Los "¿Classics?" en Europa

Remitente: Teo Alcorta

Classics: Project Gotham

Classics: RalliSport

Classics: Dead or Alive 3

Classics: Oddworld Munch´s Oddysee

Classics: Amped

Teo Alcorta
Xbox España

Este es el e-mail que he recibido como respuesta a la llegada de los Platinum Hits en España, concretamente. ¿Que no está Silent Hill 2? He pensado el por qué y supongo que en EEUU si está disponible porque allí ya hace un año de su lanzamiento. De todas formas, contra el pronóstico, los juegos llegarán a 29.99 €, claro que ya tienen bastante tiempo. Nada más que comentar, salvo que... ¿sólo cinco títulos en los Classics?
Project Gotham, DOA 3 y Odd ya están a 29,95 en centro mail y con caja normal....

Y creo que no es el único sitio a ese precio.
Escrito originalmente por MacArroni
Project Gotham, DOA 3 y Odd ya están a 29,95 en centro mail y con caja normal....

Y creo que no es el único sitio a ese precio.

No, no es el único sitio, porque en varios Alcampos podemos encontrar Oddworld: Munch's Oddysee a 18 €
VAMOS ,NO ME JODAS SE RIEN DE NOSOTROS O QUE??

ME PARECE Q 19.99$ Q VALEN EN USA

NO ES EQUIVALENTE A 29.99 €
Escrito originalmente por pazguato2001
VAMOS ,NO ME JODAS SE RIEN DE NOSOTROS O QUE??

ME PARECE Q 19.99$ Q VALEN EN USA

NO ES EQUIVALENTE A 29.99 €

Pero es q aqui somo los "primos" q pagamos lo q los demás se ahorran como siempre,más caro y peor q ya tengo experiencia con la PS2 tambien [noop]
Que no nos tomen por gilipollas q ya está bién! era de esperar que nos subieran el precio en europa, pero es que encima que nos meten 30 euros (en euros no parece tanto... pero en pesetas.. ya parece otra cosa.. 5000 pelas..) solo nos den a elegir entre 5 juegos..

}:/
joer ,cuando vi el titulo de este hilo,pense q iba a ser una buena

noticia..............
en gameshop tiene el doa3 y dos mas a 29€ a aprte de algunos titulos del primer post.
¿cuando bajara de precio el halo?
Vaya p. mierda, desde luego que somos el culo del mundo en el aspecto videojueguil.
Juer abra ke esperar pa llenar mi colesion particular de originales,,,,,,pa cuando los 18 justos euros???,,porke tava ansioso de obtener el DOA 3,original,,,snifff,,,esperaremos ake nos dejen de tomar por retrasaos.

P.D:no creeo ke el halo con lo bvenerao ke esta en sus ventas,sea de los primeros en bajar ;)
9 respuestas