Los cinco peores inventos de Apple

Los cinco peores inventos de Apple

Tras millones de iPods, iPads y iPhones vendidos, cualquiera pensaría que los productos tocados por la varita mágica de Apple están destinados a convertirse en un éxito. Pero ni Steve Jobs ha sido siempre el Rey Midas ni la compañía ha disfrutado durante toda su historia del favor de los usuarios. A continuación hacemos un repaso por los peores productos comercializados por la compañía de la manzana

1. MessagePad
Los primeros dispositivos de asistencia digital (PDA) desarrollados por Apple a principios de los 90 estaban fabricados en Japón y corrían bajo el sistema operativo Newton OS. Su mayor logro fue una breve aparición en el capítulo 'Lisa sobre hielo' en 'Los Simpsons' y de ellos se criticó la corta vida de su batería a pilas y los problemas con el reconocimiento de escritura.
Imagen

2. Apple III
Orientados al mundo empresarial, estos equipos fueron lanzados al mercado en mayo de 1980, tras dos años desarrollo. Estos ordenadores supusieron un batacazo económico para la compañía. Con un precio de salida de 4.340 dólares, Apple III contaba con un software muy limitado y unas características técnicas insuficientes para los gustos del consumidor.
Imagen

3. Apple TV
Calificada como un "hobby" por la propia Apple, este producto nunca ha explotado todo su potencial. Esta caja multimedia que da acceso al usuario al alquiler de películas, la biblioteca de iTunes y otros servicios bajo demanda, carece de unidad de CD o DVD, no soporta páginas tan populares en Estados Unidos como Picasa, Hulu o Last.fm y muchos usuarios se han quejado de su mala calidad de imagen.
Imagen

4. Bandai Pippin
Esta consola de videojugos comercializada por Apple en 1996 fue el intento de la compañía de hacer frente a rivales como Sony. Basada en torno a un procesador PowerPC 603 con una versión limitada del Mac OS, el producto, comercializado por Bandai, no tuvo éxito en el mercado debido a la escasa oferta de juegos y software comparada con otros sistemas de entretenimiento de la época como Sega Saturn o Nintendo 64.
Imagen

5. USB Mouse
Conocido como 'hockey puck', este ratón incluído en el paquete del iMac en 1998 fue un chasco para los seguidores de la compañía que criticaron su pequeño tamaño difícil de agarrar y una forma redondeada que impedía al usuario saber hacia dónde estaba orientado.
Imagen

fuente:
http://www.hoyTecnología.com

bueno, eso de que por ser redondeado, la gente no sabia hacia donde apuntaba el raton....
como que el cable es bastante indicativo, no? :-?
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jajajaja si, cojer el ratón por el lado del cable si que es complicado.

La pippin mas que por juegos de Saturno y n64 yo creo que era por una tal "psx" que andaba por allí...
En la actualidad parece que ya han encontrado el rumbo jeje. Yo cuando vi en el ECI un imac de 27 pulgadas casi me caigo para atras.
No me ha quedado muy clara la razón por la que fracasaron, solo hablan de las carencias que tenían esos aparatos frente a la competencia...
Sin ánimo de joder, pero esto, noticia noticia... :-|

Saludos!
mmmm

ese todavia esta por ver, a ver dentro de un año, cuando se haya pasado el hype, si se mantiene el ritmo de ventas.
A mí no me parece un fracaso del todo el iPad, es un cacharro, que aunque tenga restricciones, puede resultar muy interesante para funciones multimedia y navegar en internet (salvando el tema del flash), sin embargo, lo que me parece un poco más estúpido es comprarse un iPad teniendo ya un iPod touch o un iPhone.

Un saludo :)

EDIT: Y yo creo que no se le puede considerar un fracaso viendo las ventas que lleva hasta ahora [+risas]
NeDark escribió:6. iPad

No, no, NO, NONONONO NO TIENES NI PUTA IDEA

Dónde metes tú el "6" en los CINCO peores inventos de Apple? :o
Desde luego, el ratón no se si podrías saber en que sentido estaba orientado, pero tenía toda la pinta de ser jod**** de agarrar con la mano. [tomaaa]
yo no es por nada pero metía el magic mouse en esa lista... no se si lo agarro del derecho o del revés, tiene una sensibilidad "adaptable" como le digo yo que lo hace intratable para jugar... vamos, precioso pero inutil, yo lo he jubilado.
Kiko85 escribió:yo no es por nada pero metía el magic mouse en esa lista... no se si lo agarro del derecho o del revés, tiene una sensibilidad "adaptable" como le digo yo que lo hace intratable para jugar... vamos, precioso pero inutil, yo lo he jubilado.

tienes razon
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cyberyayo escribió:Sin ánimo de joder, pero esto, noticia noticia... :-|

Saludos!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se queja el spameador oficial del buffer, manda webs.
SangReal escribió:

Saludos!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un artículo de opinión. No hay noticia. Porque...

Nah, sigual, no lo ibas a entender. Sigue que conmigo la llevas clara XD
anderpr escribió:bueno, eso de que por ser redondeado, la gente no sabia hacia donde apuntaba el raton....
como que el cable es bastante indicativo, no? :-?

offtopic:
Hombre, si lo ves como el mando de mi querida Dreamcast xDDD pos como que no es muy indicativa xD
/offtopic:

La verdad, que la mayoría no los conocía o recordaba, solo había visto por ahí el ratón en una feria, la consola en alguna revista de HC o Superjuegos y el PC en alguna revista tb de aquella época ...
Desde luego sí que se lucieron sí...

En fin... espero que de los batacazos aprendan y no cometan más fallos importantes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
OGA_1080 escribió:
DERHYUS escribió:Desde luego sí que se lucieron sí...

En fin... espero que de los batacazos aprendan y no cometan más fallos importantes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te mola comentar en todas a noticias verdad?y ahora has descubierto el buffer...

Zas, en toda la boca xD
OGA_1080 escribió:
DERHYUS escribió:Desde luego sí que se lucieron sí...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te mola comentar en todas a noticias verdad?y ahora has descubierto el buffer...

estooo... creo que un comentario es un comentario, asi que si os quereis pegar, o mandaros flames o lo que sea... probad a abrir un hilo en otro lugar, que la verdad, creo que molesta leer una noticia (o articulo de opinion, o lo que sea) y empezar a ver que los comentarios acaban en riñas y flames.
de hecho, al menos derhyus ha dado su opinion, pero tu solo has criticado el hecho de que comente... no se muy bien que mas decir...

aunque tal vez deberia predicar con el ejemplo y dar un comentario relevante a la noticia.

en todos sitios cuecen habas, en otras palabras, ninguna empresa es perfecta y todas tienen sus proyectos de exito y sus fails (mas o menos epic XD)
de todas formas, ahora a apple no es que le vaya precisamente mal... asi que esto es una mera curiosidad de la gracia que hacen los proyectos fallidos de una empresa
Pues si esto es lo que sacaron, imaginaros lo que no sacaron... jajaja

Cyberyayo escribió:
SangReal escribió:

Saludos!

Es un artículo de opinión. No hay noticia. Porque...

Nah, sigual, no lo ibas a entender. Sigue que conmigo la llevas clara XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No intentéis conversar con SangReal, es un fanboy trolazo, yo lo dejé por imposible hace tiempo.

Saludos!
NeDark escribió:6. iPad

Mira que me dejó frío cuando lo presentaron, pero cada vez tiene más su aquel, para navegar en el salón tranquilamente o leer un libro creo que puede estar muy bien, empiezo a verle cosillas, es como cuando miras a según que chica después de 4 copas XD XD XD
Por cierto, que en EEUU ya llevan vendidos 1 millón de iPads...
Cyberyayo escribió:Por cierto, que en EEUU ya llevan vendidos 1 millón de iPads...

Apple fanboys.

firewire escribió:No intentéis conversar con SangReal, es un fanboy trolazo, yo lo dejé por imposible hace tiempo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, pero no alarmarse, le queda dos telediarios.

Saludos!
NeDark escribió:
firewire escribió:No intentéis conversar con SangReal, es un fanboy trolazo, yo lo dejé por imposible hace tiempo.

Saludos!

Saludos!

eso lo venimos comentando desde hace tiempo, pero el puñetero tiene la virtud de "esquivar baneos" al maximo nivel.
de todas formas, no se, le da cierto morbo al foro [666]
anderpr escribió:
NeDark escribió:

Saludos!

Saludos!

eso lo venimos comentando desde hace tiempo, pero el puñetero tiene la virtud de "esquivar baneos" al maximo nivel.
de todas formas, no se, le da cierto morbo al foro [666]

El Buffer lleva una semana entera sin moderación, solo han cerrado algún hilo porque han comentado el tema el feedback, pero aun así esto sigue lleno de mierda.
25 respuestas