije, a los que piyan con la moto que hace ruido o trucada se las hacen pasar, y los chavales lo que hacen es pasarla y nada mas salir le ponen lo que llebaban, un amigo mio la noche antes de pasar la itv le cambio el tubo y el filtro y al pasar la itv le puso su tubo y le quito el filtro y ya tenia su motarron...
Tambien son perjudiciales para la aerodinámica los retrovisores de los coches. ¿Puedo empezar a patadas con todos? Les estaría haciendo un favor a los dueños.RuSSo escribió:No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamicacon una mieradita atras sobra...
¿Estás comparando pasarte de frenada con que se te gripe la moto? Deberías saber que existe algo llamado distancia mínima de seguridad. Hay que respetarla y no valen excusas "yo apuro mucho la frenada"RuSSo escribió: Y en cuanto a que fallen los freno, yo siempre apuro mucho frenandoy se que si me fallan los frenos me empotrare con un coche pero es normal, la mecanica puede fallar....son riesgos que se corren y que no sabes que van a psar es como si te gripa una moto en curva y te caes... no es tu culpa y te puedes hacer mucho daño
RubénGM escribió:Cambia el coche en el que te empotras por una mujer. Enhorabuena, acabas de asesinarla.
RubénGM escribió:Y cuando te vuelves a girar estas por los aires porque no has visto la puerta que te ha abierto el del coche que tampoco se preocupa por lo demás.
Cambia el coche en el que te empotras por una mujer. Enhorabuena, acabas de asesinarla.
RuSSo escribió:
Cambiando el coche por una mujer no seria un asesinato, seria un fallo mecanico yo no e dicho que no respete la distancia de seguridad e dicho que me gusta frenar tarde y potente que es diferente, pero como e dicho si fallan los frenos no te salvan ni auqnue vayas despacio porque lo primero esque si vas a tirar de la maneta de freno y por lo que sea partes el manguito te quedas en blanco esperando el ostion....
Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...
Como todo hay formas y formas...
RuSSo escribió:
me gusta frenar tarde y potente
RuSSo escribió:No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamicacon una mieradita atras sobra...
RuSSo escribió:
Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...
Como todo el mundo sabe, un remazo a 50km/h es igual que uno a 90km/h.RuSSo escribió:Cambiando el coche por una mujer no seria un asesinato, seria un fallo mecanico yo no e dicho que no respete la distancia de seguridad e dicho que me gusta frenar tarde y potente que es diferente, pero como e dicho si fallan los frenos no te salvan ni auqnue vayas despacio porque lo primero esque si vas a tirar de la maneta de freno y por lo que sea partes el manguito te quedas en blanco esperando el ostion....
Mirar hacia atrás conduciendo es ilegal. Por cierto ya me dirás que COCHE tienes para que tenga puntos muertos. Otra cosa son las furgonetas.RuSSo escribió:Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...
Me gustan esos argumentos: "Pero ¿por qué me atacáis a mí si hay otros peores?" A ver, ¿acaso un ladrón no tiene derecho a sentir asco de un violador?RuSSo escribió:Yo lo que nocomprendo esque hableis de cosas, que me juego el cuello que habeis echo alguna vez...
¿Alguno de vosotros no a cogido el coche alguna vez bebido?
Alguno de vosotros no a tenido un despiste conduciendo?
Te recomiendo que leas tu post sobre tu curiosa teoría de frenar tarde.RuSSo escribió:Yo no soy dios ni hago el gilipoyas
¿Es un don especial? ¿Qué te hace diferente del resto de los conductores?RuSSo escribió:eso si, yo te digo que a mi me sale una inoportunidad, algun imprevisto y te digo que sabria solucionarlo, y "otras" personas que en toeria ban bien son buenos conductores y saben circular se estrellarian....
Te aseguro que cualquiera que no tenga ese "tacto" pero que conduzca con más cabeza también se libraría de esas ostias.RuSSo escribió:Yo muchas veces gracias a mi "tacto" frenando, me e librado de mil ostias por CULAP DE COCHES que hay lo siento no e mirado, y tambien e visto cmo gente se le a cruzado un coche a clavado frenos a arrastrado y a acabado empotrado en el coche...
Leete más arriba.RuSSo escribió:Yo puede que haga el subnormal que ahora yo me considero que no lo aga, pero lo e echo, peor gracias a eso e aprnedido a controlarme, (toco madera) peor yo ahora gracias a todo lo que llevo a mis espaldas se que si me enciuentro con un imprevisto, sabrai salir lo mas airoso posible de el, y qente que circula de lujo despacico, no sabria salir bien.
Menos mal que en esas caídas nunca te has llevado por delante a nadie que "no sabría salir de un apuro".RuSSo escribió: Y todo esto a sido a base de palos, porque como e dicho antes al principio siempre que se me cruzaba algo frenaba de una y me caia.... Pero se aprende.
Pues lo siento. Pero yo no te he entendido. Te enorgulleces de haber tenido un montón de rayazos. Supongo que pagará papá porque a mí cada rayadura me sale en una pasta. No me gustaría aprender a base de pagar toquecitos, la verdad.RuSSo escribió:espero que me hayais entewndido a que me refiero, pero muchas veces hacer el subonormal aprendes a controlarte, yo aprendo asi, y mis numeros lo dice, tenog 5 años la moto esytube 1 año si ncarnet con moto y NUNCA me e cochado con un coche, e rozado coches me e dado con coches pero nunca me e caido de la moto, siempre e ocnseguido salvar la caida y nose como muchas veces quizs sea por eso que digo pero una vez se me cruzo un ocche de una sin intemritente le toque todla la aleta del moroo y consegui no caerme... Asi e tenido miles.... Y creo que otro cualquiera no lo abria echo y no queiro decir que yo sea el nuevo rossi ni dios, que tambien fallo y me caigo peor asi se aprende...
¿En qué quedamos: uno o ninguno?RuSSo escribió:Y con el coche no e tenido ningun percance aun, solo 1 y fui yo solo "aprendiendo"...
Leete arriba una vez más. La parte de: "rayazos"RuSSo escribió:Caerme? mil veces... y e estado chungo alguna veces cuando me cai a mas de 120km/h con una aprilia rs125 y estube muy chungo 1 mes que no me podia mover de la cama... E dicho que NUnca me e chocado con un coche de meter el ostion ne un cruzo y saltar por los aires, siempre e sabido salvar la situacion...
Pues ya sabes. España cuenta con circuitos la mar de majos para "los que lo llevan en la sangre". Apúntate a uno.RuSSo escribió:Pues sera que se lleva en la sangre....
Pues menos mal. Si no llegas a tenérselo. Por cierto, no sólo se debe tener respeto a la carretera sino a los conductores. Y de lo segundo, seguro que no tienes.RuSSo escribió:yo siempre le e tenido y le tengo un gran respeto a la carretera
RuSSo escribió:Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamica![]()
Todos los coches tienen puntos muertos. Ahora se está corrigiendo en los espejos, aunque yo no lo he podido comprobar. Yo tengo un fiat tipo, 16 años, por si sirve, que seguro que hay algo que me pierdo y podría mejorar.soyyo escribió:Por cierto ya me dirás que COCHE tienes para que tenga puntos muertos.
Frane escribió:Todos los coches tienen puntos muertos. Ahora se está corrigiendo en los espejos, aunque yo no lo he podido comprobar. Yo tengo un fiat tipo, 16 años, por si sirve, que seguro que hay algo que me pierdo y podría mejorar.
Si te discutiera eso, sería gilipollas o retrasado mental profundo, y de momento sólo me considero un inculto y un cabeza loca.soyyo escribió:Lógicamente, pero, a pesar de todo, tienes más visión usando los retrovisores que "echando una miradita hacia atrás".
Frane escribió:Si te discutiera eso, sería gilipollas o retrasado mental profundo
RuSSo escribió:prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...
A ver. "echar una miradita hacia atrás" en un coche no es igual que hacerlo en una moto. Es mucho más complicado porque estás "hundido" en el asiento, mientras que en la moto tienes más libertad de movimiento. Y de todas formas, tienes mucha menos visión en el lado que NO has girado la cabeza que si usases los retrovisores.Det_W.Somerset escribió:Lo de los ángulos muertos os lo podeis tomar a coña, que cuando de verdad os deis cuenta de que los espejos de un coche los tienen, no os vais a reir más. Hace 1 año, estuve a punto de llevarme por delante a un motorista pq no lo ví, puse el intermitente, miré por el retrovisor y vi la carretera despejada. Me fui a cambiar y no le di de milagro al motorista que llevaba practicamente pegado a la aleta trasera de mi coche, en parte pq me di cuenta y volví a mi carril y en parte pq él me esquivó. Comprobadlo, hay un ángulo en el que literalmente, no se ve lo que hay detrás del coche. Desde ese día me he acostumbrado a hacer las 2 cosas, mirar por el retrovisor y echar una rápida ojeada atrás (se tarda menos de un segundo, y mi profesor de la autoescuela lo aconsejaba, así que no creo que sea ilegal)
Alejo I escribió:Eres demasiado grande para EOL, Russo.
RuSSo escribió: porque yo considero que la velocidad no es peligrosa, sino la forma de la que la lleves, uno puede ir perfectamnente a 200 que si en una curva entra bien frenando y no entrar a ciegas se puede ir perfectamente, lo que pasa que hay mucho garrulo que no se conoce la carretera va a 200 ni frena y ostiones.... Mirar alemania el indice de sinistrialidad y no hay limite de velocidad....