Los científicos predicen que gigantesco asteroide chocará la Tierra en 2880

si llegara a ser verdad... en ese año estaremos tan avanzados que antes de que pudiera entrar en la atmósfera sera derribado y hecho picadillo
No pasara nada....en ese entonces ya abran inventado un misil con una cabeza de antimateria de 1kg.....bastara para volar semejante asteroide jjjj...

Pdta...soy positivo a pensar que la ciencia avanzara no?

Salu2
Todo esto si en el 2880 seguimos en la tierra y no en cualquier otra galaxy.
SaLuDoS
PD:Digo yo que dentro de 867 años seremos capazes de tener agujeros de gusano... digo yo heee ein?
Propongo estimar el lugar de impacto y llevar a todos los políticos a dicho lugar, a lo mejor amortiguan algo y reducen los daños.
exitfor escribió:
abi escribió:pues yo quiero el castañazo ahora, me hace ilusion.

+0,3

Antes nos llegará una superllamarada solar de las que a parte de freír nuestra tecnología nos churrascará a nosotros sin verlo ni venir. Y esas son más difíciles de predecir que las trayectorias de meteoritos.

Mejor aun... antes nos autodestruiremos nosotros mismos.
O en algún experimento un "ops!" nos mandará a la mierda.
Vaya hombre ese dia me viene mal
No jodas! precisamente el año que dan las olimpiadas a Madrid
¿Cuándo va a cambiar el autor del hilo o un moderador el título?
Pues a mi me encantaria que el fin del mundo ocurriera mientras yo estuviera vivo, aunque eso si ya en una edad avanzada
¿tu sabe lo guapo que tiene que estar ver caer un mazacote asi en la tierra y que levante olas de tropecientos metros?

XD
Al ritmo que vamos, no creo que la humanidad dure tanto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cráter de Chicxulub

El cráter mide más de 180 kilómetros de diámetro

Imagen

La topografía de radar revela que el anillo exterior del cráter tiene 180 kilómetros de diámetro; la acumulación de dolinas alrededor del cráter sugiere la presencia de una antigua cuenca oceánica ocupando la depresión formada por el impacto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_de_Chicxulub

;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:Cráter de Chicxulub

El cráter mide más de 180 kilómetros de diámetro

Imagen

La topografía de radar revela que el anillo exterior del cráter tiene 180 kilómetros de diámetro; la acumulación de dolinas alrededor del cráter sugiere la presencia de una antigua cuenca oceánica ocupando la depresión formada por el impacto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_de_Chicxulub

;)

y qué quieres decir con ese cráter que todos conocemos ?

que volverá a caer otra piedra ? eso es seguro

PD ;)
No tiene ningun interes si pasara dentro de tantos años
A que estamos esperando a enviar al Bruce Willis, al Ben Affleck y toda la troupe?
Y chocará en algún remoto lugar entre el titulo y la noticia.
No se puede adelantar ^^ ? y desviar a moncloa, palacio de congresos, etc... ?

La verdad, no creo que lleguemos a esas fechas (raza humana)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Gaiden escribió:Aparte de que el titular y la noticia como que no cuadran, me quedo con esto..
La inmensa roca, que tiene una dimensión equivalente a dos terceras partes de una milla de diámetro
Joder, en serio? Y para qué inventamos los campos de futbol si no es para estos casos? Toda la vida se ha dado la equivalencia en campos de futbol :o

Lol XD
Al igual que todo el mundo sabe que 100 millones de € es 1 Cristiano Ronaldo.
vik_sgc escribió:¿Cuándo va a cambiar el autor del hilo o un moderador el título?

tu tienes la clave para salvar a la humanidad.

Imagen
QUIERO SANGRE YA!!!!!
La verdad que son pocas Chances, LAS CHANCES WAY, LAS CHANCES DE CONSEGUIR UN IPHONE 5!!! y dentro de un porron de años, lastima, no podre ver al redactor aplastado...
LAS CHANCES WAY!! QUE HARIAMOS SIN LAS CHANCES, posiblelente lo mismo...
Hay cambio de planes por lo visto.
GRB_1984 escribió:Hay cambio de planes por lo visto.

Lo han retrasado? Joé, todo lo esparado lo terminan retrasando, todas las grandes compañías nos hacen lo mismo
Para entonces ya algún grupo de frikis habrá creado un Son Goku real.
lastima que no este en este planeta para padecerlo, me hubiera encantado vivir el fin del mundo
Mientras caiga aquí,
Imagen
me doy por satisfecho.
La verdad me parece acojonante como miden las trayectorias de los objetos que hay en el espacio, igual que me parece acojonante el lanzar una sonda a neptuno(por ejemplo) y lanzarla hacia un punto en el que va a pasar jupiter dentro de 6 años y utilizar su campo gravitacional para acelerarla y tal, es para quitarse el sombrero...
76 respuestas
1, 2