Los cinco lugares mas aterradores en los videojuegos

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me quedo con Racoon City.

Imagen
No se si viene a cuento, pero aún ando traumatizado cuando de crío fui a comprar el "Dynamite headdy" de la mega en el Centro Mail de la calle Montera (Madrid), tuve que subir por unas escaleras al primer piso donde estaba la tienda, en los descansillos había putas (bastante feas, por cierto) y unos tíos con nivel 60 de yonkocitos.

¿Vale como sitio aterrador en videojuegos?
eoliTH escribió:No se si viene a cuento, pero aún ando traumatizado cuando de crío fui a comprar el "Dynamite headdy" de la mega en el Centro Mail de la calle Montera (Madrid), tuve que subir por unas escaleras al primer piso donde estaba la tienda, en los descansillos había putas (bastante feas, por cierto) y unos tíos con nivel 60 de yonkocitos.

[qmparto] [qmparto]
eoliTH escribió:No se si viene a cuento, pero aún ando traumatizado cuando de crío fui a comprar el "Dynamite headdy" de la mega en el Centro Mail de la calle Montera (Madrid), tuve que subir por unas escaleras al primer piso donde estaba la tienda, en los descansillos había putas (bastante feas, por cierto) y unos tíos con nivel 60 de yonkocitos.

ATERRADOR!! [carcajad] [carcajad]
¿Nadie ha mencionado todavía el Forbidden Siren?, ¡ese juego si que acojona!
Danky escribió:¿Nadie ha mencionado todavía el Forbidden Siren?, ¡ese juego si que acojona!

Si, tb se las trae.
Ravenholm, Half Life 2

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos para mí, recuerdo pasar miedo en este tramo del juego, con los putos cangrejos saltones que esperaban detrás de las puertas, los tíos poseidos que te salían por detrás, los que iban por los tejados, sustos a tutiplén y una ambientación pa cagarse.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De los mencionados me quedo personalmente con la Ishimura del DE.
Pitux escribió:Ravenholm, Half Life 2

Al menos para mí, recuerdo pasar miedo en este tramo del juego, con los putos cangrejos saltones que esperaban detrás de las puertas, los tíos poseidos que te salían por detrás, los que iban por los tejados, sustos a tutiplén y una ambientación pa cagarse.

Cuando tienes un arsenal para parar un tren no da miedo, sólo quieres que aparezcan más bichos para reventarlos a balazos xD. Por eso mismo tampoco me dió miedo Resident Evil 2, al contrario que el primero, que en ese si que estabas todo el rato con angustia por si te aparecía "algo".

Para mi de los juegos que he jugado creo que me quedo con Silent Hill, aún me acuerdo de la escuela cuando empezaban a sonar los teléfonos y tú con cara de WTF!!.

Ahora mismo estoy jugando al Dead Space (lo acabo de empezar) y está muy muy bien ambientado, la verdad es que también da bastante yuyu.
ciclon-cht escribió:
Pitux escribió:Ravenholm, Half Life 2

Cuando tienes un arsenal para parar un tren no da miedo, sólo quieres que aparezcan más bichos para reventarlos a balazos xD. Por eso mismo tampoco me dió miedo Resident Evil 2, al contrario que el primero, que en ese si que estabas todo el rato con angustia por si te aparecía "algo".

Para mi de los juegos que he jugado creo que me quedo con Silent Hill, aún me acuerdo de la escuela cuando empezaban a sonar los teléfonos y tú con cara de WTF!!.

Ahora mismo estoy jugando al Dead Space (lo acabo de empezar) y está muy muy bien ambientado, la verdad es que también da bastante yuyu.

Yo también me quedo con Silent Hill, esos sonidos que escuchabas provenientes de dios sabe donde, desde pasos, gritos, golpes, esa "música" de fondo que se te mete en lo más profundo de la cabeza, cada sala o habitación que habrías era una tensión constante, sin mencionar cuando no te quedaban balas y entrabas en una habitación cruzando los dedos para que no se escuchase la musiquita que te indicaba que había un monstruito merodeando por ahí XD

Pocos juegos me han creado tanta tensión como este
y que decís de Eternal Darkness?
60 respuestas
1, 2