los circuitos, pruebas o coches que odiais de FM...

Pues eso seguro que hay algun coche que no controlais ni queriendo alguna prueba o circuito que os a sacado de vuestras casillas (por ejem Laguna Seca, los Monovolumenes que los odio o una prueba americana) asi que me gustaria que compartais estas cosillas con los eolianos...más de una vez me han dado ganas de tirar el mando al suelo pero a un asi Forza Motosport
[tadoramo] [inlove]

OJO: no es un hilo para opinar del juego si no para que digais los coches, pruebas y circuitos que odieis a muerte por distintas razones....

saludos
a mi el trazado largo de nueva york se me atraganta siempre

yel cohe,el viper,en cualquiera de las clases,siempre ha sido un coche que no he sabido manejar,en ningun juego

me desquicia [uzi]
ferry escribió:a mi el trazado largo de nueva york se me atraganta siempre

yel cohe,el viper,en cualquiera de las clases,siempre ha sido un coche que no he sabido manejar,en ningun juego

me desquicia [uzi]

mm no me acordaba del trazado de Tokio que tambien tiene tela... en cambio me encanta por ejem unos circiutos que son como un puerto con gaviotas y todo?? aun no he llegado a las pruebas d resistencia pero dicen que tela jeje...
odio el circuito shipyards o algo así (es un punto a punto) no puedo con las pruebas de corvette vs viper y corvette a palo seco odio esos coches :D.
No he jugado con muchos modelos como para hacer una comparación entre ellos, y en cuanto a los circuitos, el de Blue Mountains se me atraganta en muchas zonas en sus dos variantes, y hay algunas zonas de ciertos trazados que me desquician, como por ejemplo el "sacacorchos" de Laguna Seca o la horquilla del Tokyo Circuit, entre otras...
Las pruebas punto a punto no me gustan, entre que no sabes las curvas que vienen (a no ser que mires el mapa )y que no se ve por el sol en muchas de ellas, me ponen de los nervios. Al final se las dejo a mi drivatar.

Y la prueba del corvette vs viper la verdad es que tiene un nivel de dificultad más alto que las demás, me costó bastante trabajo pasarla.
Ami los de NY me aburren un poco. En cambio los de road altalnta y el circuito ese que pone un R que es de los mas largos y el laguna seca tambien me encanta la bajada del sacacorchos es guapisima.

Aun asi le faltan mas pantallas espero que se lo curren i saquen 3 o 4 mas en alguna actualizacion.
odio los coches americanos de los 70, los ke son como la categoría American Muscle del PGR2, son todo motor y se controlan de pena.

en cuanto a circuitos, no le tengo manía a ninguno, lo ke no me gusta es ke haya tan pocos
Awicho escribió:Las pruebas punto a punto no me gustan, entre que no sabes las curvas que vienen (a no ser que mires el mapa )y que no se ve por el sol en muchas de ellas, me ponen de los nervios. Al final se las dejo a mi drivatar.

Y la prueba del corvette vs viper la verdad es que tiene un nivel de dificultad más alto que las demás, me costó bastante trabajo pasarla.

no he probado los drivatar...ya se que te hace un baremo del nivel que tiene cada uno pero...es bueno usarlo? te gana carreras??? [comor?]
A mi me pasa como a Chevi, odio los muscle cars americanos. Se los podian haber ahorrado y meter más europeos.
El circuito que odio es el de Silverstone largo, no consigo ver las putas curvas. Los de punto a punto molan. :P
Ruber Pastor, si que te gana carreras pero tiene su handicap, y es que te da muy muy poquitos puntos. Esta hecho mas para pasar carreras y sacar coches, mas que para ganar puntos...

Si se quieren ganar más puntos, toca correr las carreras uno mismo...
Laguna Seca... nunca he odiado tanto un circuito en un juego de velocidad. Hasta jugando con el Speedster se me hace odioso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Pues otro que se une como circuito odiado a Laguna Seca. Como me desespera dios santo.
Roswell47 escribió:Laguna Seca... nunca he odiado tanto un circuito en un juego de velocidad. Hasta jugando con el Speedster se me hace odioso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Pues a mi es el que me mas me gusta!!

Naval Shipyard junto a Silverstone son los que mas odio.

Coches.......weno, no soy el dios de las carreras pero no me desgrada ninguno
Yo odié la p u t a carrera de resistencia en rio de janeiro creo que era, que a falta de 3 vueltas me estampé y me tuve que retirar. Y la siguiente vez que la eche me estampé cuando faltaban 2 vueltas y llegué con el coche destrozado porque le sacaba una burrada al segundo
Laguna Seca grr [enfado1] [+furioso] me dan ganas de meterle un ostiazo al mando kontra el suelo

Saludos
Jeje,ami me pasa lo mismo que a vosotros,los coches americanos son dificiles que te cagas [tomaaa] pero en cuanto te manejas el culeo de esos coches... es una gozada salir derrapando en una curva de mas de 90º,eso si me a costado sudor y sangre pasarme viper y corvettes,el corvette lingenfeiter negro es un pesao no te lo despegas del culo ni sacandolo de la pista [sati] y con el viper negro lo mismo y laguna seca yo no se que pasa pero en ningun juego la he visto tan dificil como en este.Viva la Simulación!!

Un Saludooo XD
laguna seca lo llegue a odiar hasta las trancas pero cuando dominas el coche y te sabes las curvas pocos circuitos hay que disfrutes tanto como este para pasar las curvas a toda hostia sobretodo el sacacorchos famoso que al principio te comes la arena siempre pero cuando sabes donde frenar lo pasas a mil
Jur, a mi Laguna Seca me encanta :) Debe ser porque lo conozco de memoria tras pasarme el PRO Race Driver 2...
En cuanto a coches, por lo general, no me molan los mastodontes americanos para nada, pero el Vipper es la caña!
Hay uno gestado por una mente enferma, pero que por aquello de la variedad y lo diferente de su trazado me da al mismo tiempo gracia y asco: No sé cómo se llama, pero todo son curvas cerradísimas, una tras otra, sin parar. No es de los típicos, es uno inventado.

De los demás, la verdad es que son muy tácticos y eso me encanta. No siempre por ir más deprisa ganas, ni ellos te rebasan si tú sabes jugar tus bazas. Lo que sí le falta al juego es más circuitos, aunque están muy bien dosificados, eso sí.

En cuanto a coches, hmm, sí, los clásicos americanos que decís se llevan la palma.
A.I. escribió:Hay uno gestado por una mente enferma, pero que por aquello de la variedad y lo diferente de su trazado me da al mismo tiempo gracia y asco: No sé cómo se llama, pero todo son curvas cerradísimas, una tras otra, sin parar. No es de los típicos, es uno inventado.

De los demás, la verdad es que son muy tácticos y eso me encanta. No siempre por ir más deprisa ganas, ni ellos te rebasan si tú sabes jugar tus bazas. Lo que sí le falta al juego es más circuitos, aunque están muy bien dosificados, eso sí.

En cuanto a coches, hmm, sí, los clásicos americanos que decís se llevan la palma.

ese ke dices se llama Tricktrack noseque o algo asi y lo acabo de descubrir ...DIOS al lado de este Laguna Seca esta chupado!!!!
yo no soy ningun maestro del juego y no e llegado mu lejos pero con el circuito de laguna-seca mantengo un preciosa relacion de amor-odio, se que me la voy a dar pero stoy deseando pasar el sacacorchos
Wenas! Pues yo comencé el juego en dificil y con la única ayuda del ABS. Iba ya por el nivel 36 cuando un día no se que hice con el mando que acabé borrando la partida, imaginaos [+furioso] . Me dieron ganas de quemar el juego ratataaaa pero hace poco he vuelto a las andadas, eso sí, ahora en nivel normal, que ya sufrí suficientemente antes, y ya estoy casi por donde lo dejé.
Sin duda, los coches que más odio son los coches americanos de los 70 y el corvette actual, no los soporto [buaaj] . En cambio, el viper es el coche de mis amores. [inlove]
En cuanto a circuitos, odio todos los de punto a punto, el test track (ese que tiene un disparate de curvas) y el de Río, no se que tiene, pero no me gusta na. Y el que más me gusta es Road Atlanta :-) , le he pillao el truco y es con el que más disfruto y el que más fácil se me hace. Nurburgrin también me gusta mucho, pero todavía no he corrido mucho en él.
Perdón por el tocho, pero es que me encanta el Forza y es la primera vez que posteo sobre él. [oki]
DoSeRoX escribió:Wenas! Pues yo comencé el juego en dificil y con la única ayuda del ABS. Iba ya por el nivel 36 cuando un día no se que hice con el mando que acabé borrando la partida, imaginaos [+furioso] . Me dieron ganas de quemar el juego ratataaaa pero hace poco he vuelto a las andadas, eso sí, ahora en nivel normal, que ya sufrí suficientemente antes, y ya estoy casi por donde lo dejé.
Sin duda, los coches que más odio son los coches americanos de los 70 y el corvette actual, no los soporto [buaaj] . En cambio, el viper es el coche de mis amores. [inlove]
En cuanto a circuitos, odio todos los de punto a punto, el test track (ese que tiene un disparate de curvas) y el de Río, no se que tiene, pero no me gusta na. Y el que más me gusta es Road Atlanta :-) , le he pillao el truco y es con el que más disfruto y el que más fácil se me hace. Nurburgrin también me gusta mucho, pero todavía no he corrido mucho en él.
Perdón por el tocho, pero es que me encanta el Forza y es la primera vez que posteo sobre él. [oki]

mira a mi me paso algo parecido lo d borrarme la partida aunque yo tenia un 20%...los de rio seran jodios pero graficamente me encantan...eso test track se llama!

a mi tambien me encanta el Forza...
Yo no se si le ocurrirá a todo el mundo, pero yo noto mucha diferencia gráfica de un circuito a otro. Por ejemplo, el circuito Blue Mountain me parece horrendo (visualmente, aunque la verdad es que el trazado tampoco me gusta mucho), el cielo y la iluminación los encuentro muy artificiales, en cambio, me encanta el aspecto de Nurburgrin. Sobretodo esa zona del circuito que pasa entre las montañas que tapan el sol y proyectan la sombra sobre la carretera, me encanta pasar por ahí. En mi opinión esa es una de las imágenes más realistas del juego.
También me ha terminado gustando bastante Silverstone, que al principio se me hacía imposible y me tragaba todas las curvas pero ahora que ya me lo he aprendido bien es de los que más me gustan.
Y el problema que tengo con los circuitos de punto a punto y el test track es ese, que son tan largos y revirados que me desesperan y no les doy ninguna oportunidad, pero seguro que si me pusiera pesado y no parara hasta aprendermelos me acabarían encantando.
Yo odio a muerte a Laguna Seca (y no sólo en el FM, sino en todos los juegos en los que aparece). Es que tanto el sacacorchos como la curva cerradísima justo antes de llegar a meta son los típicos sitios en los que llevas toda la carrera primero, te despistas y hala, sexto por lo menos... :(

Por cierto, para mí Nuburning es DIOS. Tanto en este juego como en GT4 de PS2 como el PGR2 muchas veces me cojo un coche y me dedico a dar vueltas al circuito aunque sólo sea por darme el gustazo de "conducir".

Una pasada de circuito; mi zona preferido es una de curvas amplias (hacia la mitad del recorrido) que se puede hacer con el acelerador a fondo. Vas enlazando una con otra mientras el motor sube y sube de vueltas... Es símplemente genial :O

Saludos!! [bye]

PD: qué pasada el Forza Motorsport; me tiene enamorado! [amor]
luipermom escribió:Yo odio a muerte a Laguna Seca (y no sólo en el FM, sino en todos los juegos en los que aparece). Es que tanto el sacacorchos como la curva cerradísima justo antes de llegar a meta son los típicos sitios en los que llevas toda la carrera primero, te despistas y hala, sexto por lo menos... :(

Por cierto, para mí Nuburning es DIOS. Tanto en este juego como en GT4 de PS2 como el PGR2 muchas veces me cojo un coche y me dedico a dar vueltas al circuito aunque sólo sea por darme el gustazo de "conducir".

Una pasada de circuito; mi zona preferido es una de curvas amplias (hacia la mitad del recorrido) que se puede hacer con el acelerador a fondo. Vas enlazando una con otra mientras el motor sube y sube de vueltas... Es símplemente genial :O

Saludos!! [bye]

PD: qué pasada el Forza Motorsport; me tiene enamorado! [amor]

solo a ti no a mi tambien...que ganas de un Forza 2 en X360...
A mi me pone de los nervios el test-track, curvas que no se dan en un circuito normal y ademas 4 minutos para acabar una vuelta....

Esas carreas de 3 vueltas en el test-track acaban conmigo :D

Por otro lao tampoco me gusta mucho el Nüburgring, se que eso es casi un sacrilegio, pero no me gustan circuitos tan largos que sean imposible de aprender sin tener que jugar demasiado tiempo, el resto de circuitos los tengo en la cabeza memorizaos cada curva, pero ninguno de los largos puedo con ellos, quizas algunos tramos del Nübur.. pero poco mas.

Lo que si le veo al forza es escasisimo de circuitos, los sacas todos en nada de tiempo. :)
Los coches americanos no me gustan nada. Esa suspension blanda que tienen. Aunque la pongas dura [360º] no hay tu tia. De circuitos Silverstone. Me cuesta centrarme. Y el circuito de curvas de 180º tiene tela, aunque no esta nada mal. Es para pacientes [uzi] [uzi] [uzi]
por cierto os pasa como a mi que me cuesta más el modo arcade que el carrera???
Hay algo que me saca de quicio: me he gastado una pasta en conseguir que mi NSX (es un coche que me mola un montón) sea competitivo a cierto nivel de competiciones y tengo un gran problema en algunos circuitos.

Resulta que no sé si os habréis dado cuenta de que los coches tienen la cámara interior a diferente altura según el modelo que sea, y el NSX es de los que más baja la tienen (cuando vas a adelantar a otro coche vas casi a la altura de sus ejes)... Y claro, en circuitos que no tienen los carteles señalizadores de la distancia a la curva (por ejemplo Silverstone) y todavía no conoces muy bien vas totalmente vendido; de modo que no hay quien vea cuándo tienes que frenar, por lo que siempre acabas tragándote la curva o frenando demasiado pronto y te adelantan todos...

De verdad que ayer por la tarde perdí la cuenta de los intentos que hice para ganar esa carrera.

Saludos!! [bye]
Pues a mí Tokyo me tiene frito, no hay manera y la cuestión es que empiezo de puta madre, pero después pierdo concentración o no sé que cojo....que pierdo. Pero vamos o lo hago o lo hago.
Odio los de Silverstone porque no se ve NADA (cuando te sabes la tradaza medio da igual, pero requiere un aprendizaje más duro que el resto de circuítos por que no se ve nada).
luipermom escribió:Hay algo que me saca de quicio: me he gastado una pasta en conseguir que mi NSX (es un coche que me mola un montón) sea competitivo a cierto nivel de competiciones y tengo un gran problema en algunos circuitos.

Resulta que no sé si os habréis dado cuenta de que los coches tienen la cámara interior a diferente altura según el modelo que sea, y el NSX es de los que más baja la tienen (cuando vas a adelantar a otro coche vas casi a la altura de sus ejes)... Y claro, en circuitos que no tienen los carteles señalizadores de la distancia a la curva (por ejemplo Silverstone) y todavía no conoces muy bien vas totalmente vendido; de modo que no hay quien vea cuándo tienes que frenar, por lo que siempre acabas tragándote la curva o frenando demasiado pronto y te adelantan todos...

De verdad que ayer por la tarde perdí la cuenta de los intentos que hice para ganar esa carrera.

Saludos!! [bye]

Totalmente deacuerdo, Cuando te pones detras para coger rebufo y adelantar en la frenada vas totalmente vendido como no te sepas el circuito y jode.

A mi tambien me da mucho por culo lo "poco" que se oye tu motor cuando vas cerca de los contrincantes, porque jugando con marchas manuales tiendo a cambiar segun el ruido que lleva el motor y claro, no distingo bien el mio y hace que, o no cambie o lo haga demasiado pronto.

Pues parece que soy el unico al que le pone de los nervios la primera curva del circuito de NY largo tras la larga recta. Casi siempre juego sin abs y esta puñetera curva con la velocidad que se coje en recta y un desnivel que tiene a mitad de frenada hace que o frene demasiado pronto y me adelanta los dos que lleve atras (minimo) o me pego el ostion del siglo con la gracia de que todos los que van detras me terminan de arreglar el coche X-D
34 respuestas